• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes motocicleta? Cuentanos tu experiencia

- honda crm 250 (la fundi 2 veces :verguenza: )
- bmw f 650 (la tuve 3 meses, no me gusto).
- suzuki bandit 400 (moto culia bella, iman de bellacas)
- yamaha ttr-250 ..... acá me detengo, le saque 40 mil km a esta moto, recorrí 3/4 de Chule en ella.... un 7 de moto.
- yamaha xtz 125 actualmente es mi compañera de viajes cortos en Stgo. cuando tengo que hacer cosas como ir a pagar las cuentas o comprar cosas... con el tiempo me di cuenta que en stgo una moto de baja cilindrada es mas practica.


-klr 650 2022, será mi ultima moto, y la tendré cuando las lucas apañen y tiempo para salir a weviar...
 
Yo solo he andado en una RKIII y RKS, pero no eran mías. Me saqué la cresta en las dos. El casco me salvo de abrirme la cabeza en una ocasión.

Hace tiempo que ando buscando moto propia (cree un tema hace meses), pero no me he decidido, más que nada por la ignorancia y porque encuentro que están bien caras los tarros.

He cachado que en estos últimos años hay caleta de Pulsar. No sé si me habían pasado inadvertidas antes o algo así, pero no las había visto con la frecuencia de ahora. ¿Alguno cacha qué tal esa marca? ¿Aguanta o es de las que se desbarata rápido?
 
Jajaja yo ya llevo un año en moto, pero antes siempre anduve en bici así que ocupo el mismo concepto de asumir que eres invisible por lo que andando a la defensiva no he tenido ningun atado, igual ando con protecciones cada vez que salgo (chaqueta, rodilleras, bototos de moto, guantes, casco, etc...)

Y también, le pongo un extra ojo a los chinos y spark jaajaj y a otras motos, especialmente cuando veo que viene algún delivery que esos weones manejan erraticos a cagar.

Actualizo que me saqué la cresta la semana con una mancha de aceite pero gracias a las protecciones la saqué baratisima, ni siquiera un rasmillon, lo único que me pegué con el mismo casco y se me rompió el labio, pero sería. :bacan:
 
por acá:
- Pulsar 200ns
- Ktm 390 Adventure.
- Honda CBR 400 Hurricane
- Suzuki 600 Katana

:gafas:

Como anda la KTM cimpadrito? Le tengo ganas a esa, mas que nada por el tema del ABS y el control de tracción, he visto a varios vendiendolas con poco mas de 10k. Parece que es medio flojita. No he podido vender mi gorda o sino me hubiera cambiado hace rato a esa.
 
Como anda la KTM cimpadrito? Le tengo ganas a esa, mas que nada por el tema del ABS y el control de tracción, he visto a varios vendiendolas con poco mas de 10k. Parece que es medio flojita. No he podido vender mi gorda o sino me hubiera cambiado hace rato a esa.

mala experiencia

La post venta es como el hoyo.
Al ser un modelo nuevo (adv 390), hay pocos mecánicos que se atreven a meterle mano.
Es monocilindrica, así que no esperes a correr en ella, tiene fuerza pero no velocidad.
A los 12k kilometros comenzó a filtrar aceite al cilindro (a garantía)
A los 14k cagó un reten de horquilla telescópica (ahora en garantía)
Me la entregan y se va a la venta.
 
mala experiencia

La post venta es como el hoyo.
Al ser un modelo nuevo (adv 390), hay pocos mecánicos que se atreven a meterle mano.
Es monocilindrica, así que no esperes a correr en ella, tiene fuerza pero no velocidad.
A los 12k kilometros comenzó a filtrar aceite al cilindro (a garantía)
A los 14k cagó un reten de horquilla telescópica (ahora en garantía)
Me la entregan y se va a la venta.

Entonces ni cagando le voy, pense que por compartir fierro de la Duke y la RC 390 estaba probada.
Mejor me voy a la segura con una cb500x/nc750x
 
mala experiencia

La post venta es como el hoyo.
Al ser un modelo nuevo (adv 390), hay pocos mecánicos que se atreven a meterle mano.
Es monocilindrica, así que no esperes a correr en ella, tiene fuerza pero no velocidad.
A los 12k kilometros comenzó a filtrar aceite al cilindro (a garantía)
A los 14k cagó un reten de horquilla telescópica (ahora en garantía)
Me la entregan y se va a la venta.

De qué país vienen esos cachos cipadrito?.
 
No pero mi viejo sí, una anécdota digna de contar.
La primera moto de mi viejo fue una Honda del año de la tula, ochentera creo...
La cosa es que la enciende todo canchero y decide salir con la moto andando en el portón, se va caminando junto a la moto hacia la esquina de la calle y apretá a concho el acelerador para llegar al final de la calle, a mitad de esta existe una pequeña desnivelacion, por ende al llegar a esa superficie se saco la ctm.

