• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Todas las personas buscan el amor y tener hijos?

Reprodúzcanse wn :madno: , nos estamos llenando de mojones todos los días, estas negras de mierdas paren y paren como quien va a cagar.


Ay mi da miedi tinir hijis , maracos .
Hay que hacer una selección especial, no vas a dejar que cualquier antroneko se ande reproduciendo :gafas: el mundo terminaría peor

Imagínate hijos del @bubaclon esparcidos por Chile
 
Ante todo saludos a todos. Hace tiempo no posteo y me pareció interesante hablar de este tema luego de ver un tema en que una usuaria de el foro perdió la fe en la humanidad xd.
Tengo 25 años a meses de cumplir 26 y nunca me he enamorado ni he tenido novia, las mujeres que han pasado por mi vida han sido prostitutas y amigas a las que siempre les dejaba en claro que lo que teníamos era solo sexo, la mayoría me comprendió pero casi siempre terminaban queriendo algo mas serio y ahí acababa todo.

No planeo tener hijos ni formar una familia, y veo el ejemplo en mi propia familia donde todos los hermanos de mi madre y ella misma han decidido estar solos y ya van casi a llegar a los 60, no quiero ahondar más en el tema con ellos porque no quiero hacerlos sentir mal pero nunca les he conocido pareja y no se realmente sus motivos, no se si a su edad piensan que hubiera sido mejor tener hijos o no pero como digo no quiero preguntarles esas cosas porque pienso que les puede sentar mal.

Nunca le he cerrado las puertas al amor pero no me interesa encontrarlo, estoy enfocado en mis proyectos personales y siento que el amor es algo secundario o incluso terciario en mi vida pero si conozco gente que no puede vivir sin pareja o también gente que ha tenido una relación de 10 años y luego han terminado y se arrepienten del tiempo perdido, siento que el amor para ellos es parte central de sus vidas.

Por otro lado he escuchado muchos "consejos" de personas que me dicen que si no tengo hijos entonces quien vería por mi llegando a viejo, la verdad es que por eso estoy trabajando para que en mi vejez no tenga que depender de nadie y pueda pagar a alguien para que me cuide, me parece que ese pensamiento es un poco cruel pues tener hijos solo pensando en que te cuiden luego es algo egoísta para mí. El amor de los hijos se lo ganan los padres con la crianza, por mi parte yo siempre hago todo lo que esté a mi alcance para tener a mi madre feliz y la trato como a una reina pero a mi padre no lo veo desde que tengo 12 años y si algún día me necesita no creo que lo vaya a ayudar.

¿El amor y el tener descendencia son trascendentales en sus vidas o piensan que se las pueden arreglar bien estando solos?
Quien va a querer algo serio con vo basura culia eri una miseria con patas, te leí hasta esa frase de que le dejabas en claro a tus amigas que quería solo sexo y se enganchaban de ti,lo malo es que segundos antes reconoces que le pagas a weonas para meter tu mani, sale pa allá penca culiao ni para contar tus cagas de historias te esforzai en qué suenen más reales , miseria culia insisto jajaja y que por último te crei mina ctm? Una mina es la que dice que quiere solo sexo y ya quien se va a enganchar de vo mira las weas que publicai, yo te veo y te meo y de pasa me la chupai
 
Ante todo saludos a todos. Hace tiempo no posteo y me pareció interesante hablar de este tema luego de ver un tema en que una usuaria de el foro perdió la fe en la humanidad xd.
Tengo 25 años a meses de cumplir 26 y nunca me he enamorado ni he tenido novia, las mujeres que han pasado por mi vida han sido prostitutas y amigas a las que siempre les dejaba en claro que lo que teníamos era solo sexo, la mayoría me comprendió pero casi siempre terminaban queriendo algo mas serio y ahí acababa todo.

No planeo tener hijos ni formar una familia, y veo el ejemplo en mi propia familia donde todos los hermanos de mi madre y ella misma han decidido estar solos y ya van casi a llegar a los 60, no quiero ahondar más en el tema con ellos porque no quiero hacerlos sentir mal pero nunca les he conocido pareja y no se realmente sus motivos, no se si a su edad piensan que hubiera sido mejor tener hijos o no pero como digo no quiero preguntarles esas cosas porque pienso que les puede sentar mal.

Nunca le he cerrado las puertas al amor pero no me interesa encontrarlo, estoy enfocado en mis proyectos personales y siento que el amor es algo secundario o incluso terciario en mi vida pero si conozco gente que no puede vivir sin pareja o también gente que ha tenido una relación de 10 años y luego han terminado y se arrepienten del tiempo perdido, siento que el amor para ellos es parte central de sus vidas.

Por otro lado he escuchado muchos "consejos" de personas que me dicen que si no tengo hijos entonces quien vería por mi llegando a viejo, la verdad es que por eso estoy trabajando para que en mi vejez no tenga que depender de nadie y pueda pagar a alguien para que me cuide, me parece que ese pensamiento es un poco cruel pues tener hijos solo pensando en que te cuiden luego es algo egoísta para mí. El amor de los hijos se lo ganan los padres con la crianza, por mi parte yo siempre hago todo lo que esté a mi alcance para tener a mi madre feliz y la trato como a una reina pero a mi padre no lo veo desde que tengo 12 años y si algún día me necesita no creo que lo vaya a ayudar.

