• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tener hijos es bueno o malo económicamente?

Los cuicos más cuicos, de tradición familia con plata siempre han tenido varios hijos, uno para recibir de herencia la empresa familiar, otro para ir a buscar poder a la iglesia, otro para ir a buscar poder a las fuerzas armadas, otro para ir a buscar poder en la política y las mujeres para establecer relaciones con las familias con quienes puedan establecer más conexiones, además de aprovecharlas para extender la influencia familiar en otras áreas como el arte (típico tienen 1 hija que se dedica a eso), y los crían con los valores que más afianza y consagra el éxito de toda la familia, de hecho incluso a la oveja negra de esa familia le suele ir bien ya que cumple el rol de probar cosas distintas y se convierte en emprendedor.

Los judíos logran algo similar sin ser familia directa, tienen bien desarrollados sus valores y cooperan entre ellos, se identifican bien entre ellos y se apoyan, por eso triunfan.

A la larga ese es el único secreto
 
Es bueno biológicamente el resto son solo presidentes muertos impresos en papel de moneda
 
Y adivina...

Con hijos , también la farra y adicciones te pueden hacer mierda económicamente :lol2:


PD : Tenís el " nos vemos en tribunales " de la mamá listo como presagio y destino, con todo lo que ello conlleva


por esa misma razon veo muy factible para el hombre soltero y con los medios y redes de apoyo correspondientes tener al menos 1 hijo via subrogación, asi te evitas el cacho de la mama y la pension en caso de que eso pase.
 
Hay pocos comentarios de calidad pero trataré de arreglar esto.

Para muchas personas la vida no tiene sentido ni rumbo hasta que tienen hijos, por esa misma razón se superan en todo sentido, trabajan mejor y se sacrifican para poder darle al hijo todo lo necesario entre lo que está un mejor sueldo para mantener. Una vez el hijo se independiza ese ingreso grande sigue estando constante asi que a largo plazo puede ser beneficioso monetariamente para costear otras cosas.

Ahora bien, eso es visto desde el lado positivo lo cual tiene sentido. En el negativo a lo menos 100 o 200 palos te cuesta criar al hijo en todos sus gastos hasta que se independice...
Mirándolo del lado bueno, pero te puede salir cacho, droga, pedir plata hasta los 30 o infinito , delincuente, etc etc. mucho cabro está está saliendo penca, incluso después te quieren ver muerto para cobrar la herencia o sacarte plata hasta donde puedan. Si quieres tener un hijo eso está bien pero nunca olvidar que hay hijos cachos que más que felicidades te pueden traer puras angustias y penas. Yo no me considero el mejor weon pero les doy cero cacho a mis papás y estoy lo que más puedo económica y emocionalmente con ellos.

Para mí es una mala inversión monetaria, y peor aún refugiarse en eso de “para que tengas alguien cuando viejo” nadie te segura que estén “ahí” , pero es mi forma de pensar, quien quiera tener un hijo puede omitir estos miedos y tenerlo porque así lo quiere y eso está bien. La idea es hacer lo que crees que te haga feliz en la vida, lo demás es aleatorio.

La otra es que te salga down, o otra enfermedad que más que alegrías en el
Fondo te hará más infeliz (no romanticismos el tema de ser down, le duela a quien le duela es un cachito, lo vi de cerca y se de lo que hablo ) la gente dice que es un ángel, pero en las noches en soledad piensa otra cosas. Igual a lo que iba con esto es que no sé si hay exámenes para saber si viene down o con problemas, pero de ser así muy pocas mujeres estarían dispuestas a abortar (incluso ni yo como padre sabría si decidiría abortar o no, hay que estar ahí)

Son varios demonios personales, pero insisto, si te salen buenos y los crías bien debe haber un probabilidad alta de tener momentos felices juntos, solo jamás olvidar que hay gastos médicos, estudios, rabias pero también momentos felices .

Mi suegra tiene 7 hijos, está en un hogar y nadie más que mi Sra está con ella, a los demás no les interesa ni la han ido a ver en años(y penca la vieja no fue, pobre pero como la mayoría de familias gris. La última vez que supimos de ellos fue un llamado para decir sin vergüenza “cuando se vende el departamento de la mamá? Es algo que nos DEJÓ A TODOS. Demás está decir que las ganas de matarlos, de solo recordarlo me arde la mierda y eso que ni es mi familia, ahí cambiamos de número y ellos saben donde vivimos y la dirección donde está su madre (igual tienen orden de no entrar nadie más que mi Sra, pero seamos sinceros no les interesa)

Eso como experiencia y comentario.
 
