• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes motocicleta? Cuentanos tu experiencia

PUERCOWEELENG

Hincha Huevas
Registrado
2021/12/21
Mensajes
18
Sexo
Macho
Wena cabros, hace tiempo que miro el foro pero no me habia registrado.

siempre me llamo la atencion que no hay muchos temas de motociclismo y me gustaria que la gente que anda investigando o se quiere animar pueda leer weas aquí, onda historias buenas y malas.

Yo ando en moto hace poquito igual, partí en el 2019 con una pulsar ns200, luego una r3a y actualmente una mt07.



Dejo por aqui un video random que subi hace tiempo xD.





Pd: Avisenme si la cagó postiando este tema aquí xDDDDDDDD
 
todavia tengo una yamaha ybr de 125cc, hace años la compre para andar en ciudad mas rapido y a veces la usaba para su salida piola al cajon o cosas asi, buena moto y las veces que la use cero drama, al final uno ande en camion, auto, moto, bicicleta o la wea que sea siempre debe manejar a la defensiva, eso no te evita que algun saco de weas no lo ande, pero al menos reduce las opciones de tener un accidente o alguno grave XD
 
todavia tengo una yamaha ybr de 125cc, hace años la compre para andar en ciudad mas rapido y a veces la usaba para su salida piola al cajon o cosas asi, buena moto y las veces que la use cero drama, al final uno ande en camion, auto, moto, bicicleta o la wea que sea siempre debe manejar a la defensiva, eso no te evita que algun saco de weas no lo ande, pero al menos reduce las opciones de tener un accidente o alguno grave XD


Carne de perro esa motito aguanta de todo !!

Y claramente para andar en dos ruedas tení que poner ojo a todas las weas, si la vendi' te podi tirar.... es así de simple xDDD :banane02:
 
Que wea con los XD

meme-spiderman-770x513.jpg


Por acá ningun atado... siempre hay que andar vivito, suponiendo que el weon que va adelante en cualquier momento hará una estupidez. Aplicado por 1000 si el de adelante es una mujer, una marca china o un Sail.
 
Jajaja yo ya llevo un año en moto, pero antes siempre anduve en bici así que ocupo el mismo concepto de asumir que eres invisible por lo que andando a la defensiva no he tenido ningun atado, igual ando con protecciones cada vez que salgo (chaqueta, rodilleras, bototos de moto, guantes, casco, etc...)

Y también, le pongo un extra ojo a los chinos y spark jaajaj y a otras motos, especialmente cuando veo que viene algún delivery que esos weones manejan erraticos a cagar.
 
una regal raptor de 250, la uso solo para arrancarme a dar una vuelta fuera de santiago cerca o ir donde mis viejos.

antes iba para todos lados, pero desde hace un par de años hay que tener mas ojos y mejores reflejos que la cresta, entre hacerle el quite a los taxistas, colectiveros, micros, particulares y otros wns en moto tanto rapi como los que se juran bacanes me aburri.....

llega un punto en santiago en que manejar a la defensiva aun así no es suficiente...
 
en las motos soy la carrocería así que ni cagando
Suerte
Esa wea es de importancia. Yo tengo moto hace años y nunca nada, pero ahora ya mas viejo me entro el miedo y voy a vender mi motito. Las probabilidades de morir o quedar pal loli son muy grandes como para seguir tentando al destino.
 
Una GP, seria la raja.

Debe ser brigido entrar con una en circuito.
 
todavia tengo una yamaha ybr de 125cc, hace años la compre para andar en ciudad mas rapido y a veces la usaba para su salida piola al cajon o cosas asi, buena moto y las veces que la use cero drama, al final uno ande en camion, auto, moto, bicicleta o la wea que sea siempre debe manejar a la defensiva, eso no te evita que algun saco de weas no lo ande, pero al menos reduce las opciones de tener un accidente o alguno grave XD
yamaha-ybr-125-2010-739-a.jpg
 
Tenía una, hasta que un imbécil abrió la puerta sin previsar su espejo. La esquivé pero me fuí contra un furgón. El par de segundos los viví como una eternidad, frenando mientras la estabilizaba.

Por suerte andaba a baja velocidad y sólo quedé como ornamento. No me pasó nada peor que unos desgarros, cortes y moretones. De ahí nunca más.
 
tuve varias motos en mi vida y me encantan, sobre todo las enduros, pero aprendí que andar en moto en ciudad es de aweonaos, me compre una Honda CBR 750 1989 a toda raja, picaba la wea, un dia conejeando casi me agarró un taxista en un semaforo, vendí la wea a las 2 semanas y nunca más. Si quieres moto mejor una enduro, más controlado ya que no estás a merced de simios con auto y si te sacas la chucha es netamente tu culpa. Aparte es más entretenido creo yo, hay que tener muchas lucas si entre la camioneta, la bencina para pegarse el pique afuera de stgo, y una moto decente con mantenciones periodicas.
 
por acá:
- Pulsar 200ns
- Ktm 390 Adventure.
- Honda CBR 400 Hurricane
- Suzuki 600 Katana

:gafas:
 
Tengo dos, pero son scooters :gaia:

Yamaha N-Max 155: Nada que decir... Excelente moto. La uso en ciudad, cuando voy al centro a hacer un trámite o voy al supermercado.

SYM Maxsym TL 500. La uso para ir al trabajo en primavera/verano (trabajo a 60 kilómetros de mi casa) o para pasear el fin de semana :sisi3:
 
- Yamaha R-15
- Kawazaki 250
- Yamaha R-3
- Yamaha R-6

:gafas:

- Las r6 puta que estan caras csm, sobre todo las antiguas wn. Tambien escasas.


Hay que tener respeto weon, no miedo, porque si es el caso mejor ni piensen en subirse a una moto era.
 
Volver
Arriba