• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Apellido Te Ha Servido?

el mio es droguett los webeos eran obvios po drogao drogo y weas
asi ke alfinal decidi no seguir nadando contra la corriente
y ahora soi drogo de verdad.
 
ajjaaj mi apellido es Estatopulos xD y puta q son monos los qls en escribir la wea pa diplomas o tramites aparte q la gente ql tampoco sabe decirlo ajaj las ventajas de tener desendencia griega y croata pq mi apellido materno es Kalasic :P
 
gold

:harhar:

hasta el momento me a servido para ke me reconoscan


pero algun día demandare a todas pal compañias ke mal husan mi apellido:malosi:
 
narfX39 dijo:
:lol2: Tal.. igual da risa..
naa mi apellido: Fuentes, es mas comun.. no me ha servido de nada.. y mi segundo apellido me lo estafaron, deveria ser Cobler..
tengo un compañero de curso que su apellido es: Echeparreborde :lol2: igual lo webean xq nadie lo puede pronunciar..
y una chica que tiene un nombre muy exentrico.. para agarrar pal webeo : pamela vergara parada ... si saben como le dicen a las pamelas.. :lol2:

jajajajaj... pamela chu.... jajajaj

la wea wenaaa..

el mio es johnson y creo q pa lo unico q me ha servio es pa q me pregunten weas como si soy familiar de los wns de la tienda y pa que me digan jugonson...cuec..

ahhh.. y tb pa q no me den credito en la u...

wn superficiales de mierda wn..
 
mi apellido es Moris, y realmente no me ha servido de nada solo para q lo pronuncien mal, onda Boris, Mori, Morís:retconf2:
 
Castillo
jaja y anduve cn una mina de apellido Torres ajaja
.. calzoncillo ke wea mas weona
sirvio pa ke me bacilaran cuando pendejo xD
 
pa lo unico q me ha servido es pa "tu awelito era Carlos Ibáñez del Campo?" :S y pa q una vieja cuica me dijera cuando chica... de los Ibáñez del sur? y yo muy chica sin cachar q queria saber si tenia plata, le dije...no, de rancagua no mas xD

Pa na más!
 
En la TV sirve caleta, en mi vida personal ni ha ayudado ni nada!!!

Ojala fuese Solari XDDD
 
....
solo me ha servido para saber porque soy alergica al ajo.... plop! geneologia creo yo... pueblos fallados..
 
_TUGA_ dijo:
cavieres, y si me ah servido, estudio historia, y tengo un tio lejano que es doctor en historia, bien conocido en el rubro, y fue profe de mi profe....asi k imaginenlo.... eso si k me exigen mas k la mierd....pero weno.... por algo sera.


oie wn no erí pariente del jefe de los car'e jarro :pulento:, que lo llame y ya tenemos lista la movía, pa que le pasí el dato

saludosa
 
Mi Apellido Briones
No me ha Servio pa Ni 1 wa
Me Molestan x mi Segundo apellido Maldonado
si , por esa wa del comercial..
tmb x el nombre de mi mamá
Patricia... "¿ La que Canta ? "
tampoco les digo el nombre de mi papa
Hernan .... "¿Como el Empresario?" :pozozippy:
 
mm solo para que tenga el apodo eterno de quezo -.- (weno ya deben saber casi mi apellido ahora :P)
y bueno a otros que conozco uta ke les sirve su apellido creo ke hay ramos que no pasarian sin ellos
 
mi apellido no es comun,pero para lo unico que me sirve es para acompañar al nombre.
 
Mi apellido me ha servido en algunas ocasiones, como que siempre llama la atención un apellido "raro", de ahi también mi seudónimo, porque cuando estudiaba mis amigos para no complicarse me decían STRUDEL, o me saludaban " a lo hitler", pero solo como humorada......En todo caso me carga eso de....¿oye y de dónde es tu apellido?...¡¡me apesta....
 
crisslord dijo:
mi apellido no es comun,pero para lo unico que me sirve es para acompañar al nombre.

Strudel dijo:
Mi apellido me ha servido en algunas ocasiones, como que siempre llama la atención un apellido "raro", de ahi también mi seudónimo, porque cuando estudiaba mis amigos para no complicarse me decían STRUDEL, o me saludaban " a lo hitler", pero solo como humorada......En todo caso me carga eso de....¿oye y de dónde es tu apellido?...¡¡me apesta....

kmilita_g dijo:
Si fuera Eyzaguirre, o Larraín me habría servido =P


:malo:

pero cual es poh ? xd
 
mi apellido es Günther, y me ha kagado un monton de veces en los estudios ya ke siempre aparece kambiado komo Gündher, a konsecuencia de ello se me ha marginado de la lista de los simce y wuea similares :retard:
Muy pokas veces me ha ayuda, en realidad no rekuerdo ninguna vez ke me haya beneficiado mi apellido :rolleyes:
Ahora la pronunciacion siempre me wuebean, me han dixo de todo, Guinda, Wenter, Ganster y el más ridíkulo Wenchuman :wtf:
 
Volver
Arriba