• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Apellido Te Ha Servido?

Siempre he tenido problemas con mi nombre y mi apellido

Nunca escriben bien mi nombre y esa wea me emputece... Y k decir de mi apellido, ahroa me apodan "warrientos" u.u..

Cabra ql ...
 
Mi apellido no me a servido para NADA ! De partida soy Viyacura, si con "Y" en ves de "LL", por un error del registro civil ( soy la tercera generacion con este condorito ) , y por ende no hay Viyacura ni famoso, ni con influencias ni con plata.


xD !


Toy cagao
 
Mi apellido es Bolívar.

Lo que mas me pasa es que todos los profesores weones siempre me cambian el nombre por Simon :retard:, Siendo que me carga ese nombre.

Y tampoco conozco alguien que no sea mi familiar con ese apellido.

A todo esto me llamo Mauricio.
 
mi apellido es stipelcovich y para lo unico q me ha servido es para deletrearlo toooodaaa mi vida.. cada vez q me tienen q tomar datos en cualquier parte o lo escribo yo o paso el carnet.. y las tipicas preguntas es ruso? si, es aleman? si, aah es yugoslavo.. si a todos les digo q si pa que queden contentos:lol:.. ni hablar del nombre
 
madeincopiapo dijo:
mi apellido es stipelcovich y para lo unico q me ha servido es para deletrearlo toooodaaa mi vida.. cada vez q me tienen q tomar datos en cualquier parte o lo escribo yo o paso el carnet.. y las tipicas preguntas es ruso? si, es aleman? si, aah es yugoslavo.. si a todos les digo q si pa que queden contentos:lol:.. ni hablar del nombre

y de aonde es??????
 
el mio es igual no tan comun
Arriaza creen que es arriagada pero no es Arriaza ¬¬

pa lo unico que me ha servido es para que me digan caeza de casa xD
 
el mio es frances y me ha servido solo para deletrarlo
mas me ha servido mi cara :loquito:
 
El mio es Kilchennam, y cada weon lo escribe como se le da la gana, incluso en la misma pega los weones con todos mis datos me hicieron el correo al reves.....pa que decir cuando cabro chico en la escuela y la wea de deletrear en todas partes. en todo caso de aleman no tengo nada........
 
mi apellido es aldana...
me gusta mi apellido..
pero el segundo es gonza´lez y no me gusta pa n'a...es terrible común po wn!
con mi hermana webiamos caleta a mi vieja
XD
 
mm, mi apellido es Perez... jajjajajjaja... super poco comun XD..
la verdad nunca me ha perjudicado ser perez... siempre me he considerado bastante superior e inteliente, asi que no necesito un apellido pa ser alguien en la vida XD
jajaj
Perez... que original!
 
para niuna wea..solo para estar de los primeros en la lista y salir primero adelante, disertaciones y trabajos..

Mi apellido es Carrizo
 

siempre tengo problemas con un apellido ...se lo tengo ke deletrear a kada persona ke me lo pide


WIESCHOLLEK

cuando me llaman en el medico dicen "weschal","wesxol",etc,etc

en el colegio cada puto profe a principio de año me preguntaba como se decia mi apellido y de donde era XD

una ves XD una secretaria me pregunto ¿y como se escribe? ...y le dije W I E S C H O L L E K
y la weona puso BB(doble b) ajajajaahahhhahaahahhaha XD
 
El primer apellido es Contreras, la huea tipica y lo unico que me ha servido es para que me digan: "Tú eres harto Contreras pa´ tus cosas" Y el segundo es Telias, soy descendiente de Judios por parte de madre.
 
Volver
Arriba