• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen amigos de verdad?

Tuve un grupo de amigos por 16 años y por suerte ya no lo tengo, mejor solo que acompañado de weones envidiosos y traidores. Los amigos del trabajo no cuentan porque usualmente es buena onda temporal.

En cuanto a amigas, tengo 3 que son super fieles, si quiero un consejo puedo acudir a ellas o sencillamente compartir con mi familia.

He tenido una vida nómada por lo que desde siempre me hacía amigos y luego los perdía, entonces aprendí a vivir sin dependencia amistosa y vivo feliz teniendo más tiempo para mi.
 
Sinceramente hoy el concepto amigo está muy manoseando porque vas al parque o a comprar a un centro comercial y te habla una chica y decís me hice una amiga, en redes sociales lo mismo.
Verdaderas amistades que considero y están cuando uno los necesita si tengo y son muy pocas.
 

¿Tienen amigos de verdad?​


Sí, los precisos con los que estuvimos desde la infancia y luego los específicos en la adolescencia y luego los pocos que conocí en el ambiente laboral; y mas encima la amiga de la que me enamoré en aquella época y hoy en día es mi pareja. Creo entender a tu pregunta y por qué y como diferenciarlos... te contaré otro día que esté mas despejado
 
Última edición:
Si, varios conocidos, pero amigos así de confianza son como 3… el problema es que no están en Chile pero hablamos harto
 
No, todos me defraudaron, yo siempre he sido el entusiasta, no importando si no nos vemos en harto tiempo siempre que volvíamos a vernos era como si nunca nos hubiéramos dejado de ver, pero me aburrió el hecho de que yo siempre era el que empezaba algo, a buscar, a hablar, a programar algo etc así que en silencio me desaparecí y eso me confirmó todo, nadie me busco así que Chao nomas, ya me di cuenta que la weah no puede ser así y tiene que ser mutuo. Si llega alguien bkn si no, picó, ya me acostumbre. Mejor solo que mal acompañado
 
Uno, mi mejor amigo. Es el único weon que puedo decir que es mi amigo de porque esa palabra culia actualmente vale callampa.
 
Creí tener amigos en la u, ya cuando dejamos de vernos caché que a menos que yo los buscara no había un interés de mantener el contacto así que no volví a saber de ellos. Tenía uno al que consideraba casi un hermano, pero el wn de repente se desaparecía meses de la nada, dejando el manso visto y si no le hablaba nada por parte de él y más encima me salía con que pensaba yo estaba molesto y mariconadas, es más en mis momentos más charchas el wn siempre tenía una justificación para no apoyarme, pero yo siempre ahí pal weas, así que CHUPA THE CORNETA. Y el único amigo que tengo es del colegio, tiene algún nivel de autismo, muy poco expresivo y socialmente "diferente", carece de habilidades sociales. Entonces no es alguien como pa contarle temas más personales y emocionales, el socio no tiene ese software instalado por así decirlo, pero nos entendemos bien. Por otro lado, he cachado ya con más de 30 que es mucho más fácil encontrar una mina que una buena y sólida amistad, es un tipo de vínculo en vías de extinción diría yo, cuesta pillar gente que de verdad valore la amistad y pasando cierta edad ya se hace más complejo expandir el círculo, aparte que manera de proliferar los NPC, gente genérica a cagarse. Metámosle más Marcianeke y Polimá, y cerremos con su dosis de Gran Hermano.
Post automatically merged:

No, todos me defraudaron, yo siempre he sido el entusiasta, no importando si no nos vemos en harto tiempo siempre que volvíamos a vernos era como si nunca nos hubiéramos dejado de ver, pero me aburrió el hecho de que yo siempre era el que empezaba algo, a buscar, a hablar, a programar algo etc así que en silencio me desaparecí y eso me confirmó todo, nadie me busco así que Chao nomas, ya me di cuenta que la weah no puede ser así y tiene que ser mutuo. Si llega alguien bkn si no, picó, ya me acostumbre. Mejor solo que mal acompañado
misma historia compita, puros wnes como la callampa
 
Última edición:
tengo algunos amigos
mande mucho weon a la xuxa cuano fui mas joven se
 
De que me casé y con mayor razón ahora que tengo un hijo, me alejé de todo, soy pura familia
 
Volver
Arriba