• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen amigos de verdad?

Si, mi vecino del frente de ha convertido en mi mejor amigo, la señora le dio la PLR con dos hijos con ella y pa' juera de la casa, y a mi me quieren hacer la misma, también casado y con dos hijos, pero no me voy a ir, hasta destruirle todos sus planes con solo mi presencia, para ya después con el tiempo ver donde puedo enterrar la muela, en conclusión, estoy haciendo la técnica de tarzán, no suelto la "liana" hasta estar afirmado de la otra liana...

No le gusto destruirme tan solo a mi, sino también a su propio hogar, a su familia, a sus hijos que son su propia sangre a la maraga, ahora que se aguante y asuma la responsabilidad de la ruptura.

Agrégale que contrató a abogados para que la ayudarán a ver como lo hacíamos con la "separación", porque para ellos era irrisorio que ambos viviéramos en la misma casa, y los wns querían que fijará mi domicilio en otro lado, jajaja creerán que uno es wn, si fijo mi domicilio en otro lado me sacan cagando de la casa y pierdo todo, y además de eso me dijeron que si no había una solución por esta vía iban a ver otras alternativas, y bueno, la wea es que si no me voy de la casa, la única manera de sacarme es por VIF(violencia intrafamiliar) y esa wea no ha pasado.

En fin, no le deseo ni a mi peor enemigo esta wea, lo único que les puedo decir y de manera muy humilde, es que siempre cuiden a su familia siempre con Dios mediante, porque sin él lo más probable es que terminen como yo acercándome a él a la fuerza.
 
Si pero ya no comparto tanto con ellos por pega, estudios, distancia, etc. Igual, una vez a lo lejos organizamos algo si es que hay tiempo.
Por otro lado, hace rato que no veo a mis 2 mejores amigos de toda la vida, con uno hablamos constantemente por rrss pero con el otro no tengo contacto hace años.



Acá en el foro siempre se ensalza esa actitud de solitario, de individualista amargado, pienso que a menos que cercanos te hallan jugado chueco o sufras de la ansiedad social mas penca, no veo motivos ni les compró esa pará de querer estar solos.

Yo al menos me arrepiento de haberme intentado aislar por la depre cuando mas pendejo, creo que fue la peor cagada que se me pudo pasar por la mente, hay tantas weas que no viví por andar de resentido por la vida. :sm:
Está claro que no es correcto ser rencoroso, pero la gente no siente rencor por nada. Perdonar a los demás no significa reconciliarse con ellos ni aguantar que te falten el respeto, significa dejar en manos de Dios el juicio correspondiente por sus malas acciones. Si la gente que te hizo daño no se arrepiente de lo que te hizo, no tienes por qué dejarlos entrar en tu círculo. La cuestión es que te habría gustado experimentar vivencias, pero la gente que te rodeaba no era la idónea. Mala suerte. No siempre se tiene lo que se quiere.
Post automatically merged:

SI.

No tener amigos de verdad, habla mas de los principios de uno, que del resto.
Sale pa'llá wn. La amistad debe ser recíproca. Si hiciste de todo para manener viva la amistad, y la otra parte no coopera, no tienes por qué sentir culpa. Esa manía actual de culpar a la víctima me tiene chato. Un sólo ser humano no puede tenet el control total del universo, ¿o acaso los demás weones son marionetas?
 
Última edición:
Tu debes ser buen amigo, y no tener expectativas por ello, ni por los favores o lealtades que haces.

La vida misma los malos amigos los aparta de tu vida y no los ves mas. Los buenos ahi estan, si uno no sabe cultivar la amistad, es mas problema de uno, eres lo que das.

Un buen amigo podras no verlo 5 años, y cuando lo ves, es como si lo hubieras visto ayer.

Sabes que te apañara, sabes que podras contarle tus cosas sin juzgarte y habra algun consejo.
No tener expectativas de la gente no significa dejar que se aprovechen de tí.
 
tengo mis 3 amigos de toda la vida, creo que no nos hablamos lo suficiente pero igual se entiende en la etapa que estamos.
lo bueno es que se puede retomar la conversacion aunque haya pasado ene tiempo, como si fuese una conversacion de ayer.

pedir buenos amigos mas que los dedos de una mano, es dificil.
 
Yo tengo muy pocos amigos de alguna manera la vida te enseña a acostumbrarte a estar solo.
 
Si, mi vecino del frente de ha convertido en mi mejor amigo, la señora le dio la PLR con dos hijos con ella y pa' juera de la casa, y a mi me quieren hacer la misma, también casado y con dos hijos, pero no me voy a ir, hasta destruirle todos sus planes con solo mi presencia, para ya después con el tiempo ver donde puedo enterrar la muela, en conclusión, estoy haciendo la técnica de tarzán, no suelto la "liana" hasta estar afirmado de la otra liana...

No le gusto destruirme tan solo a mi, sino también a su propio hogar, a su familia, a sus hijos que son su propia sangre a la maraga, ahora que se aguante y asuma la responsabilidad de la ruptura.

Agrégale que contrató a abogados para que la ayudarán a ver como lo hacíamos con la "separación", porque para ellos era irrisorio que ambos viviéramos en la misma casa, y los wns querían que fijará mi domicilio en otro lado, jajaja creerán que uno es wn, si fijo mi domicilio en otro lado me sacan cagando de la casa y pierdo todo, y además de eso me dijeron que si no había una solución por esta vía iban a ver otras alternativas, y bueno, la wea es que si no me voy de la casa, la única manera de sacarme es por VIF(violencia intrafamiliar) y esa wea no ha pasado.

En fin, no le deseo ni a mi peor enemigo esta wea, lo único que les puedo decir y de manera muy humilde, es que siempre cuiden a su familia siempre con Dios mediante, porque sin él lo más probable es que terminen como yo acercándome a él a la fuerza.
q terrible, piensa en tus hijos y en lo q estan pasando en esta etapa de su vida y como les va a afectar a futuro
 
la amistas es como un jardín

solo con dedicación se puede mantener y florecer

para Aristóteles era imposible alcanzar la felicidad plena sin amigos.
 
Volver
Arriba