• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes algun talento?

soy bueno tocando la armonica, ahora que puedo dominar bien este instrumento estoy componiendo mis propias melodias, me siento bacan :uy:

Tambien soy bueno cocinando, cuando aprendo a preparar un plato en especifico no me cuesta mucho aprender, incluso llegue a pensar que lo mio era estudiar gastronomia :retard:, bueno igual me gusta y carrera y me va bien, ya nicagando la dejo tirada XD

y en eso soy bueno nomas, creo... :retard:
 
Soy hábil para los instrumentos de cuerdas (Toco guitarra, bajo -ambos a buen nivel- y ahora estoy poniéndole empeño al charango). Tengo buena memoria.

Eso sería :awesomehands:
 
Soy talentoso en:

Cocina
Tiro al blanco
Construccíon (ingeniero)
Retroexcavadora (sin licencia)
Decoracion
Electricidad
Armado de computadores
Motocicletas
Todos los call of duty y en el street fighter
Cunnilinguis y sexo anal (señoritas dejar su numero de telefono por privado,)

En fin.. tengo talento pa varias weás, cuando aprendo algo trato de ser el mejor :hands:

Te falto decir que ellas lleven su propio cinturon con tula plastica :lol2:
 
no sé si es un talento, pero tiendo a analizar a las personas con un 80% de precision XD, y me antepongo siempre a cualquier situacion

También puede ser que seas prejuicioso y nunca re-evalúes la primera impresión. Es fácil confundir conocimiento real con la sugestión.
 
tengo talento para cantar XD creo


http://www.youtube.com/watch?v=PXAP97OjUFk
 
soy bueno pa curarme y tengo un talento que adquiri cone l tiempo, el de pensar dia a dia que las minas son las peores creaciones de la naturaleza sobre el planeta, y cuando crees que no son lo suficiente, logro odiarlas mas XD. tengo que admitirlo, tengo talento en eso.
 
soy seco pa hacer nada deberian pagar por eso :)


por ahi lei que, las personas que consiguen algo por el esfuerzo son mucho mas felices que las que lo consiguen por talento
 
soy bueno pa curarme y tengo un talento que adquiri cone l tiempo, el de pensar dia a dia que las minas son las peores creaciones de la naturaleza sobre el planeta, y cuando crees que no son lo suficiente, logro odiarlas mas XD. tengo que admitirlo, tengo talento en eso.


gay detected
 
Soy bueno disparando armas largas. Donde pongo el ojo pongo la bala. Obviamente solo disparo a blancos y objetos inanimados y estaticos. Pero igual tiene gracia.
 
Volver
Arriba