• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes creen que últimamente se ha perdido el sentido de comunidad en el antro?

No solo el antro, CHW esta pasando por una crisis, overclockers.cl murió y así, es general, creo que es un tema de épocas nada mas pero creo que el orden de las cosas debe volver, espero el el antro sobreviva.
 
yo estoy chato los weones que putean los post son unos narcisistas de mierda por que piensan que todos los escriben a esos weones. si el post no es para ellos o no coincide con ellos van y te mean.

son gente ciega y con defecit mental. o hijos únicos pobre weones nomas. o mimados por la vieja culia que creen que es su esclava. una wea asi. o se creen la razón del mundo.
 
yo estoy chato los weones que putean los post son unos narcisistas de mierda por que piensan que todos los escriben a esos weones. si el post no es para ellos o no coincide con ellos van y te mean.

son gente ciega y con defecit mental. o hijos únicos pobre weones nomas. o mimados por la vieja culia que creen que es su esclava. una wea asi. o se creen la razón del mundo.
:monomeon:narciso patas
 
yo estoy chato los weones que putean los post son unos narcisistas de mierda por que piensan que todos los escriben a esos weones. si el post no es para ellos o no coincide con ellos van y te mean.

son gente ciega y con defecit mental. o hijos únicos pobre weones nomas. o mimados por la vieja culia que creen que es su esclava. una wea asi. o se creen la razón del mundo.
:alabar: defecit
 
Yo derechamente no los leia, hasta en los tiempos de MSN no pescaba a la gente que escribiera como la mierda, no dan ganas de leer, ni comprender ni medianamente el mensaje, los obviaba o pasaba de largo.

Hasta la @Bloodrayne escribia como la tula po!!!, admito que por esos años tampoco la leia, recien vine a cachar sus posteos en su "vuelta" al antro.

Su tutorial de fellatio lo encontraba impasable por lo mismo :lol2:

Toda la rasouuund. :jijiji:

Recuerdo que en esa fecha, tenia en teclado malo y en vez de i ponia ¡ , eso, sin contar que hilaba muy mal las palabras, aun asi estaba tratando de copiar textualmente lo que decia la Cosmopolitan :zippy:[DOUBLEPOST=1416071669,1416071613][/DOUBLEPOST]
Una nueva palabra al "dissionario" antronero

:idolo: Deblaque
:idolo: Probesito
:idolo: defecit
 
Yo creo que no, si no te gusta, andate a Portalnet, esa pagina es cualquier wea, menos un foro.
 
el sentido al que te refieres es el mismo sentido que tienen otros foros de la internes y q los hace iguales, aqui nuestros saco de weas son de calidahh, originalidad unica al momento de crear clones y con libertad absoluta pa escribir lo que queramos ( a excepción de ese wn arenoso de ptmienti o como se escriba q me hizo una advertencia por puras weas en sus tiempos de mod)

aparte tenemos a la elite y la liga de la ignoracia!!!!!
 
yo estoy chato los weones que putean los post son unos narcisistas de mierda por que piensan que todos los escriben a esos weones. si el post no es para ellos o no coincide con ellos van y te mean.

son gente ciega y con defecit mental. o hijos únicos pobre weones nomas. o mimados por la vieja culia que creen que es su esclava. una wea asi. o se creen la razón del mundo.

tumblr_mmeb7wLGIE1rafoj2o1_400.gif


:maestro: defecit
 
yo estoy chato los weones que putean los post son unos narcisistas de mierda por que piensan que todos los escriben a esos weones. si el post no es para ellos o no coincide con ellos van y te mean.

son gente ciega y con defecit mental. o hijos únicos pobre weones nomas. o mimados por la vieja culia que creen que es su esclava. una wea asi. o se creen la razón del mundo.
Es repenca cuando te mandan el tema a la xuxa por un error de tipeo. Algo tan común cuando se usan dispositivos móviles. Es distinto cuando cometes faltas ortográficas, pero desvirtuar temas por puras weas y más encima apoyado por pendejitos :nonono:
 
El antro sin insultos, respuestas weonas y temas weones no sería el antro, en ese caso si a alguno le desagrada como está el foro en ese sentido, tienen la opción de foritos como chilewarez
 
Volver
Arriba