• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Teoria de la tierra no redonda?

sub-buzz-13197-1505231830-3.jpg
 
Es facil hacer que un ignorante entre en razon.
Necesitas dos palos iguales, una regla y un dia soleado.
Coloca uno de los palos enterrado en forma perpendicular al suelo y el otro a 10 metros.
Pide que mida la sombra del primero y luego que se agache a medir la sombra del segundo, en ese momento saca el palo y empieza a golpearlo hasta quw admita que la tierra es redonda.
Puedes combinar con algunas patadas tambien.
 
¿que habrá pasado con este saco de wuea?
http://www.diarioinformacion.com/bu...e-propio-cohete-demostrar-tierra/1960963.html

Construye su propio cohete para demostrar que la Tierra es plana
Un jubilado estadounidense se embarcará en una peculiar aventura este próximo sábado

El ´loco´ Mike Hughes es un estadounidense de 61 años que está convencido que la Tierra es plana. Para demostrar esta teoría el hombre ha construido su propio cohete casero y está dispuesto a meterse en el mismo. Su intención es lanzarse a más de 500 metros de altura y fotografiar si existe curvatura o no. Este jubilado pretende recorrer 1,5 kilómetros a una velocidad de 800 km/h para llevar a cabo su experimento.


El lanzamiento tendrá lugar este mismo sábado, cuando Hughes se embarcará en esta peculiar aventura.
https://www.facebook.com/madmikehug...sD9FC311um5EJNbDyWLAsqoTfYqDQGgTDMhR0&fref=nf
 
y no te reiste en su cara a destajo por gueona?:risa: castrado qliao :hands:.
Valoro mi pega, hacer eso es causal de despido o minimo de pasar malos ratos un buen tiempo.

Has trabajado con publico alguna vez, o eres pulmones virgenes?
 
lo comprobaste tu en tu laboratorio personal? hiciste un viaje al espacio y miraste desde afuera?
lo hiciste desde tu observatorio?
todo es aparente wn
es fácil, el 21 de diciembre al mediodia ( cuando el sol este en el cenit) entierras una vara de madera en el piso al.aire libre y te daras cuenta q no proyecta sombra, luego pidele a un amigo en buenos aires q haga lo mismo a la misma hora ( cuando el sol este en santiago en el cenit) y alla si le.proyectara sombra, listo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
es fácil, el 21 de diciembre al mediodia ( cuando el sol este en el cenit) entierras una vara de madera en el piso al.aire libre y te daras cuenta q no proyecta sombra, luego pidele a un amigo en buenos aires q haga lo mismo a la misma hora ( cuando el sol este en santiago en el cenit) y alla si le.proyectara sombra, listo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
no quieres que use una brujula tambien ?
 
ayer en la pega una mina (ahi nomas), conversabamos y me decia que ella pensaba que la tierra no era redonda, porque habian varias teorias que lo descartaban.

tuve que hacer un esfuerzo por no reirme en su cara, pero que chucha weon, ¿desde cuando salieron esas teorias tan ridiculas y gente que las pregona?
Copio y pego mi respuesta de otro tema:
La hipotesis "moderna" de la Tierra Plana nació en el siglo XIX de la mano de un evangélico gringo que quiso elaborar una teoría que no contradijera a la Biblia. Con estos antecedentes se puede inferir que el hecho de que el Polo Norte sea el "centro" del disco responde a un intento por establecer la superioridad de los habitantes del hemisferio Norte por sobre los del hemisferio sur, con todo lo que eso implica. Si ademas tomas el hecho de que eventualmente todo conduce a la "ciencia" de los Masones/Iluminati -agrupaciones que se han opuesto de una u otra forma a las Iglesia católica y cristianas-, toma mas sentido aun su asociación con este supuesto ocultamiento de la verdad.
Lo divertido es que para nosotros los del hemisferio sur, basta con salir una noche y ver como la Cruz del Sur gira alrededor del Polo Sur Celeste para mandar a la cresta dicha "teoría".

Como anecdota personal, una vez me puse a discutir por FB con un teraplanista en un grupo de astronomos aficionados. Entre sus argumentos estaban:
- no existen los satelites porque tooooooodas las comunicaciones son por cable submarino y antenas repetidoras
- es el domo el que gira, no el disco de la tierra plana
- el sol no desaparece tras el horizonte, es "perspectiva"
- cuando le pregunté por qué la estrella Polar no se ve desde Santiago, me dijo que era porque estaba muy lejos y su luz era débil
- cuando le mostre un video de un barco desapareciendo tras el horizonte empezo con que el video lo habia sacado de un canal de broma y que no era valido, a pesar de ser grabado con una Nikon P900 (100% certificada por flatards) :retard:
- Despues posteó un video de NatGeo donde comprobaban la curvatura de la superficie de un lago con un bote, un láser, un helicoptero y un telescopio. Cuando le dije que ese vieo probaba mi punto, me dijo que "Ese vídeo demuestra lo contrario... puesto ya han hecho ese experimento con el láser y no da" (cita textual)

Entre otras perlas mas. Lo sorprendente -y preocupante- es la capacidad que tienen esos idiotas de negar la realidad objetiva. PIensa que un idiota sin pensamiento critico tiene derecho a voto.

