• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tenemos alguna posibilidad los guatones?

Yo subo videos cantando en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=H1bFT8yBwVc

y me siento exquisito :hands:
 
weon como se saca el IMC!!!! yo sabia pero se me olvido, era super simple, pero busco en google la wea y me sale una formula ql q no entiendo.
Multiplicas tu estatura 2 veces (o al cuadrado)
Ej.:
Estatura: 1.80
Peso : 75

1.80 x 1.80 = 3.24

Seguido, divides tu peso por el resultado anterior;
75 / 3.14 = 23.14 = IMC

De 18.5 a 24.9, se considera "Normal"
___________________________________________________________________________

Respecto al tema, obvio, todos tienes posibilidades ¿No salen a la calle?... :mmm: la ropa, es cierto, el negro generalmente, estiliza y también suele ser más "elegante", pero éste influye mucho con el estado de ánimo y/o con lo que realmente, quieres proyectar a los demás.
 
Si le sirve de consuelo: yo igual no soy feito, me considero simpatico, alegre, amable, no soy gordo pero no tengo ni una mina que me ladre XD.

La confianza y la entrada lo es TODO compipa.
 
Tengo IMC de 20 así que no soy un gordó tetón como los de acá, Chúpenla.

Para todos los tetones aflijidos, mirénse, ser gordo no significa ser sano, en verdad les agrada? se hacen víctimas pero no hacen nada para remediar el asunto. Quiéranse un poco y dejen de quejarse por weas. El mundo es una mierda y lo saben, todo suele entrar por los ojos, el problema no es ser gordo en comparación a ser sordo, mudo, ciego, tener algún syndrome weón y mierdas variadas.

Dejen de quejarse y empiecen a quererse, el solo hecho de plantear este tema es por que simplemente no están contentos por como son y SIEMPRE se buscarán alguna falla. Solo quiéranse ya que nadie es perfecto.
 
En verano, paséate por Reñaca jugando a dar vueltas un llavero de auto. Tu suerte cambiará :vale:
 
con esa mentalidad, ni aun que fuerai brad pitt ctm!!.
todo parte por ti mismo weon no seai pao!
 
Cabio de actitud nomas, no todas las minas se fijan en el fisico y la plata ;) ..quizas sea el camino mas dificil,pero no pierdes nada.Ahora, si te da paja comabiar,puta gana plata nomas con esos la haces de oro :lol2:
 
ajaja :lol2:
thump_1478025gordogotico.jpg
 
Wn, no existe mejor atractivo ke las lucas para una mujer, la mina puede tener de pololo al weon mas pintoso de chile pero basta una llamada tuya y la qlia sale corriendo a tu encuentro y le inventa cualkier xiva al pololo... dedicate a la pega y a ganar lucas, con en groso auto y el guen billete y guena labia te podi qliar a la mina ke sea, NO busques una pareja que te "ame" esa wea no existe, e visto demasiados weones destrosados x ke la mina los dejo x otro qliao con mejor "situacion"... Es lejos mejor ser el patas negras que el weon gorreao, qliai el dia ke kerai a la hora que kerai y con la mina ke querai

El amor vale CALLAMPA wn te lo digo super en serio


vo opinai asi por q te pitia todas las lukas en putas y no rspetas a las mujeres
tay mas pingao wn jaujauaaujua

luser rqlo
 
no leí todo el tema, pero ponte un chaleco naranjo y te apodarán "el abastible", ahí seguro matai :troll:
 
amm yo mido como lo mismo pero peso 83 ..

antes pesaba 9X...

cuando empecé a bajar me comí artas minas debido a que tambien el bajar me dio arta confianza en mi mismo y hasta tire con una loca en un carrete :zippymmm:
después no pude seguir porque esa misma noche me enganche de una mina que ahora es mi polola :lol2: jojo

ahora otra vez me siento gordo y quiero seguir bajando...
...siempre es posible bajar wn :S ... quizás tengas esa wea de insulina resistencia que igual creo que afecta pero tomando pastillas + dieta + caminar arto o 3 veces a la semana deporte = epic win...
 
jaja ahora todos son unos guatones culiaos ...oh wait
 
Volver
Arriba