• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Apellido Te Ha Servido?

me es cimpletamente inutil tener de apellido irarrazabal mackenna wn...

no me sirven de nada
 
para nada weon , al contrario , me han perseguido como 2000 años por mi nombre
 
Ahh me acorde...mi segundo apellido si lo dices rapido y muchas veces seguidas, es material de wuebeo...
Lattuz...
 
mi apellido es PRoZT.
me dicen hasta prostata los weones ignorantes.
 
Cordova Cortes ..

Realmente no me ha sirvido de mucho , solo para que me digan COCO , ya ni me molesta .. ahora se olvidaron de mi nombre ahora es COCO y menos mal que se olvidaron de mi nombre XD ..
 
astaroth88 dijo:
X 2 compadre tambien soy jara y tambien me dicen jarita mis amigas por lo menos y es solido lo que tengo entendido que este apellido es del sur y que yo soy pariente lejano de victor jara bkn...... aa y cuando pendejo me decian jarra o jara al reves :retard:

wena po yo vivo cerca de la ciudad natal de Victor Jara en una de esas podemos ser
parientes lejanos si es k teni hermnaa si po ojajoajoajooja
 
una ves, fui a la piscina esta la peñarey creo ke se llama, (esta es de la policia chilena ) la wea es ke en la entrada me pregunta mi nombre y apellido yo se lo digo y el cabo me dice AH USTED ES PARIENTE DE MI MAYOR FERNANDO VERA (comisario de la 43a de peñalolen) y yo le dije si po!!! a pase entonces, jojojjoj piola me ahorre luca en la entrada.

conclusiones: mi apellido me a servido para ahorrarme 1 luca.
 
el mio debieraser un apellido italiano (Venzi), pero mi abuelo fue tomado detenido por el regimen que hubo en yugoslavia posterior a la 2da guerra mundial y lo mandaron a un campo de concentración... de ahi se fugó y para poder salir del pais tuvo que inventarse una nueva identidad con un apellido distinto, y se inventó un apellido polaco XD empieza con V

me ha servido para hacerme el interesante por el apellido :lol2: para que siempre sea de los ultimos de la lista cuando habia que disertar en el colegio, y para que tenga que deletrearlo siempre porque nadie lo puede escribir bien ¬¬

y mi nombre (Favio) me lo han confundido en muchas partes y me ponen otros nombres: flavio (el típico), pablo, francisco (sip, me han llamado francisco :nonono: ), weas asi.

pa nada mas

PD: y es verdad que cuando uno tiene apellido extranjero o "diferente" lo miran con mejores ojos.
 
al mio vargas (na que ver con venegas del nick)

y ni un brillo xD

el segundo es jara.. y emm.. tampoco mucho brillo xD
 
nah ningun problema no ayuda me ah dado mi apellido
soy un simple wn con apellido lara
 
no me ha servido de mucho.. ramirez.. jajaja mas comun ke la cresta y el otro.. igual de comun..
 
Volver
Arriba