Saludos
 
Última edición:
me gusta el video en el que el chileno wikiseba debate y le refuta varias weas en vivo al terraplanista mas grande de youtube.
 
¿ Que mierda está pasando ahora que están saliendo varias teorías de que la Tierra es plana ?

:bowen:
 
Para llegar a la conclusión de que la tierra no es plana, no hace falta verla con los propios ojos al salir en órbita. Sólo basta con hacer un experimento mental que implique a la gravedad, ya que en un disco... ésta no es homogénea en toda su superficie.

Mongólica culia.

:hands:
 
Yo no creo q la tierra sea plana, lo que si creo es que toda la historia oficial del mundo es falsa, es un hecho que somos ratas de laboratorio y que nos mienten del momento en que nacimos

Asique estoy abierto a cualquier posibilidad eso si cuestionandola antes de, yo no creo en esa mierda de reptilianos y tanta mierda post 2012 illuminati, la tierra plana si tiene muchas teorias una de ellas es el fuerte resguardo a la antartida y que no se puede sobrevolar mas encima apesar de ser un continente congelado esta fuertemente sobrepoblado por fuerzas militares de todo el orbe para que nadie pase mas alla eso concuerda con un gran misterio en la antartida y la tierra plana q supone que verdaderamente la antartida es la que rodea todos los continentes conocidos

Quizas el sol no es tan grande como lo hace creer la ciencia si te fijas por medio de la simplre cualidad de la perspectiva este no esta muy lejos de la tierra y de hecho las plantas crecen por el solo hecho de querer tocarlo es un cuestion de vista de sentido comun nada de ciencia.ni.materias de eso si estoy muy conciente mi conviencia me dice que el sol esta ahi nomas y no es un orbe gigante a mil millones sino que esta a la misma altura de la luna
 
Yo no creo q la tierra sea plana, lo que si creo es que toda la historia oficial del mundo es falsa, es un hecho que somos ratas de laboratorio y que nos mienten del momento en que nacimos

Asique estoy abierto a cualquier posibilidad eso si cuestionandola antes de, yo no creo en esa mierda de reptilianos y tanta mierda post 2012 illuminati, la tierra plana si tiene muchas teorias una de ellas es el fuerte resguardo a la antartida y que no se puede sobrevolar mas encima apesar de ser un continente congelado esta fuertemente sobrepoblado por fuerzas militares de todo el orbe para que nadie pase mas alla eso concuerda con un gran misterio en la antartida y la tierra plana q supone que verdaderamente la antartida es la que rodea todos los continentes conocidos

Quizas el sol no es tan grande como lo hace creer la ciencia si te fijas por medio de la simplre cualidad de la perspectiva este no esta muy lejos de la tierra y de hecho las plantas crecen por el solo hecho de querer tocarlo es un cuestion de vista de sentido comun nada de ciencia.ni.materias de eso si estoy muy conciente mi conviencia me dice que el sol esta ahi nomas y no es un orbe gigante a mil millones sino que esta a la misma altura de la luna
giphy.gif
 
ayer en la pega una mina (ahi nomas), conversabamos y me decia que ella pensaba que la tierra no era redonda, porque habian varias teorias que lo descartaban.

tuve que hacer un esfuerzo por no reirme en su cara, pero que chucha weon, ¿desde cuando salieron esas teorias tan ridiculas y gente que las pregona?

Creo que debiste haberte reído en su cara, y esas "teorías" (que no son teorías sino especulaciones) salen de gente que no tiene el control de su vida y tiene que buscar explicaciones para justificarlo (usualmente que hay un complot que lo manipula todo).

Además, de seguro es gente que jamás ha tomado un avión....

Lo triste es que con inet este tipo de idiotas tienen un palco para transmitir sus necedades, y así como hay gente que cree que la tierra es plana, o que la evolución es mentira, y muchas otras cosas.
 
Es facil hacer que un ignorante entre en razon.
Necesitas dos palos iguales, una regla y un dia soleado.
Coloca uno de los palos enterrado en forma perpendicular al suelo y el otro a 10 metros.
Pide que mida la sombra del primero y luego que se agache a medir la sombra del segundo, en ese momento saca el palo y empieza a golpearlo hasta quw admita que la tierra es redonda.
Puedes combinar con algunas patadas tambien.

Ojo que estos weones tienen respuestas para todo, y ese tipo de pruebas también la encajan en sus modelos de fantasía.

Yo creo que habría que mandarlos al espacio para que vean la tierra redonda... y dejarlos allá flotando.
 
Volver
Arriba