• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes algun talento?

yo tambien tengo el talento para cocinar rico y tengo talento para la moda jajajj
no tengo ninguno mas que yo sepa
y admiro a la gente q tiene talento pa bailar, aunque cuando tomo harto igual me sale ese talento
 
tengo una memoria de puta madre, y tal...

sobre todo con situaciones, con rostros y con situaciones, soy muy observador.
 
tengo el talento de haber aprendido a leer cuando era un feto

Pfff, eso no es nada po. Yo aprendí a hablar en el preciso instante en que el espermatozoide penetró al óvulo y cuando nací ya había escrito un libro.
:retard:

Hace tiempo que no veía un tema para subirse la autoestima en el foro. La vergüenza ajena aflora con sólo leer el título del thread.
 
si fuera gay, no crees que las amaria? tanto como para comportarme como ellas?... algo falla en tu logica, o tal vez encontraste tu talento: SACANDO PESIMAS CONCLUCIONES :D

saludos.


pelao ql urgio gay detected


:lol2:
 
Soy bueno para escribir.
"Gran Antronio, noches desveladas sobre gente anonima y con ansias de poder"
 
Mi talento es tocar bateria!
Soy genial!

(diosito no me quite las manos, no me quite las manos!)
 
hago voces a dibujos animados XD
ahora ando en un anime haciendole voz a dos personajes y soy el encargado de la serie :P
diria el nombre del anime pero sale mi nombre si que nica XD

ese es mi talento :zippyte:
 
Estudiar mas que la chucha y....hecharme los ramos igual.-


Na en serio, mi talento es ver la vida de una manera mas simple y reirme de ella, por eso nunca ando depresivo porque me rio de todas las weas, a el ql contento XD


soi testigoooooo :sisi: XD
 
Dibujo

3294516minas.jpg
 
Soy bueno para negociar, realizar tratos que impliquen regatear, buscar acuerdos en valores, etc...... tengo algo de turco creo yo.
 
mi unico talento es ser mas pesao qe la chucha y tirarme los punes mas ediondos de chile
 
Volver
Arriba