• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tq gustaría tener hijos? ¿Por qué no? ¿A qué edad?

curioso que a pesar de lo acelerado que se encuentra el mundo (más que otrora)... la gente tiende a darse más tiempo para llegar a ser padres.

.
 
Me encantaria tener hijos ,pero cuando encuentre una mujer que realmente valga la pena ,un trabajo estable y bueno ,tambien mi casa propia ,antes no...
 
La mayoría acá dice 27-28-29 como si fuera una edad ultralejana donde todos serán "adultos", trabajando, estabilizados, mas fomes, etc, condiciones suficientes para tener hijos.....

Weones, yo tengo 27 y siendo un hueón mas bien tranquilo, siento que todavía me queda mucha independencia por delante, me siento igual de joven que a los 20, siento que esos 7 años que han pasado han pasado volando.

He conversado con amigas y amigos que están pololeando y con todos hemos coincidido en el "mas adelante, despues de los 30-25"

Yo estoy cerca de titularme y de reunir muchas de las condiciones para tener hijos de manera segura, pero siento que todavía me queda mucho desarrollo antes de eso. No es que no quiera tener hijos, si tuviera uno ahora sería espectacular, pero de verdad siento que todavía no es el momento.
 
Deènde de tu madures y de los que quieras en la vida no? pero despues de los 28 XD
 
Personalmente NO, por ningún motivo, en serio, por ningún motivo.

Mi mamá ha sido la persona más mala en mi vida, todo lo que entiendo por cinismo, hipocresía, violencia, odio, en fin todo lo más negativo está personificado en ella, por muy simpática que esté en un momento, al siguiente puede estar pateándome en el suelo sin razón. Por ende, tengo una pésima imagen de mi mamá (tal vez ni siquiera sea la verdadera porque dice que le cambiaron la guagua) y tengo la media cagadita en la mente, aunque no quiera igual soy violenta y mala con mi hermano por ejemplo, hago exactamente lo mismo que ella me hace a mí u_u

Además no soporto a las guaguas, cada vez que escucho llorar a una guagua o niño pequeño me dan ganas de hacerlo callar como sea, pero ojo nunca le he pegado o hecho algo malo a alguna guagua cerca de mí, es sólo el deseo mental de que se callen de una vez. El instinto maternal no está presente en mí ni tampoco el altruismo, puedo hacer sacrificios por algunas personas pero jamás podría hacerme cargo de un hijo, no soy lo suficientemente responsable y además no quiero que alguien pase por el sufrimiento de tenr una mamá tan mala como la mía.

Parece que Natura es sabia porque al parecer soy estéril :) pero si no lo soy, he decidido dar a la guagua en adopción e ipso facto esterilizarme. La gente me dice que soy tonta y que no sé lo que es un hijo y blablablas, pero yo sé que en el fondo no puedo formar lazos afectivos y que no me voy a preocupar de mi hijo, así que es harto mejor abstenerme que tener un crío y darle una mala vida.

En fin, tener hijos supongo que es algo bueno, pero para mí sería muy malo. A veces hablamos de esto con mi pololo y siempre quedamos tristes porque él sí querría tener hijos alguna vez y yo soy tajante en mi negativa, no podría vivir sabiendo que estoy destruyendo a los hijos de la persona que quiero. De hecho, si eso llegara a pasar yo creo que me mato o me vuelvo loca, o las dos cosas :sconf:
 
sip, aunque no tengo una edad decidida..

cuando tenga algo estable creo que es un buen momento.. que llegue a un buen lugar i no donde estemos al 3 i al 4.. :)



Saludos..
 
La verdad es que tener hijos es algo que me he planteado hace poco, pero para ser sincera, no veo que ocurra de manera planificada por lo menos hasta que tenga un trabajo estable, un lugar propio donde vivir y mas importante, este viviendo en un lugar donde pueda criar a mis hijos. Tengo 24 recien cumplidos, todavia tengo muchas cosas que hacer y no creo que tener hijos sea lo mejor en este momento.
 
