• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Apellido Te Ha Servido?

moskardon dijo:
mi apellido es Chat y es de origen Sirio y no me ha servido pa ni una wea

cobra derecho de autor al loco que invento los "chat" :retard:


mi apellido aca donde vivo es mas comun... parece que los españoles descargaban sus fuerzas 100% con las chinitas de estos lares :lol2:

no me a servido para nada mas que para que me digan ... otro mas con este apellido?? puta esta plagao de ustedes
 
seanroca dijo:
mi apellido es rojas y no me ha servio de nada solo pa saber de que familia vengo no mas:rolleyes:

Mi apellido NO es rojas pero también me ha servido para saber de que familia vengo y para cobrar el vale vista con que me pagan el sueldo
 
uuuff cuando vi este tema dije esta wea tengo k dejar un post jaja

ya cabros ahi les va

nombre: jalil

apellido: abd-el-kader

si wn, no leyeron mal

la wea es mas taliban bin laden k la chucha

pero soy ma chileno k los porotos

en el colegio siempre fui el primero de la lista si k en esa wea no me ayudo en nada cuando tocaba interrogacion o weas asi k decian yaaa vamo a empezar por lista

OWNED!

y uta en general la wea es re pelua k se la aprendan pero me he encontrado con personas k lo han dicho de una y :ohmy:

como puso un compadre arriba k en los diplomas le escribian mal el nombre weno a mi me paso lo mismo

o cuando me agarro pal webeo un profe y en vez de poner mi apellido correctamente : abd-el-kader

el weon escribio el abecedario ¬¬ abc-de-f...

en cosas wenas con cuea algunas minas me han dicho ooh k bakan tu nombre y seria

pero aun asi feliz con la wea rara de apellido XD
 
Ikari_Reloaded dijo:
De apellido Luco. No he ganado ningún premio millonario ni beca en Harvard por poseer dicho apellido, por el contrario varias veces me agarraron para el hueveo (no muchas en realidad).

Ustedes ya pueden ingeniárselas para modificar mi apellido.

Eso sí, es un cacho que cuando me piden el apellido para anotarlo en alguna parte (trámites, alguna inscripción) me pregunten ¿cuánto, cómo? Luego tengo que dar mi respuesta típica: "LUCO, L - U - C - O, como el Presidente Ramón Barros Luco". :cafe3:

es el un pan muy importante :retard:
 
MusuL dijo:
Mi apellido es Kuncar y de que me ayuda, me ayuda!

Todos conocen a algun Kuncar, de Mulchen, Los Angeles, Stgo, etc.

Por ejemplo: Cuando fui a sacar por primera vez mi licencia de conducir (unos buenos años atras), en el practico me subo al auto, se sube el inspector, agarra la planilla y me dice "eres algo de los Kuncar de Mulchen?" Claro! todos los Kuncar somos parientes le dije. "Ah que buena, son super buenas personas, etc. ... sabes, date una vuelta cortita a la manzana y vienes a buscar la licencia en la tarde". Excelente!

Bueno y asi con carabineros, medicos, profes de la U, Tiras, y todos los que conocen algun Kuncar.

Yo conozco a dos Kuncar.

Daniela y Camila.
 
El primer apellido me sirvió para salir de los últimos en las disertaciones o cosas así, y el 2do para darme cuenta que al parecer no hay nadie más de apellido Trommer (alemán) en Chile, salvo mi familia... la wea triste. :sconf:
 
jalo87 dijo:
uuuff cuando vi este tema dije esta wea tengo k dejar un post jaja

ya cabros ahi les va

nombre: jalil

apellido: abd-el-kader

si wn, no leyeron mal

la wea es mas taliban bin laden k la chucha

pero soy ma chileno k los porotos

en el colegio siempre fui el primero de la lista si k en esa wea no me ayudo en nada cuando tocaba interrogacion o weas asi k decian yaaa vamo a empezar por lista

OWNED!

y uta en general la wea es re pelua k se la aprendan pero me he encontrado con personas k lo han dicho de una y :ohmy:

como puso un compadre arriba k en los diplomas le escribian mal el nombre weno a mi me paso lo mismo

o cuando me agarro pal webeo un profe y en vez de poner mi apellido correctamente : abd-el-kader

el weon escribio el abecedario ¬¬ abc-de-f...

en cosas wenas con cuea algunas minas me han dicho ooh k bakan tu nombre y seria

pero aun asi feliz con la wea rara de apellido XD

:ohmy: Vay a la par con Tal Cif :lol2: (leer post anteriores)

Terrorista Detected!!! :paco::paco::paco:


:lol2: No... igual raro tener ese apellido en un país lleno de tantos alemanes como el nuestro :cafe3:
 
puta yo soy Fuentes Carranza... niun brillo la wea xD!

mi viejo es Fuentes Ocampo y hace poco le entregaron una placa culia de la posta central por mas de 45 años de servicio y la wea dice " O'campo " asi a lo hirlandes, se lo cagaron xD!

que otro... tengo un amigo que es " Maripangui Jaldin " xd igual llama la atencion

otro wn... Quezada... le decimo " Quezo "

y e conocio otros pero pa que decirte... ni se como se escriben las weas XD!
 
kabal_x dijo:
y que onda son traficantes?????

Na que ver pos wn...

maddenzito1 dijo:
Yo conozco a dos Kuncar.

Daniela y Camila.

Buena, deben ser algunas primas que aun no conozco. Pero ya estamos organizando una reunion Kuncar en el Estadio Palestino para que nos ubiquemos todos
 
MusuL dijo:
Na que ver pos wn...



Buena, deben ser algunas primas que aun no conozco. Pero ya estamos organizando una reunion Kuncar en el Estadio Palestino para que nos ubiquemos todos

Y resultó verdad que todos conocen a un Kuncar XD
 
nose kien cresta se puede ekivocar escribiendo perez con S como me paso en el medico el otro dia..

vieja ql tonta XD
 
a mi no me ha servido de nada, de echo me han preguntado si Orrego se escribe con H xD
 
a mi sirvio pa poner de username pa esta maldita cuenta...
y esop.... mas normal k la chucha, a mitad de la lista....
...nada en especial...
 
Mmm Bernal.. es com V o B???.. gente muy weona
Davis.... como se escribe??.. como la copa Davis!!!... y ahi varios cachan, sino deletrar
.. pero ayudar en algo??, nicagando!
 
kellnerin dijo:
Mi apellido es Bravo, me han webeado con los típicos aplausos cuando pendeja (que weá más imbécil :porqueami:). Y eso, no me ha traído mayores complicaciones y tampoco me ha servido de mucho.

jajajaja, en mi curso aparte de ser 3 Bravos, habia una compañera de apellido Urra, entonces cuando pasaban lista los wnes se paraban y empezaban a aplaudir :lol2:


No me ha servido de nada...
 
Volver
Arriba