• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes motocicleta? Cuentanos tu experiencia

Yo solo he tenido scooter
Una lifan 125 usada una mierda infecta
Una motomak algo asi nueva china basura tb
Kymco grand dink 150 a toda prueba
Kymco grand dink 250 igual
Kymco bet and win 250 piola
Kymco xciting 500 alto consumo corria nada
Suzuki burgman 400 muy buena la wea
Gilera gp 800 para ser una scooter un cañon 215 km velocidad max
Actual bmw 650 gt muchas comodidades y una velocidad y pique buenos
 
¿ Alguien sabe qué tal la Honda Navi ?
Quiero una moto de baja cilindrada para moverme por la ciudad y estoy entre la que nombré y una scooter.

PD: sé que no son los modelos más masculinos del universo.

Yo creo que es mejor el scooter, a mi se me ocurre que son un poco modelo "juguete", como las dax ochenteras. Además ya con 125 sientes que te falta potencia a ratos y esas son 110.
Post automatically merged:

Yo solo he tenido scooter
Una lifan 125 usada una mierda infecta
Una motomak algo asi nueva china basura tb
Kymco grand dink 150 a toda prueba
Kymco grand dink 250 igual
Kymco bet and win 250 piola
Kymco xciting 500 alto consumo corria nada
Suzuki burgman 400 muy buena la wea
Gilera gp 800 para ser una scooter un cañon 215 km velocidad max
Actual bmw 650 gt muchas comodidades y una velocidad y pique buenos

Jajaja que buena evolución ha tenido compa. He visto que la suzuki burgman era una bestia para su segmento.
 
Mucha plata para tan poca moto, mi idea era reemplazar mi mt07 por esa pero el precio me espanto, en precio esta en el segmento de f850gs y la 790, nicagando pago eso.

es cierto que tiene menos electronica y after market que una bmw, pero puede una bmw hacer esto?

 
Yo creo que es mejor el scooter, a mi se me ocurre que son un poco modelo "juguete", como las dax ochenteras. Además ya con 125 sientes que te falta potencia a ratos y esas son 110.
Post automatically merged:



Jajaja que buena evolución ha tenido compa. He visto que la suzuki burgman era una bestia para su segmento.
Comprendo y había pensado algo similar aparte que siento una scooter más segura. Gracias por la opinión y las otras scooters que mencionó el otro usuario están la raja.
 
No tengo moto, pero dados los tacos y las alzas de la bencina me he planteado seriamente hacerme con una.

La idea es tener algo para aprender desde cero, aprovechando que por donde ando no se ve fiscalización. Para así andar bien preparado para rendir el examen.

Acepto sugerencias; y empiezo descartando cualquier cosa que no aclare el estado de la documentación de la moto.
 
Volver
Arriba