Si quiero , pero en unos 5 años mas, porque quiero tener mellizos
Estoy asesorandome por mientras en el tratamiento que tengo que seguir, aunque no es una tratamiento 100% seguro, igual estan las esperanzas de poder tener 2 bebes. :)
 
Puchas que me encantaria ser papà, enserio. seria muy rico entre los 25 y los 30 para asi poder disfrutar a mis hijos y estar con ellos cuando son chicos, ademas adoro a las guagas me encantan, e gustaria tener dos o tres hijos,
 
tengo 23 años, me titule de contador auditor este año, estoy trabajando, pololeo con la mujer q en diciembre nos pondremos anillos, pero hijos todavia no, obviamente q tendremos, como en 3 años mas
 
Sphinx dijo:
Algo que siempre he querido es ser yunta de mi hijos/as.
Para compartir, generar confianza, disfrutar de las mismas cosas

para eso considero basico entonces no tenerlos muy viejo...., no pasa naa que el sujeto tenga 20 años y yo este a punto de jubilar. . . .

28 . . 27 por ahi creo es buena edad. Porque no antes? porque todavia me falta aprender algunas cosas.. . . .

me kitaste las palabras de la boca....

lo mismo ke io pienso..

saludos :lol: :lol: :lol:
 
jajaja dejame encontrar mina primero po wn XD
jajaja

no yo creo k a lo mas a los 30
ojala un poquito antes
 
me gustaria tener 2 hijos, tengo 26 y creo ke me gustaria ser padre a los 29 o 30 años.
 
nilsonrm dijo:
La mayoría acá dice 27-28-29 como si fuera una edad ultralejana donde todos serán "adultos", trabajando, estabilizados, mas fomes, etc, condiciones suficientes para tener hijos.....

Es que compadre, es cosa de calcular.
Si tienes a tu hijo a los 30 años por ejemplo, cuando el tenga 10 años tu tendrás 40. Estarás maduro en la vida, casi no hay problemas. A medida que pase el tiempo, subirás de peso, te cansarás más rapido, estarás más enojón y más viejo. Básicamente eso quiero evitar con mis hijos. Quiero que, cuando me llamen a jugar a la pelota, ahí esté yo. Cuando quieran ir a X parte, ahí esté yo. Quiero ser amigo de mis hijos, pero sin olvidar que soy su padre. Quiero compartir parte de mi mocedad con mis hijos. Sólo eso.

Ex_Solem dijo:
además cuando cumpliera los 2 años, lo regalaría... me encantan las guaguas pero odio a los pendejos...


.

El wn canalla :lol2:

Antes me quiero hacer mierda copeteando y pecando a lo Sodoma y Gomorra :uy:
 
la verdad es que no soporto a los niños chicos, por lo que no quiero tener hijos. y no me salgan con la webada de que cuando sean mios hasta la caca se les voy a amar, porque no es asi.

con un sobrino (de mi polola) descargo esa energia de enseñar que todos tenemos, pero cuiando se ponen hueones los devuelvo al tiro, no asi con uno propio.

como de tener, sólo tendría uno, no puedo hacer eso tampoco, porque me parece una mariconada negarle a ese hijo el tenr hermanos, sobrinos, etc. y seguramente saldra un hueon hijo de papa.

por otro lado, como me carga ser pobre (no lo soy, pero tampoco soy de plata) no quiere tener un hijo y no poder llevarlo a una clinica cuando se enferme porque no tengo ni uno. (cualquiera que halla pasado por un hospital me entenderá)

y por ultimo, quiero disfrutar a mi polola a concho, viajar compartir y el dia que tenga hijos eso se va a la mierda. ademas odio cunado las mujeres dicen la tipica "mis hijos son lo unico que tengo", que meirda hueon, si esos hijos se suponen que es del fruto del amor con mi persona. yo deberia ser lo mas importante, proque ella lo es para mi.


y ya como ultima razon, me da miedo tener un hijo en esta epoca, donde los termina cuidando la nana, en el mejor de los casos.

ni ahi con tener una mierda de pokemon como hijo (o la moda hueona del momento) o que caiga en las drogas, proque por mucho que yo lo eduque ( en el par de horas que estaria con el duranter el dia) con las juntas y las malas influencias nadie esta a salvo
 
andrewavi dijo:
Si quiero , pero en unos 5 años mas, porque quiero tener mellizos
Estoy asesorandome por mientras en el tratamiento que tengo que seguir, aunque no es una tratamiento 100% seguro, igual estan las esperanzas de poder tener 2 bebes. :)

amor creo que primero debemos practicar...

un super beso (wena fabrizio)
 
Volver
Arriba