• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Teoria de la tierra no redonda?

me gusta el video en el que el chileno wikiseba debate y le refuta varias weas en vivo al terraplanista mas grande de youtube.


Weon, no logré llegar al minuto 5.... gente estúpida que se pone a "investigar" en youtube. Me recuerda a la estúpida antivacunas que casi se le mueren las dos hijas, y después admitió que toda su "investigación" estuvo siempre en las fuentes que apoyaban la idea que tenía, y no a los detractores.

De seguro todos los weones del mundo plano no tienen ni el más mínimo conocimiento en ciencias (por lo mínimo entender lo que es una teoría en el contexto de ciencias... lo que ellos llaman "teoría" es más bien una hipótesis -aunque más bien es una conjetura solamente-)
 
de seguro la crearon weones que quieren probar la teoria de que la gente cada vez es mas tonta...

en la pega hay un saco de weas que apareció con esta weá...bueno, si alguien iba a creerlo en la pega era él, el típico weon aspiracional, que se las da de vivo y mas derechista que la chucha, como que cumplía el perfil.
 
20ic8ef.jpg


PUNTO.
 
ayer en la pega una mina (ahi nomas), conversabamos y me decia que ella pensaba que la tierra no era redonda, porque habian varias teorias que lo descartaban.

tuve que hacer un esfuerzo por no reirme en su cara, pero que chucha weon, ¿desde cuando salieron esas teorias tan ridiculas y gente que las pregona?
Esa hueá de la Tierra plana es un experimento para convencer al 10% de la población.
Llegando al 11% comienza a ser "verdadero".
Hay un ejemplo hecho con el canibalismo.
El comportamiento correcto es agarrarlos para el webeo con las pregúntas socráticas para que se pillen solos.
 
Siempre lo vi como una talla de internet, probablemente nacida de imageboards.
Igual que los brony y toda esa mierda, al final hay gente imbécil que la toma en serio.
 
Esos mismos que creen en esa teoria sacada de youtube, podrian aprovechar la misma plataforma para ver todos los videos que existen de la tierra desde el espacio y ver que la wea no es plana
 
Esos mismos que creen en esa teoria sacada de youtube, podrian aprovechar la misma plataforma para ver todos los videos que existen de la tierra desde el espacio y ver que la wea no es plana

el tema es que dicen que son "CGI" XD

Y el problema con esta gente es que cualquier -literalmente- cualquier prueba que les muestren le encontrarán un problema o la considerarán falsa.

(onda, los mandas a la ISS y los weones dirán que son pantallas y que todo es un montaje -como las bombas-)
 
Yo no creo q la tierra sea plana, lo que si creo es que toda la historia oficial del mundo es falsa, es un hecho que somos ratas de laboratorio y que nos mienten del momento en que nacimos

Asique estoy abierto a cualquier posibilidad eso si cuestionandola antes de, yo no creo en esa mierda de reptilianos y tanta mierda post 2012 illuminati, la tierra plana si tiene muchas teorias una de ellas es el fuerte resguardo a la antartida y que no se puede sobrevolar mas encima apesar de ser un continente congelado esta fuertemente sobrepoblado por fuerzas militares de todo el orbe para que nadie pase mas alla eso concuerda con un gran misterio en la antartida y la tierra plana q supone que verdaderamente la antartida es la que rodea todos los continentes conocidos

Quizas el sol no es tan grande como lo hace creer la ciencia si te fijas por medio de la simplre cualidad de la perspectiva este no esta muy lejos de la tierra y de hecho las plantas crecen por el solo hecho de querer tocarlo es un cuestion de vista de sentido comun nada de ciencia.ni.materias de eso si estoy muy conciente mi conviencia me dice que el sol esta ahi nomas y no es un orbe gigante a mil millones sino que esta a la misma altura de la luna
me estai webiando? :pero:
 
simplemente es gente que no sabe utilizar sus propios conocimientos para generar una respuesta ante una interrogante, y que considera correcta cualquier wea q le digan. Apuesto que con cuea saben como funciona su propio cuerpo
 
Una vez con una mina hablamos de esa y creia q hay una conspiracion y por eso la ONU tiene la bandera de la Tierra real
flat_earth_UN_flag.png

Pobre cabra. Menos mal q ya no hablo con ella hace tiempo, ademas q era re fome xD
 
me estai webiando? :pero:
No, los libros te enseñaron q el humano llego a la luna y en realidad nunca fue asi y nadie a llegado a la luna aun

Osea tu historia es una mentira y te hacen creer puras mentiras como por ejemplo el sistema solar cuando grandes civilizaciones tenian a la tierra como centro del universo
 
No, los libros te enseñaron q el humano llego a la luna y en realidad nunca fue asi y nadie a llegado a la luna aun

Osea tu historia es una mentira y te hacen creer puras mentiras como por ejemplo el sistema solar cuando grandes civilizaciones tenian a la tierra como centro del universo
:pero:
 
No, los libros te enseñaron q el humano llego a la luna y en realidad nunca fue asi y nadie a llegado a la luna aun

Osea tu historia es una mentira y te hacen creer puras mentiras como por ejemplo el sistema solar cuando grandes civilizaciones tenian a la tierra como centro del universo

:ear:

Y quien mató entonces a JFK ??
 
No, los libros te enseñaron q el humano llego a la luna y en realidad nunca fue asi y nadie a llegado a la luna aun

Osea tu historia es una mentira y te hacen creer puras mentiras como por ejemplo el sistema solar cuando grandes civilizaciones tenian a la tierra como centro del universo

"Nos han mentido. Las pelotas de tenis son planas".

4pgoefvjx0zz.jpg
 
Volver
Arriba