• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Tienen algún recuerdo de juegos de PC o consola de la infancia que nunca más pudieron encontrar?

Un simulador de circuitos de carreras para PC que venía en un CD en los cereales. Hasta entonces sólo conocía los árcades pero aquí podías ajustar todos los settings del auto.



Buggy.jpg


hay un tema en todo caso para los cereales
 
Última edición:


Buggy.jpg


hay un tema en todo caso para los cereales

No era ése, tenía autos de verdad.Era uno que tenía prototipos de LeMans, tipo Lmp1.
 
nada, todo lo que quiero lo consiguo, cuando es google :biggrin:


ahora en steam hay caleta de juegos antiguos, como no hay creatividad, sacan gueas viejas, le pegan una manito de gato, y los venden
 
Jugué un juego en Quintero, años 88, de una nave que tenía que matar a enemigos, pero era la pantalla la que se movía y no la nave. EL juego me provocó convulsiones e impotencia hasta el día de hoy :sm:
 
me acuerdo que cuando iba a los arcade habia un juego tipo shooter de naves espaciales que jugaba caleta, pero no tengo un recuerdo claro de algun detalle como para buscarlo. De todos modos no era de mis favoritos, simplemente era el unico de ese tipo en los juegos que quedaban cerca de donde vivia. Cuando podia iba mas lejos para jugar el P-47, a ese si que le puse fichas

p47.png
 
me acuerdo que cuando iba a los arcade habia un juego tipo shooter de naves espaciales que jugaba caleta, pero no tengo un recuerdo claro de algun detalle como para buscarlo. De todos modos no era de mis favoritos, simplemente era el unico de ese tipo en los juegos que quedaban cerca de donde vivia. Cuando podia iba mas lejos para jugar el P-47, a ese si que le puse fichas

p47.png

dodonpanchi
raiden
1941
darius
galaga
space invaders

eran como los que siempre veia en las palancas.... nombro dodonpanchi pq lo busque en su momento tambien.
 
puta un juego que nunca logré encontrar tampoco saber el nombre era un arcade de carrera de los 90 y tantos de 2 player la tipica cabina con volante la gracia de las carreras es que podias tirar bombas a los otros autos onda mario kart los arcade estaban ubicados cerca del metro Irarrázaval casi en la esquina de vicuña Mackenna
 
Última edición:
dodonpanchi
raiden
1941
darius
galaga
space invaders

eran como los que siempre veia en las palancas.... nombro dodonpanchi pq lo busque en su momento tambien.

me acuerdo que en los 80 jugaba harto el side arms, mas conocido como "el robotech"

sidearms.jpg


y este otro tambien es conocido pero me costaba pasar del primer boss, slap fight

slap-fight-02.png


y el primero que me "di vuelta", el 1943

1943_arcade.png
 
Recuerdo que por el 95 un amigo del colegio me presto en diskette un juego de futbol llamado Striker que corría en MSDOS.
era la raja para esos años, lo que mas me gustaba es que podia crear mi propios equipos, jugadores y con esos crearme una liga.
En esos años de ocio adolescente me cree una liga chilena con los equipos y como tenia un álbum de jurgol shileno hasta el nombre le puse a cada weon.
 
Aprovechando el tema y vuestra amplia sabiduría :cool: me gustaría saber si existe alguna forma de correr juegos antiguos de windows en equipos modernos sin tener que usar una máquina virtual, onda como un dosbox pero para programas basados en windows
 
FFD9-F198-ACCC-4-A49-A8-A9-DAD002-AF3-B21.png
Me gane esta wea cuando pendejo en una promo, era una wea muy futurista para la época, fue tanto lo novedoso que empecé a cobrarle a los pendejos De la Villa por jugar. Negocios son negocios.
 
Aprovechando el tema y vuestra amplia sabiduría :cool: me gustaría saber si existe alguna forma de correr juegos antiguos de windows en equipos modernos sin tener que usar una máquina virtual, onda como un dosbox pero para programas basados en windows

ya intentaste con el boton derecho sobre el ejecutable del juego.... propiedades y modo compatibilidad.

3 de cada 10 funciona.
 
ya intentaste con el boton derecho sobre el ejecutable del juego.... propiedades y modo compatibilidad.

3 de cada 10 funciona.
Eso es lo primero que se prueba, no soy tan noob. He usado máq virtuales pero consumen muchos recursos.
 
Commandos!! lo jugaba en mi Athlon, por allá por el 2000. Tardes enteras jugando esa wea. Hasta que un amigo llegó con las claves. ajajjajajaj
 
Recomiendo dosbox pure bajo retroarch, para juegos viejos tipo 2004 hacía abajo.
 
Volver
Arriba