Llego con la rodilla pa la cagá, creo que hasta se le veía el hueso del raspón :lol2:
La Honda paso a mi hermano y ahora conduce una china, :vale:
 
¿ Alguien sabe qué tal la Honda Navi ?
Quiero una moto de baja cilindrada para moverme por la ciudad y estoy entre la que nombré y una scooter.

PD: sé que no son los modelos más masculinos del universo.
 
Yo parti el 2014, tuve una FZ, luego una R15 y ahora tengo una renegade comando 200, me dolia la espalda ya manejando botado jajaja.
 
¿ Alguien sabe qué tal la Honda Navi ?
Quiero una moto de baja cilindrada para moverme por la ciudad y estoy entre la que nombré y una scooter.

PD: sé que no son los modelos más masculinos del universo.

De hecho es un scooter "carrozado" como moto, es bonita y curiosa en sus proporciones yo la fui a ver con un amigo que queria comprar una moto, y finalmente terminó comprando otra Honda como de 125, por que no quedaban Navis se las hicieron chupete por que estaban recien llegadas y salian un poco mas de un palo, y las vendieron todas como en una semana.

Lo que si he visto harto caribeño en esas Navi repartiendo en Pedidos ya/Rappi/Uber eats quizás se convierta el Fz-1 de estos tiempos. Lo que se traduce en riesgo de robo incrementado.


Si supiera andar en moto me gustaría una Husqvarna Svartpilen o una Suzuki GS-500/Bandit 400 :sm:
 
De hecho es un scooter "carrozado" como moto, es bonita y curiosa en sus proporciones yo la fui a ver con un amigo que queria comprar una moto, y finalmente terminó comprando otra Honda como de 125, por que no quedaban Navis se las hicieron chupete por que estaban recien llegadas y salian un poco mas de un palo, y las vendieron todas como en una semana.

Lo que si he visto harto caribeño en esas Navi repartiendo en Pedidos ya/Rappi/Uber eats quizás se convierta el Fz-1 de estos tiempos. Lo que se traduce en riesgo de robo incrementado.


Si supiera andar en moto me gustaría una Husqvarna Svartpilen o una Suzuki GS-500/Bandit 400 :sm:
Muchas gracias por ese dato pero aprovecharé de preguntarte por favor: ¿ Qué tal la Haojue 125 ?
Según leí, esa marca es de la misma fábrica de Suzuki así que no puede ser mala.
 
Según leí, esa marca es de la misma fábrica de Suzuki así que no puede ser mala.

Tienen una Joint-Venture por lo que caché. En el fondo fabrican modelos Suzuki para el mercado Chino y obviamente adquieren conocimientos de manufactura y control de calidad. Creo que el mercado de las motos Chinas ha madurado bastante desde las primeras weas que llegaron y se desarmaban solas, wolken, spitz, euromot y otras marcas difuntas, deberías fijarte en la red de concesionarios y disponibilidad de repuestos. Por que lo que he escuchado de mis amigos que tienen motos, las motos Chinas en general comen mas repuestos que una de marca Japonesa (aunque sea hecha en la india o en otro país tercermundista) por lo que el tema repuestos y mantenciones son bien importantes, pero si eres riguroso cumplen bien. Donde trabajo una sra. que es colombiana tiene una Haojue como de "cross" hace unos meses le consultaré que tal le salió.
 
Tienen una Joint-Venture por lo que caché. En el fondo fabrican modelos Suzuki para el mercado Chino y obviamente adquieren conocimientos de manufactura y control de calidad. Creo que el mercado de las motos Chinas ha madurado bastante desde las primeras weas que llegaron y se desarmaban solas, wolken, spitz, euromot y otras marcas difuntas, deberías fijarte en la red de concesionarios y disponibilidad de repuestos. Por que lo que he escuchado de mis amigos que tienen motos, las motos Chinas en general comen mas repuestos que una de marca Japonesa (aunque sea hecha en la india o en otro país tercermundista) por lo que el tema repuestos y mantenciones son bien importantes, pero si eres riguroso cumplen bien. Donde trabajo una sra. que es colombiana tiene una Haojue como de "cross" hace unos meses le consultaré que tal le salió.
Gracias, yo iría por la scooter aunque aún debo ver el tema de la licencia pero el lugar donde la venden está cerca de mi casa y les llegan hartos repuestos de Suzuki. Además parece que no está tan popularizada entre los caribeños.
 
Aca

Fz16 vendida
Mt07todavia la tengo
Benelli trk502 como la corneta se fue en menos de 1 mes
Ktm 990 adv rica pero la compre bien carretiada y la estoy vendiendo
 
Volver
Arriba