• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes creen que últimamente se ha perdido el sentido de comunidad en el antro?

Venia a dar una opinion constructiva pero recorde que soy de esos wns que no hace ni una wea de los que hablas, chao.
 
Alguna vez fue comunidad ?

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Otro tema son las tallas culiás fomes y repetidas que suelen hacerse en este foro. Ejemplifico:

1.-
En primer lugar, antes que la elite me eche la foca por clon y todas esas weas, debo decir que tengo una cuenta establecida, solo que para evitar el bowling y webeo de la comunidad usaré este usuario nuevo. Después pueden jugar a adivinar quién soy :wub-36:
Vamos al grano. A pesar del título, lo que hice por el mail fue una carta declaratoria muy light, nada de te amo y ni weas cebolleras, solo cosas que me atrían de la flaca interior como exteriormente, mezclado con narrativa de cómo nos conocimos. ¿Pero por qué chucha elegí un método tan ñoño para hacerlo? Aquí va la historia
El semestre pasado en un típico curso electivo obligatorio que las ues te piden para egresar, conocí a la susodicha. Me llamó la antención y hablamos un par de veces en los recreos, a veces de vuelta en la micro.Con lo poco que la conocí cumplía las expectativas de mi mujer ideal. El problema era que la mina era muy tímida y religiosa, por lo que cada vez que me insinuaba se urgía caleta. Usaba poco las redes sociales, lo que hacía dificil mantener el contacto dado que nos veiamos solo 1 vez a la semana por el curso. Pasó el tiempo, terminó el ramo y se me quedó en la cabeza hasta el día de hoy, por lo que se me ocurrió mandarle dicha carta de buenas intenciones por mail. Verla en la u este semestre era imposible ya que no estudiamos lo mismo y yo dejé de ir al campus porque terminé todos los ramos. Tampoco teníamos amigos en común. Por lo que sé la flaca está soltera, así que no habrá problema en ello. El gran problema nace en cómo se tomará el mail y la forma poca ortdoxa en que se encontrará con esta sorpresita (además que es tímida) Me puse como meta una semana, y sino me responde me las ingeniaré pa de algun modo hablar con ella personalmente.
Qué opinión tienen cabros? Alguna vez han hecho algo parecido?
Saludos
:cafe3:

Esto es bastante weón ya que si realmente quisieran funar a alguien o pensaran un poco, le darían confianza al autor del tema antes de espantarlo citando su post.

2.-
Abusheo must go on
Freddy.jpg

Desmond Mercury
"I see a little silhouetto of Yerico , Scaramouche, Scaramouche, will you do the Abusheo?"

Fome, repetido pero con 40 likes :ohno:.

3.-
uy globitos :wensha: qué buen chiste!

:nonono:
 
Última edición:
2.-

Fome, repetido pero con 40 likes :ohno:.
Desde ayer que estas llorando por algo que pasa en un tema medio muerto dentro de un subforo que se llama humor, no te hizo gracia buenisimo admiro tu nivel elevado de humor, ahorrate la mala sangre deja de entrar al tema y deja que esos cuarenta (40) que generalmente son los que pululan por el tema, en un foro de miles se diviertan y se rían de lo quieran.
De otra forma como te respondieron varios armate un blog donde puedas editar los comentarios y hacer que la gente opine y le guste las miasmas cosas que vos asi dejas de sonar como una nena llorona.

Pd: Aparte el chiste es buenismo :yaoming:
Freddy.jpg

Desmond Mercury
"I see a little silhouetto of Yerico , Scaramouche, Scaramouche, will you do the Abusheo?"
 
Última edición:
Desde ayer que estas llorando por algo que pasa en un tema medio muerto dentro de un subforo que se llama humor, no te hizo gracia buenisimo admiro tu nivel elevado de humor, ahorrate la mala sangre deja de entrar al tema y deja que esos cuarenta (40) que generalmente son los que pululan por el tema, en un foro de miles se diviertan y se rían de lo quieran.
De otra forma como te respondieron varios armate un blog donde puedas editar los comentarios y hacer que la gente opine y le guste las miasmas cosas que vos asi dejas de sonar como una nena llorona.

:lol2:

Mira, el asunto es que no creo que se rían de tu weá, yo creo es más bien debido a la intención de seguir una talla, es fome pero le voy a dar like y voy a decir "pfff dejé la pantalla llena de café" porque quiero seguir la corriente/el rebaño. Es eso yo creo.

Saludos amiguito.
 
No entiendo mucho esto de comunidad, he vagado por múltiples foros chilenos y nunca ninguno me ha llenado totlamente. Esta es mi segunda cuenta en Elantro y creo que es entretenido matar el rato discutiendo diversos temas online, como alguien escribió por ahí, esto es como una junta en un asado con amigos a conversar sobre cualquier cosa y tirar la talla, pero ir más allá y pasar a la vida real, no gracias.
 
Otro tema son las tallas culiás fomes y repetidas que suelen hacerse en este foro. Ejemplifico:

1.-

Esto es bastante weón ya que si realmente quisieran funar a alguien o pensaran un poco, le darían confianza al autor del tema antes de espantarlo citando su post.

2.-

Fome, repetido pero con 40 likes :ohno:.

3.-



:nonono:


NO ME VOLVAI A CITAR TONTO CONCHETUMARE.

A BO´ NO TE HE DADO CONFIANZA
 
el antro esta lleno de niños entre los 16 y 25 años, claramente que se perdió la comunidad, somos pocos los vejestorios que aun visitamos este sitio, es solo leer los post de amigos y sexualidad.
 
:lol2:

Mira, el asunto es que no creo que se rían de tu weá, yo creo es más bien debido a la intención de seguir una talla, es fome pero le voy a dar like y voy a decir "pfff dejé la pantalla llena de café" porque quiero seguir la corriente/el rebaño. Es eso yo creo.

Saludos amiguito.
tumblr_lky8jdSqma1qf2kwjo1_500.jpg

Asi como entiendo lo que decis también es cierto que vos sos otro cliché de internet ese que quiere demostrar su superioridad al resto de los mortales, mirarlos desde arriba y decir, "que montón de idiotas yo no soy como ellos llenare el foro de posts mostrando mi descontento y teniendo orgasmos cada vez que me quoteen porque lo que busco al igual que todos es un poco de atencion."
Osease que en esencia sos la misma mierda con distinto olor... :hands:
Espero que hayas disfrutado llegar al climax cuando viste que otra persona te quoteó este va por mi cuenta. :vale:
 
Última edición:
emmm.... yo lo paso bien y me importa una raja si los tetones te borran las fotos o te multen por no aportar aun tema en cuestion... lo malo es que cuando unos pocos se creen dueños de la verdad ahi caga todo... como siempre en ELANTRO lo supo primero... primeros en ser cagaos por los demas ...
 
Tintolio tiene toda la culpa, no tiene pantalones.
Cuando pudo lucirse como un verdadero administrador que de verdad se pone la camiseta por su foro en la "demanda" chafa de los Yunis ¿Qué hizo? Se echó pa atrás, borró el tema y nos dejó como mamasanes a todos... TC al menos tenía cojones y hasta en la tele se la jugó por el foro.
Una mierda que Tintolio sea la imagen de nuestro foro.[DOUBLEPOST=1415195780,1415195416][/DOUBLEPOST]Pd: Al foro le faltan sus teams pro de weas competitivas... Onda su team para juegos fighters, shooters, etc. :awesome:
ElAntro|Oro4me

Teníamos un grupo en el counter, la weá murió :hands:
 
Volver
Arriba