• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Tienen algún recuerdo de juegos de PC o consola de la infancia que nunca más pudieron encontrar?

Uno que venía en los cereales, tenía una vista desde arriba tipo age of empires pero controlabas a un solo personaje y había que ir por diferentes aldeas del mundo

No es ni comando ni Robin hood
 
Uno que jugaba cuando pendejo en PC incluso hice el intento de buscarlo

Se trata de un tipo con chaqueta inflada, Jockey y zapatillas nike 90s, que se pasea con un control remoto por un estudio de television entrando a distinas oficinas del edificio donde hacen la programacion y recarga el control remoto en unas maquinas de los pasillos para poder dispararle a una especie de robot que tambien anda rodando el edificio del canal y tiene musica clasica de fondo
 
- me acuerdo de un juego que era de camiones pero que eran camiones como bizarros o con cabezas y weas y el mapa era como una especie de desierto y habían unos mountruos raros, siempre he querido encontrar ese juego wn (era como la onda de carmageddon)

- un juego parecido al quake pero que estabas en egipto y habían unas tumbas con bichos y creo q podias tirar patadas, nunca más lo pude encontrar

- un juego de tanques que era de DOS, se veia desde arriba el tanque en 2d y matabas otros tanques y soldados como en unas ciudades

- un juego de SNES que se podia jugar de a 2 y estabas en el espacio y manejabas unos robots que volaban, pero te podias salir del robot y habia un soldadito qlo que podia volar tmb

- un juego de sega genesis que era de guerra, uno elegia un bando el azul o el rojo, y cada bando tenia un soldado que hacia una wea, como el q tiraba TNT, el de la escopeta, etc...
El primero se llama twisted metal y el segundo serious sam
 
La saga Commandos era fenomenal! yo me las jugué todas.
No se porque al sisterito @Vanzeed no le gusta la 3. En fin!
Un juego arcade que me gustó mucho era Green Beret


El otro de arcade que me encanta, double dragon de arcade también.


El otro es el double dragon III de nintendo


El otro para nintendo. Nintendo World Cup


Cuando jugué Commandos 3 no me gustó por dos razones.

1. Todo el cambio que se hizo en la jugabilidad y en los accesos rápidos con respecto al 2

2. :monomeon: etapas con tiempo en contra
 
me acuerdo cuando compraron el primer cumputador en mi casa, windows 95, venía con un juego de ace ventura

nunca más pude encontrarlo, aparte que me eche el windows weando con la consola de comandos y se perdió, tenía como 8 años sipo
 
- me acuerdo de un juego que era de camiones pero que eran camiones como bizarros o con cabezas y weas y el mapa era como una especie de desierto y habían unos mountruos raros, siempre he querido encontrar ese juego wn (era como la onda de carmageddon)

- un juego parecido al quake pero que estabas en egipto y habían unas tumbas con bichos y creo q podias tirar patadas, nunca más lo pude encontrar

- un juego de tanques que era de DOS, se veia desde arriba el tanque en 2d y matabas otros tanques y soldados como en unas ciudades

- un juego de SNES que se podia jugar de a 2 y estabas en el espacio y manejabas unos robots que volaban, pero te podias salir del robot y habia un soldadito qlo que podia volar tmb

- un juego de sega genesis que era de guerra, uno elegia un bando el azul o el rojo, y cada bando tenia un soldado que hacia una wea, como el q tiraba TNT, el de la escopeta, etc...
El de robots de SNES creo que se llama metal warriors

 
una maquina arcade, dos metralletas, juego tipo duckhunt, cabal pero no se veia el player... la grafica no era de muchos colores...
en el demo de insert coin... pasaban jeep wyllis , camiones militares.... era tipo vietnam...

nunca pude encontrar esa wea.
 
Wolfenstein. Return to castle wolfenstein
2001 o 2 salio.

Me acorde de este juegazo con el xbox, como olvidar esas tremendas minas que eran la guardia personal de helga von bulow que son como gimnastas y te hacian cagar con el stean.

ps4pro.eu_news_previews_reviews_and_more_Return-to-Castle-Wolfenstein_9.jpg


0000002406.1920x1080.jpg

women_of_rtcw_woman5.png
 
Super Fighter en PC.
En NES una weá en japonés que nunca supe cómo se llamaba, tengo un vago recuerdo que uno jugaba con un ángel, y no, no era Kid Icarus, era un plataformas 2D y había que escoger harto diálogo. Se parecía al Kid Dracula.



Me acuerdo de uno que jugaba con fichas, sobre personajes que manejaban aviones, había un bebe, un robot, una mina,,
Aero Fighters 2 ó 3.
 
El juego de Alladin (o cómo mierda se escriba) en que se jugaba al memorice con el mono ql ese que tenía un gorrito. Yo tenía el CD pero cuando me cambié de casa se me perdió. Estoy seguro que antes de morir recordare mi infancia con ese juego.
 
Recuerdo una aventira gráfica donde empezabas en la reja para entrar a un puerto o a una base militar. Tenías que hacer el medio webeo para sobornar al guardia de la entrada. Era una especie de point-and-click. Puta que recuerdos csm!
 
Sí, hay uno que no sé cómo se llama. Debe haber salido entre 2000 y 2004, es de estrategia

Diriges un ejército y las armas, aviones, etc, dependen de la época en que estés. Puedes mandar bombarderos a las bases enemigas, cazas, etc

No era el Command and Conquer eso sí.

Cualquier ayuda se agradece
 
No era de consola ni pc, sino de arcade. Era un juego de una nave que en el camino de matar enemigos se iba comiendo unas letras de colores y con eso iba ganando habilidades. Ademas ibas encontrando piezas de naves en las que te podías transformar por un tiempo. Juego ql difícil. Nunca supe cómo se llamaba el juego.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
Habia un juego de carreras que jugaba emulado en mi pc, donde tenias carreras por todo el mundo y ganabas plata e ibas mejorando el auto, lo mas emocionante es que habia una etapa en Chile!!
 
haber alguien recuerda un juego de un detective que viaja por el mundo resolviendo casos? lo raro del juego es que eran puras imagenes y texto en ningun momento puedes controlar a un personaje o algo solo texto y botones, ese juego era de por alla el windows 98
 
Volver
Arriba