Última edición:
tener hijos y criarlos decentemente es para hombres con cojones. Conozco un par de weones que tienen cabros chicos con distintas minas , criados de muy mala manera ( hay weones q parece no conocen los condones) y en sus perfiles de rrss siempre salen con fotos carreteando con copete en mano
 
De verdad se necesita un hijo para tener una mínima cuota de autocontrol?
Para los tiempos actuales, sí. Es cosa de ver como los "famosos" se descarrilan sin control (pese a tener todas las necesidades cubiertas) hasta que un hijo les arregla la vida.
 
Con pega estable hogar propio se puede tranquilamente, pero si, el gasto aumenta bastante
 
Es una lotería, más que los gastos tendrías que preocuparte si sería buen hijo o un csm. Viendo a mis abuelos con 6 hijos que con cuea los van a ver, me hace pensar que no tiene niun brillo tener hijos.
 
yo creo que nadie toma la decisión de tener un hijo considerando aspectos económicos.

dicho eso, es pésima decisión económica... y lo es mas divorciarse con hijos de por medio.

De hecho conozco un par de weones que no se divorcian solo por lo que les costaría pagar las pensiones alimenticias (estoy hablando de weones que trabajan de gerentes, como buen antroniano)
 
Igual da risa como todos los "eso de tener hijos es cosa del pasado, yo viajo, yo me construyo mi vida, yo, yo, yo, yo, yo soy mi dios, yo"... son los mismos que lloran como nacen más caribeños en este país.
Los mismos que cuando viejos no tendrán a nadie quien los visite ni quiera...
...Pero "tenías plata poh"
 
Malo si no te alcanza bien la plata, pero si tienes plata para darte gustos, no sé si hay algo más gratificante que poder darle a tus hijos todo lo que necesitan y más.


Saludos
 
Si tienes los medios económicos para darle un buen pasar no debería ser malo.

Como ya he dicho antes yo quería ser mamá, quería tener hijos y cocinar y ayudarles en las tareas y cosas como lo hicieron conmigo.

No encontré un weon decente para serlo, y ahora soy lela :jrio:
 
Yo pienso q es bueno, sin hijos la farra y adicciones te pueden hacer mierda económicamente
Logica conchatumare imbecil weon, como va ser bueno sacoweas si se te va todo el sueldo en los hijos, la señora y deudas de estos. Solo es mejor, te day tus gustos, ahorras,fornicas y cagas, que mejor y sin culpas, la conciencia tranquila, macabeo conchatumareeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Logica conchatumare imbecil weon, como va ser bueno sacoweas si se te va todo el sueldo en los hijos, la señora y deudas de estos. Solo es mejor, te day tus gustos, ahorras,fornicas y cagas, que mejor y sin culpas, la conciencia tranquila, macabeo conchatumareeeeeeeeeeeeeeeeee
Tú forma de pensar refleja que tienes la mentalidad del sujeto adoctrinado hasta la mínima minoría para estar solo y aislado, por lo tanto débil ante los que si están unidos y cooperan entre ellos. Una persona entre más lealtades, más redes de contacto, más apoyo mutuo, tiene más posibilidades de ir satisfaciendo sus necesidades. El problema del individualismo absoluto del que fuiste adoctrinados es que si llegas a fallar tu te hundiras a la primera y eso te hace débil, porque estás solo. Es cosa de mirar a los masones, los rotarios, las mismas mafias, los grupos religiosos y hasta los narcos, todo se trata de formas redes de apoyo mutuo, cooperación y lealtad, en una buena familia numerosa eso es mucho más posible.

A los psicópatas de la política, que les interesa que los ciudadanos sean débiles y puedan ser fácilmente sometidos por el Estado sin resistencia alguna, a ellos les gusta que se destruya la familia, les gusta que los individuos estén solos sin redes de apoyo, que dependan del Estado y se sometan a este.

El tema principal es a qué edad tener hijos, en teoría no deberías esperar tanto a tener hijos. Si teniendo 20 años tienes el primer hijo, entonces a los 40 ya tienes un hijo con quién te apoyes económicamente y de ahí en adelante. Así ha funcionado en todas las sociedades y culturas que triunfan, y coincide el ocaso de occidente con cuando se dejo de hacer esto
 
Volver
Arriba