• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Tienen algún recuerdo de juegos de PC o consola de la infancia que nunca más pudieron encontrar?

Michis

mitómana
Registrado
2020/09/27
Mensajes
3.371
Sexo
Hembra
Yo por ejemplo tengo uno de un juego de PC de un primo que era de completar misiones con un soldado, estaba ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que tenía como una especie de caja de herramientas y una visión "desde arriba" de estos soldados.

Si me pudiesen ayudar estaría agradecida.

¿Tiene algún juego así que por más que lo intentaron buscar jamás lo volvieron a encontrar?
 
14
Me huele a Commandos.

commandos-6630-1.jpg
 
Cuando pendejo recuerdo haber jugado una especie de rts que era del señor de los anillos , no recuerdo el nombre de la wea pero era bueno, el otro que si tengo poca info era un juego parecido al counter pero con modo historia tenías que rescatar o matar wnes, del año de la pera, me acuerdo que tenía misiones en skrylanka, era bueno el juego, lastima que nunca lo encuentro
 
Hay un juego que jamas volvere a ver yo creo, era un flash que venia en unas tarjetas de recarga de celular, un weon que andaba en skate y pasaba etapas, re simple el jueguito pero la gracia era que el cd donde venia era del tamaño y forma de la tarjeta de la recarga

Recarga-Entel-PCS.jpg
Big-Hit-back.jpg
 
Última edición:
Hay un juego que jugaba con mi viejo en el año 94 o 95 por ahí, según el era el Jetfighter I en DOS pero he buscado y la interfaz no coincide, la jugabilidad era similar sí, creo. Lo que recuerdo era una UI en blanco y negro, una rayita al medio que era el avión y había que esquivar obstáculos. Se jugaba con joystick.
 
Winter... Juego de pc de juegos olímpicos de invierno. Lo jugue el 93-94, por ahí. Solo tengo el nombre y la plataforma. Nunca lo encontré.

Un juego de NES, un estilo Mario run. Buenos gráficos en 3d pa ser un juego de Nintendo. No se ni como se llama
 
Cuando pendejo recuerdo haber jugado una especie de rts que era del señor de los anillos , no recuerdo el nombre de la wea pero era bueno, el otro que si tengo poca info era un juego parecido al counter pero con modo historia tenías que rescatar o matar wnes, del año de la pera, me acuerdo que tenía misiones en skrylanka, era bueno el juego, lastima que nunca lo encuentro

sobre el del señor de los completos, era el Batalla por la tierra media
sobre el de guerra posiblemente sea el Delta Force
 
Volver
Arriba