¿El amor y el tener descendencia son trascendentales en sus vidas o piensan que se las pueden arreglar bien estando solos?


a ver, no es necesario, pero sí fundamental, más como especie y por contar con gente frente a las cosas de la vida, si decides eso ahora, está bien, si más adelante cambias de idea, está bien tb.
quizás a los 40 conoces a alguien que te agrada al punto de confiar tu camino con ella, las cosas sólo son difíciles cumpa, pero lo que sientas es tu guía, todos variamos en nuestras metas, solo piensa que "por ahora" esa es la forma en la que quieres vivir, tu camino y el mío no tienen por qué ser iguales.

eres joven, cementa el camino hacia donde quieres llegar y el resto se da solo :sisi3:
saludos cipa
 
tienes la opción de llenarte de gatos o perros fletos .
Uno viene a la tierra para dejar un legado, que cosa mas hermosa algo que sea parte de tí como un hijo.
Las excusas de que el mundo esta malo o tanta wea es para wns estériles y sin amor propio.
 
Ante todo saludos a todos. Hace tiempo no posteo y me pareció interesante hablar de este tema luego de ver un tema en que una usuaria de el foro perdió la fe en la humanidad xd.
Tengo 25 años a meses de cumplir 26 y nunca me he enamorado ni he tenido novia, las mujeres que han pasado por mi vida han sido prostitutas y amigas a las que siempre les dejaba en claro que lo que teníamos era solo sexo, la mayoría me comprendió pero casi siempre terminaban queriendo algo mas serio y ahí acababa todo.

No planeo tener hijos ni formar una familia, y veo el ejemplo en mi propia familia donde todos los hermanos de mi madre y ella misma han decidido estar solos y ya van casi a llegar a los 60, no quiero ahondar más en el tema con ellos porque no quiero hacerlos sentir mal pero nunca les he conocido pareja y no se realmente sus motivos, no se si a su edad piensan que hubiera sido mejor tener hijos o no pero como digo no quiero preguntarles esas cosas porque pienso que les puede sentar mal.

Nunca le he cerrado las puertas al amor pero no me interesa encontrarlo, estoy enfocado en mis proyectos personales y siento que el amor es algo secundario o incluso terciario en mi vida pero si conozco gente que no puede vivir sin pareja o también gente que ha tenido una relación de 10 años y luego han terminado y se arrepienten del tiempo perdido, siento que el amor para ellos es parte central de sus vidas.

Por otro lado he escuchado muchos "consejos" de personas que me dicen que si no tengo hijos entonces quien vería por mi llegando a viejo, la verdad es que por eso estoy trabajando para que en mi vejez no tenga que depender de nadie y pueda pagar a alguien para que me cuide, me parece que ese pensamiento es un poco cruel pues tener hijos solo pensando en que te cuiden luego es algo egoísta para mí. El amor de los hijos se lo ganan los padres con la crianza, por mi parte yo siempre hago todo lo que esté a mi alcance para tener a mi madre feliz y la trato como a una reina pero a mi padre no lo veo desde que tengo 12 años y si algún día me necesita no creo que lo vaya a ayudar.

¿El amor y el tener descendencia son trascendentales en sus vidas o piensan que se las pueden arreglar bien estando solos?
Como voy, voy a terminar con un masisi de esposo y una larva veneca :sisi:
 


Massiiiiisiiiiiiiiiiiiiii
418298.jpg
 
mientras seas feliz todo bien

para formar familia se necesitan muchas condiciones y a veces no se lograr
como que da para tener polola nomas

LOS CULIAOS DE LAS NUEVAS GENERACIONES NO SE VAN DE SUS CASAS O A VIVIR CON LA POLOLA, NO SE ARRIESGAN, CULEAN CON SU WIFU, PERO PICO ES DESICION DE ELLOS, ASI COMO UNO DECIDE TENER HIJOS, OJALA PLANEADOS, NO VENGAN CON WEAS DE SORPRESA, SI TE PILLO LA WEA TAMBIEN PODRIAS EVITARLA, NADA QUE ME TROPECE Y ME CAI ENCIMA DE UNA PICHULA O UNA ZORRA Y NO ME DI CUENTA. MENTIRA. LOS PENDEJOS DE HOY EN DIA SOLO ASUMEN LAS CONSECUENCIAS, NO PIENSAN ANTES.
redacta bien indio culiao
 
Todo llega a su tiempo y todo se equilibra al final. Espera a cumplir 30 o más y ya verás porque si algo es seguro es que cambiamos nuestras prioridades con la edad.
 
Gracias a todos por sus respuestas, se que las personas cambiamos nuestra forma de pensar con el tiempo y los años por eso dije que no le he cerrado las puertas al amorsh, quizás mañana comprando por la calle encuentre al amor de mi vida y forme una familia con ella pero como especifiqué no es mi prioridad de momento hallar a esa persona, por otro lado a los que me dicen que debo dejar descendencia para hacer de Chile un mejor país pues creo que no han leído mi nick :lol2: soy peruano el que tenga o no tenga hijos no va a afectar a la natalidad de su país xd.
 
Volver
Arriba