• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tq gustaría tener hijos? ¿Por qué no? ¿A qué edad?

Sir_Roc

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/08
Mensajes
0
Generalmente cuando uno es adolescente no piensa mucho estas cosas, a menos que lleves pololeando como 3 años y como ya no tienes nada que hablar empiezas a fantasear "oye y cómo le pondremos a nuestros hijos?" jajaja

Esta pregunta va pa todas las edades. ¿Les gustaría tener hijos? Si la respuesta es no, ¿por qué no? En el caso que sí quieran, ¿cuál sería su edad ideal para tener hijos?

En mi caso me encantaría, pero después de los 26 jaja.

Quienes tengan hijos podrían contar su experiencia.:D
 
Algo que siempre he querido es ser yunta de mi hijos/as.
Para compartir, generar confianza, disfrutar de las mismas cosas

para eso considero basico entonces no tenerlos muy viejo...., no pasa naa que el sujeto tenga 20 años y yo este a punto de jubilar. . . .

28 . . 27 por ahi creo es buena edad. Porque no antes? porque todavia me falta aprender algunas cosas.. . . .
 
si, pero no llenarme tampoco. uno o a lo más dos...
A los 25 más o menos, un POCO antes o un POCO después no es problema.
Aunque como soy sexualmente activa, hay una minima posibilidad de que tenga hijos haarto más joven (nada es 100% efectivo)pero bueno.
Que quede en manos del "pulento"
 
si me ustaria tener hijos pork son la
raja son bknes y sirve para crecer como
persona y me ustaria tener hijos como a los 29 30 no antes
 
mnm..... yo cacho que como a las 27-30 ...cuando alla vivido bastante y este dispuesto a asumir esas responsabilidades........ ademas que ya tener armada un poco mi vida...... me gustaria tener unos 6 hijos ... pa armar un equipo de babyfutbol :lol2:
 
tuve una a los 18 el 2005 .......obviamente no planificada pero fue lo mejor que paso en mi vida.........
 
si m gsutaria, tipo a los 26, 28, onda cosa d llevar un par d años casao pa alcanzar a disfrutar jajaja
 
La verdad tengo bastante planificado este punto.

Obvioque quiero ser padre, quiero saber lo que se siente. Quiero dejar mi descendencia, y ser un buen padre.

Pero lo profesional esta primero, asi que planifico mas o menos a unos 26 o 27 maximo tener a mi primer hijo. Con quien? no se :retard:

Pero primero, obviamente, mi estabilidad economica y profesional.
 
Yo antes pensaba que no, pero con el tiempo me he dado cuenta que tener hijos y proyectarse es una de las cosas que da razón a la vida en sí...
Igual creo que más adelante, yo cacho que como a los 27 o 28, por el momento; estudiar y disfrutar la vida.
 
yo tengo 27 años

cuando tenia 17 o 20 años yo juraba que a esta edad iba a estar casado o comprometido por ende quizas un hijo..

pero a medida que ha pasado el tiempo voy aplazando esas cosas, la verdad que ves que te queda tanta cuerda que no quieres comprometerte me he arrancado de novias con vestidos en las carteras , minas absorvedoras que no me arrepiento

ahora camino a los 30 creo que si tengo un hijo no sera antes de los 35
 
Yo tengo 33 y dos hijos y es lo mejor de la vida. Profesionalmente no ha impedido mi desarrollo (eso creo al menost tengo un buen cargo en una buena empresa) pero las horas de sueño que me quitaron ambos hueon las pagan infinitamente. Si me preguntan de que me he privado .....mmmm... de nada lo único malo es que son los los dos hombres y yo quiero una niña..........jajaja así que mientras pueda

Nota:para los sacos de hueas que piensen en hacer algun comentario no soy del opus dei.
 
me encantaria tener hijos..es algo que nu se,creo que a la mayoria de las mujeres les gusta,porq debe ser lindo ver como crece algo que,obviamente,hayas hecho con amorsh..
ojala sea pronto(5 a 6 años),onda cuando ya saque mi titulo y todo,porq no quiero ser mama tan vieja..xD
 
si de mas claro que despues de los 30 porque ya tengo 29 y ademas tengo que encontrar a la suertuda que me soporte
 
Sí, a mi me gustaría tener hijos, como a los 25-26 años mas o menos. Me gustaría aprovechar mi juventud con mis cabros, y no ser un papá viejo, que no acompañe al cabro chico a jugar a la pelota, y demases. Básicamente eso.
 
me encantaria, pero primero debo estar seguro que la mujer es la correcta, creo que la encontre, despues debo tener las lukas, y eso espero que este bien antes de los 30... saludos
 
de hecho me gustaría tener uno ahora, pero por plata no lo hago.

además cuando cumpliera los 2 años, lo regalaría... me encantan las guaguas pero odio a los pendejos...


.
 
Volver
Arriba