• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tq gustaría tener hijos? ¿Por qué no? ¿A qué edad?

Me gustaría tener hijos como a los 30 o un poco antes, unos 3, tengo 21, quiero disfrutar un rato con mi pareja, no quiero estar atareado entre una vida y mis hijos, quiero lo mejor para ellos, por eso tengo q estar bien para cuando ellos me necesiten.
 
por supuesto, de echo, "el sueño" sería salir de la carrera, trabajar y comenzar a formar una familia, partiendo con un hijo mientras, la vida me dará las oportunidades o las advertencias para tener más o no...
 
el primer hijo/a (ojalá hija) entre los 27 y los 30..........no pasa naipe ser viejo recién a los 40
 
Sí me gustaría , pero no está en mis planes aún, a mí me gustaría tener un hijo cuando comparta esa responsabilidad con alguién , cuando seamos dos los que estemos en la misma pará... eso seria para mí lo ideal y ojalá se de asi...Por ahora no cumplo con eso , además quiero al menos tener mi profesión para tener algo que ofrecerle a mis hijos...
 
yo quiero hijos apenas salga de la U y me ponga a trabajar.... osea q a los 30 ta re bien y de hecho me parece un poco tarde a los 30....
 
ami despues de los 25 ya seria bueno tratar de tener lo q mas se pueda haber si aumento la natalidad en chile y no nos convertimos tan rapido en un pais de viejo jajja asi desde ya toy disponible a hacer guagua jajjaja pero me falta 5 años recien tengo 20
ya xao saludos antronianos y a todos los q somos parte de esta comunidad q cumple 8 años saludos para todos se agradece
 
Nop, no kiero tener hijos! ademas ni k me meteria cn una mina pk no me gustan :gay: jajaja adoptar no seria una mala idea, pero de ahi a que pueda hacerlo quien sabe! la adopcion es un tema tan complejo. En too kso no es algo que me quite el sueño.
 
si me gustaria, pero como a las 27 u 28... y 2 creo que es un buen numero jajaja
 
Volver
Arriba