• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Teoria de la tierra no redonda?

Banned-man

attention whore
Registrado
2010/09/20
Mensajes
1.796
Sexo
Macho
ayer en la pega una mina (ahi nomas), conversabamos y me decia que ella pensaba que la tierra no era redonda, porque habian varias teorias que lo descartaban.

tuve que hacer un esfuerzo por no reirme en su cara, pero que chucha weon, ¿desde cuando salieron esas teorias tan ridiculas y gente que las pregona?
 
ayer en la pega una mina (ahi nomas), conversabamos y me decia que ella pensaba que la tierra no era redonda, porque habian varias teorias que lo descartaban.

tuve que hacer un esfuerzo por no reirme en su cara, pero que chucha weon, ¿desde cuando salieron esas teorias tan ridiculas y gente que las pregona?
lo comprobaste tu en tu laboratorio personal? hiciste un viaje al espacio y miraste desde afuera?
lo hiciste desde tu observatorio?
todo es aparente wn
 
la tierra es plan si todo el mundo mundial lo sabe :retard:

dile que vea este videazo mejor wn y de paso metele el pico, he dicho


Muy bueno ese video :clapclap:
Y aqui esta el de Quantum fracture al que el sujeto cita... es muy interesante y con este hubiese dejado callada, convencido y llevado a la cama a la amiga en cuestion :sisi:
 
Muy bueno ese video :clapclap:
Y aqui esta el de Quantum fracture al que el sujeto cita... es muy interesante y con este hubiese dejado callada, convencido y llevado a la cama a la amiga en cuestion :sisi:
Notable ese canal, lo sigo hace mas de un año. No tengo idea de física sin embargo en mi afan de siempre aprender me he interesado mucho por el canal de ese español, también sigo el de date un vlog que es de un doctor en fisica, cdeciencia y el robot de platon. Bastante buenos para conocer un poco más de ciencia y eliminar de dudas temas tan tirados de las mechas como los terraplenistas. .

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 


giphy.gif
 
La tierra no es redonda, actualmente ninguna teoría con algo de seguidores afirma que sea redonda.

Decir que es un esferoide es mucho más cercano a la realidad.
 
Nació en un foro para mejorar habilidades argumentativas y de debate defendiendo cosas imposibles como la tierra plana. Eventualmente los usuarios originales siguieron con el meme por webeo, como la gente es estúpida se lo cree.
 
Volver
Arriba