• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tener hijos es bueno o malo económicamente?

Debe ser bien y para eso estamos hechos en su mayoría.
Yo mismo descarto encontrar una mujer buena, ya que las mujeres ahora son malas; las buenas se casan o a veces eligen tipos malos. Pero si o si ando urgido de tener 1 o 2 herederos de mi sangre, ya que heredare 1 parcela y 2 casas. Es penca que se lo queden o hereden gente que ni siquiera te invito a una chela.
Yo no sé porque ahora las minas piensan que no les va a llegar la menopausia y andan weando o viajando post 30's. Yo siendo hombre y con 34 ando urgido de no tener hijos, y estás culias luego se les seca la zorra y andan como si nada. También juega en no encontrar pareja para tener hijos, tiempos antiguos vs ahora. En qué antes las minas pasados los 30's si no tuvieron hijos se metían con el pretendiente de turno que tal vez no pescó en sus 20's. Ahora las wnas ni se urgen. Fue un error hacer que las mujeres estudien o sean independientes, ni quieren tener familia muchas o se ponen exigentes.
Lo otro, muchas se están abriendo al lesbianismo así que menos mercado hay .
 
Última edición:
es lo normal

Cuando llegaron los chiquillos siempre paso algo que mejoro la economía, por ejemplo encontrar un nuevo trabajo sin andar buscándolo, por angas o por mangas siempre hubo para que los chiquillos no carecieran de nada y eso no significo que como padres careciéramos de todo

deje de pensar solo en la plata y tenga su familia como dios manda.

y recuerde que al trapito lo puede rellenar como un pavo en día de acción de gracias y no tendrá jamas hijos
 
Lo realmente importante es escoger bien a la pareja :sisi3:

Parece una weá, pero si a medio camino te separas no tienes idea si te tocará una mina de bien o Godzilla.

Una mina despechada es el animal más peligroso que existe :tecito:

Y si de tener hijos es malo económicamente, obvio, qué viene después?

¿Si me meto con una puta contraeré ETS?
¿Si me como con un amigo pero no me mete el pico soy maricón?
¿Si voy al Pasapogga soy putero?
 
No es para cualquiera porque si no vienes de un hogar medianamente sano, pasarás muchas trancas a tus herederos.
Yo llevo dos años y medio cuidando a mi abuela porque mis tíos se hicieron los tontos después que tuvo un accidente vascular y aunque la señora no quedó con secuelas, me hace pasar bastantes malos ratos porque es como un trabajo que no se ve pero al menos se da cuenta que sus retoños valen callampa y es que los hijos recién se conocen en la vejez pero en Chile existe esa cultura de las bendiciones que en lo personal considero bananerismo del más picante.

En conclusión, solamente ten hijos si realmente lo quieres desde tu alma y no por presión social o miedo a la soledad, en lo personal no gastaré tiempo ni energía en basura sobrevalorada que termine siendo el divino anticristo del futuro y tengo excelentes sobrinos a quiénes dejarles mi casa.
 
con hijos se debe gastar mucha plata

si piensas que no es tanto porque hay colegios publicos, becas y todas esas cosas te digo altiro que seras un fracaso como padre
 
Si eres antroniano y sin hijos no pasa na!!!

22j7p2.jpg
 
Depende, para mi tener hijas y son 3 no es economicamente perjudicial, solo organizo muy bien las finanzas, no uso tarjeta de credito y planifico todo para que siempre sobre y haya ahorro aparte los hijos siempre son motor para lograr mas.
Asi lo hacemos en mi casa y a nadie le falta.

Tengo conocidos que sin tener hijos y ganando lo mismo no les alcanza porque se la pasan gastando en tonteras.

Y bueno tambien esta el detalle y no es menor que es el de elegir bien a tu pareja, si eliges mal quedaras arruinado.
Mi cuñado se caso con una mujer que no puede vivir sin lujos, se separaron y solo lo deja ver a los niños 2 veces por mes y tiene que darle una pensión de mas de un millon mas mil cosas extra, pasa demandado y para el tener hijos solo ha sido gasto y malos ratos.

Asi que bueno, elijan bien.
 
Volver
Arriba