• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tenemos alguna posibilidad los guatones?

Digo yo, en mi vida sería dependiente de alguna pastilla.
 
Hola, No estoy de acuerdo con los que dicen que no tienes esperanza con minas flacas
la verdad yo soy flaca y para nada fea creo yo y aunque siemrpe me webean mis amigas a mi me gustan los hombres gorditos con su buena ponchera,

los gorditos son mas rikos...


:lol:
 
Escoge una de estas frases: Nada es imposible o A nadie le falta dios.
 
Ninguna.
Afortunadamente mi polola me conocio flaco y durante nuestro pololeo desarrolle la morbidez y ya esta enamorada de mi asi que coopero no mas.

Fail ella ! HAW-HAW
WAAAAAAAaaaaaaaaaJaJaJajajAJ CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:
 
sais q pensaba algo parecido xq igual toy gordo, pero al final conoci a mi mina, q es todo lo contrario de mi, es flaquita y linda y terriblemente caliente en la cama XD

si la wea es en confianza nomas perro, por ultimo si no podis bajar de peso pucha tratate para mantenerte o tonificarte un poco saludos y animo
 
No te creo esa de que no peudas bajar. Hoy en día, la ciencia da remedio para todo. No seas guatón mamón.

Pd, yo tb soy gorda, pero de desordenada no más. Yo SI que estoy perdidda si no me meto al gym de nuevo.
 
Es cosa de cerrar la boca, ahora todos están fallados de las hormonas y no pueden mantenerse.
 
Es cosa de cerrar la boca, ahora todos están fallados de las hormonas y no pueden mantenerse.

es verdad...

si fuera asi, estariamos en una crisis medica horrible en chile..

creo que la gordura esta mas cerca de la adiccion por la comida. adiccion psicologica que es muy dificil de controlar.


el problema de alguien guaton, mas que la estetica, es su salud, rendimiento fisico, olor...etc...

cada dia es mas comun... una lastima en todo caso
 
es verdad...

si fuera asi, estariamos en una crisis medica horrible en chile..

creo que la gordura esta mas cerca de la adiccion por la comida. adiccion psicologica que es muy dificil de controlar.


el problema de alguien guaton, mas que la estetica, es su salud, rendimiento fisico, olor...etc...

cada dia es mas comun... una lastima en todo caso

Una lastima que :
Algunos tengamos horarios que nos impidan almorzar a horas regulares
Algunos tengamos pocas horas de sueño
Algunos tengamos que sacrficar el tiempo del gimnasio por la familia y responsabilidades asociadas
Algunos optemos por estudiar despues del trabajo

Al final el cuerpo es quien te pasa la boleta en varios aspectos, uno de ellos es la condicion fisica y otras que mencionaste, ahora si socialmente uno ve que dichos defectos le deterioran es estatus, ahi es donde uno debe reformular si lo que esta haciendo o deja de hacerlo vale o no la pena
 
Depende, si eris guaton, feo y fome estay cagado. Nunca he visto a un guaton ( gordo de esos con 2 cuellos) con alguna mina que digai, gordo ctm la media mina que tiene, debe ser por la billetera :lol2:, pero si he visto a weones gorditos mas bien fofos con buenas minas, creo que todo va en la actitud y la personalidad. Ademas eso de no poder bajar de peso no creo que sea tan así, con tanta wea que hay hoy, salir a correr una o dos veces a la semana no cuesta nada y mucho menos empezar a comer bien.

suerte :pozozippy:
 
Una lastima que :
Algunos tengamos horarios que nos impidan almorzar a horas regulares
Algunos tengamos pocas horas de sueño
Algunos tengamos que sacrficar el tiempo del gimnasio por la familia y responsabilidades asociadas
Algunos optemos por estudiar despues del trabajo

Al final el cuerpo es quien te pasa la boleta en varios aspectos, uno de ellos es la condicion fisica y otras que mencionaste, ahora si socialmente uno ve que dichos defectos le deterioran es estatus, ahi es donde uno debe reformular si lo que esta haciendo o deja de hacerlo vale o no la pena

NO JODAS! es algo de esfuerzo y cuidado.

o sea, dejar las cosas grasas, de inicio..PERO, como es rico, veo mucha gente consumiendo muchos mas gramos de grasa de lo razonable. Y no me vengan con "dinero"...ya que la fruta, verdura es mas barata que las fritangas

lo del gimnasio es una excusa...caminar es gratis...ir al trabajo caminando o bajarse antes del bus o dejar el auto mas lejos.

y estudiar + trabajar muchos lo hemos hecho..y alli SI que bajas de peso :S



el gran problema es la "dieta" de las personas. Mucha grasa, mucha azucar, mucho alimento procesado...poca comida sana.

es cosa de ver en las calles, la gente comiendo sopaipillas con algo ..o completos... o pollo con papasfritas ... no van a esperar tener un cuerpo sano, con toda esa grasa y sin caminar 2 cuadras


:S o sea, si quieren tener excusas (no-tengo-tiempo) o algunos se cuelgan de personas que SI tienen una enfermedad...alla cada cual..

lo claro es que, depende de cada uno estar sano...


bajar la grasa
bajar la azucar
tomar liquido
comer verduras y frutitas (ñami)
caminar cuando se pueda


de hecho, sale mas barato estar sano que gordo... pero, el vicio de la comida es lo que domina a nuestra poblacion :sm:
 
Sandinama, yo DISCREPO.

Una persona que trabaja Y estudia no puede alimentarse y para no desfallecer, se come cualquier hueá con carbohidratos que encuentre de paso.

--------

Tengo una pega que me gusta, pero que lamentablemente es más demandante que la chucha (y sí, mal pagado). NO tiene espacio para almorzar, mucho menos, tiempo para hacerlo (hablo de que ni siquiera hay media hora, nada, tienes que comer apurado sin que te vean). Una mierda, lo sé, pero es lo que tengo hasta ahora. Después, me busco algo mucho más "amigable", cuando no haya un apuro económico.

El asunto es que con ese estilo de vida, me fui a la chucha. En dos semanas comí pésimo, llegaba agotada, etc. Sentí altiro que engordé caleta. La solución? prepararme almuerzo la noche anterior, aunque llegue raja. Pero se ahorra uno plata y mejora la salud. Si el sistema es como las weas, al menos, trato de burlarlo un poco.

Después, yo cacho, retomo el gym. Quiero llegar a flaca en primavera.
 
Volver
Arriba