• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Apellido Te Ha Servido?

el mio es Matthews

derrepente si y derrepente no me sirve D:

aunque siempre tengo q tar deletreandolo por q escriben Matius en vez de mi apellido.

:retard:
 
mi apellido es vasco , osea dificil de pronunciar i escribir, mi nombre tbm...
si me a servido pa kedar bien frente a los viejos de alguna mina o cn la gente en general (mayores... los wnes se kgan de la risa)
i aveces ai lokas ke encuentran interesante esas weas...
emm uta me a kgao cuando hacen listas i kieren kchar cmo se escribe mi nombre i apellido x) o cuando te piden tu nombre pa cualkier wea... tbm habeces me lo escriben mal infaltable weona o weon imbecil...

D4rkRAGE agrego info 15 minutos y 55 segundos despues...

Maggdalennon dijo:
yo conozco a un Inzunza :P

alguna relacion con vascos ?

si... dejame decirte en chile ai alta descendencia vasca.. ia sea por el winnipeg o empresarios vascos ke vienen aca cn sus empresas qls... son cmo ESPAÑOLES o FRANCESES ke vienen aca a wear XD... ai apellios comunes ke nadie sabe ke son vascos pro ej : arriagada, Echeverria, Etcheverria, Echazú, Zavala, Ibarra, Urrutia, Aritzmendi, Ariztegui, Goñi, Errazuriz, Ramirez,... ETCmuchos XD

Origen, Etimologia, Genealogia y Heraldica - Apellido Vasco - Surname - Nom o buscan utds por ahi XD

asi ke ia saben... si creen ke sus apellidos son 100% españoles, tbm pueden ser franceses ia ke una gran parte del paiz vasco esta en francia :D, mi apellido es vasco-frances i fue castellanizado u.u no lo crean i investiguen pq puede ke sea vasco... x) i ai ke tar orgullosos pq esos wnes fundaron la republica i mil weas en este pais ql...
 
Chiika dijo:
Mis dos apellidos son alemanes; me ha servido pa que me pregunten: "¿Y sabes hablar alemán?" :retard:..

Eso si, con el segundo se hacen los chistositos, y me lo cambian por Heineken, Cristal o Escudo XD.. Tengo apellido de cerveza (empieza con B, pero no lo voy a decir :lol2::retard:).

Saludines :zippyhello:

Weeena Chiika Baltica :D

Después digo mi apellido, voy camino a la U ahora

Saludos ;)
 
ahora me sirve pa k me digan traficante
carre jarro

etc...



mi apellido es cavieres
 
isobelgibbons dijo:
Mmm Bernal.. es com V o B???.. gente muy weona
Davis.... como se escribe??.. como la copa Davis!!!... y ahi varios cachan, sino deletrar
.. pero ayudar en algo??, nicagando!

No es weona. Justo hoy en la pega en una de las tantas cosas que hago me toco ver a un Vernal. Lo buscaba como Bernal y no aparecia hasta que me dijeron que era con V.

Yo Morales Flores, no me ha ayudado nada mas que a sentir alivio al momento de las interrogaciones, siempre estaba entre le medio y final de la lista.

Hace poco supe que puedo pedir beca indígena porque mis dos apellidos son Aymaras y yo que juraba que era Español la wea. jajaja. De hecho los dos apellidos. Una tía me conto la historia de por qué son Aymaras.
 
tuetue dijo:
mi primer apellido es Hip de origen aleman :retard: y el segundo es saavedra XD origen ezpañol

siempre me webean cn esa wea HIP-HIP-URRA qe la vengo escuchando de basica:nonono: hasta el dia de hoy me vienen weando con esa caga
y mi papa me decia qe tambien en alemania existe un apellido HOP
:lol2:

pd: somos hartos con apellios alemanes :loquito:


IDEM, IDEM......Somos hartos con apellidos alemanes y la verdad ¡¡QUE ME GUSTARIA CONOCER ALEMANIA¡¡¡¡...algún día será...aunque obvio que vuelvo a mi CHILITO LINDO.....:rojo:
 
ptaa, por lo menos mi apellido llama la atencion =O y hasta se podria decir que abre puertas, por el interes que causa xD.

eso si nadie me ha tirado tallas en mala =P
 
un comun y corriente rojas diaz
y seria xd
0 problema ... lo unico malo es q siempre en las listan minimo sus 20 wnes cn apellido rojas y buscaaaandomee y toodo
 
Volver
Arriba