• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes creen que últimamente se ha perdido el sentido de comunidad en el antro?

Totalmente

Los Condonclones serán aweonaos pero escriben mucho mejor que la horda de cumas culiaos acéfalos que pululaban en ese entonces

Y así vienen a reclamar aparecidos culiaos que no se metian como hace 10 años al foro diciendo "she perdió la comunidad"

Agarrenme el pico a 4 manos llorones culiaos

No encuentro una weá más imbécil que preocuparse por la ortografía, o sea, está bien para hacer tallas básicas para el rato o incluso hacerlo al escribir porque sí, pero hacer una valoración de las personas por ello es, en cierto sentido, una completa estupidez.
 
se perdió mi cuenta original, la cual no diré cual es por respeto a tu vieja que se ahogó haciéndome el dragón hasta que le subió el moco por los canales oculares, sin embargo centremosnos en el tema, para que no se desvirtue la importancia del mismo.
erotico
 
No encuentro una weá más imbécil que preocuparse por la ortografía, o sea, está bien para hacer tallas básicas para el rato o incluso seguirlas porque sí, pero hacer una valoración de las personas por ello es, en cierta medida, una completa estupidez.

xlo ctm la wea po biba chile

Es que weon, tu viste el foro por esos años??

No daban ganas de leer, a ese nivel, no eran simples faltas como tildes o que se les escape una letra, muchos escribían en lenguaje "xat" y decian "hací", "olle" u otros errores que francamente SI denotan un nivel cultural como la mierda.
 
xlo ctm la wea po biba chile

Es que weon, tu viste el foro por esos años??

No daban ganas de leer, a ese nivel, no eran simples faltas como tildes o que se les escape una letra, muchos escribían en lenguaje "xat" y decian "hací", "olle" u otros errores que francamente SI denotan un nivel cultural como la mierda.

La cultura es un conjunto de normas arbitrarias y creadas únicamente por el hombre, algo que no debe importar salvo por cuestiones prácticas y nada más. Sobre los posts, sí, es como leer a un retrasado mental, pero no porque escriban mal, sino porque el mensaje que se trata de enviar y que se entiende perfectamente, es fome, penca e incoherente en sí. Ese es el problema, la ortografía ya pasa a segundo plano.
 
La falta de moderación es pura tozudes de los administradores. No hay caso.
 
La cultura es un conjunto de normas arbitrarias y creadas únicamente por el hombre, algo que no debe importar salvo por cuestiones prácticas y nada más. Sobre los posts, sí, es como leer a un retrasado mental, pero no porque escriban mal, sino porque el mensaje que se trata de enviar y que se entiende perfectamente, es fome, penca e incoherente en sí. Ese es el problema, la ortografía ya pasa a segundo plano.

Yo derechamente no los leia, hasta en los tiempos de MSN no pescaba a la gente que escribiera como la mierda, no dan ganas de leer, ni comprender ni medianamente el mensaje, los obviaba o pasaba de largo.

Hasta la @Bloodrayne escribia como la tula po!!!, admito que por esos años tampoco la leia, recien vine a cachar sus posteos en su "vuelta" al antro.

Su tutorial de fellatio lo encontraba impasable por lo mismo :lol2:
 
he sido epectador varios años del foro, pero no me registraba pq habian muchas secciones donde se ponian a chatear entre usuarios y cagaban los temas. Este no es un foro lloron como chilecomparte donde un "weon" debia ser practicamente explicado. Hubo un Boom hace tiempo de las copias de este foro y fué por los periodistas pencas que se dedican a scar info de acá. Creo que esta bueno el foro tal cual como esta y si encontrai q no esta como antes es pq estay creciendo pendejuo rql nada es como antes nunca. Creo que a diferencia de otros foros aca hay un sentido critico propio , criollo poco tozco y rapido cuando el tema es un tubo.
Andan mamones los culiaos con razon la primavera se los polinizo por el orto.
:monomeon:Huy si que vuelva a ser como antes
 
no, no creo :cafe3:


:monomeon: todo tiempo pasado fue mejor


:idolo: no pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto
 
Disculpa pero que mierda es circlejerk?
Circlejerk es cuando un grupo de weones se copian y se aplauden a sí mismos todo el tiempo. Lo de Desmond sería un ejemplo típico.


----------

Hay que reconocer que el foro Cine ha madurado muy bien. Lástima que eso no se ha replicado a otros subforos.
 
ponte a llorar, la wea es asi y hay que bancarsela, y si no te gusta haz aportes tu. como dijo martin luther king q temia el silencio de los buenos mas que la maldad de los malos
 
Eso amigos, soy usuario de este foro desde el año 2005. No tengo cuenta en ningún otro foro, cuando me registré hace años lo hice para llenar un vacío que creí tener de poder expresar mis opiniones y debatir con gente que no conozco y nunca conoceré, y sentí en ese momento que con este sitio se cumplió su objetivo. En ese sentido, a pesar de ser un usuario low perfil me sentí parte de una comunidad, sentía que El Antro era “mi” foro (no quiero parecer mamón, es sólo una forma de explicarlo).

Pero siento que últimamente, tal vez en los últimos años, en especial en estos dos últimos, el antro ha perdido un poco el sentido de comunidad que tenía antes. Antes podrías crear un tema, te pescaban para el hueveo con buenas tallas que tú aceptabas (el antro es el antro, se decía), pero dentro de todo obtenías respuestas y buena onda. Ahora, lo que veo es que alguien crea un tema, y la mayoría de las respuestas son insultos, mala onda, algún wn tira una talla y otros 20 wns la repiten con alguna variante, y al final el 90 por ciento de las respuestas son mensajes inútiles. Y ni hablar de los “meones”, que entran a los temas sólo a jactarse de que ellos no son lo que se plantea en el tema o que no les gusta. Hay muy pocos lugares en el sitio que mantienen el sentido de comunidad, pero son justamente los que son menos leídos.

Según la definición de Wikipedia, una comunidad virtual tiene como objetivos principales intercambiar información (obtener respuestas correctas), ofrecer apoyo (empatía, expresar emoción), conversar y socializar de manera informal a través de la comunicación simultánea, y por último debatir bajo la supervisión de moderadores. Creo que ahora escasamente cumplimos con esos objetivos. Tal vez ya no deberíamos decir que somos "La comunidad de usuarios más grande de Chile" (hace rato que dejamos de ser "la más grande"), y sólo deberíamos decir que este es un lugar donde bajo la excusa de un tema se huevea a los demás.


Esa es mi inquietud, ¿alguien más tiene la misma sensación? ¿estoy exagerando un poco? ¿es un fenómeno sólo de este foro, o es algo generalizado de Internet? ¿será esto mismo lo que ha hecho que muchos usuarios dejen de postear?
Amigo concuerdo con tus palabras, ya no es el foro antiguo, yo habia dejado elantro hace muchos años por cosas de tiempo, por que tenia vida y casi no me quedaba tiempo para el foro, tengo mucha historia aca, incluso llegue a ser administrador de elantro en algún momento de transición, conoci a Esteban (TC) con quien incluso hicimos un tarreo de varios dias, también tenia contacto con Karvec quien había comprado el site en aquellos años etc etc etc, me se toda la telenovela y también fui parte en ella, cuando regrese, lo primero que recivi fueron insultos y pura mierda ...... el espíritu se perdió, ya no era lo que era antes, y desde ese dia dije "CHUCHA, QUE MIERDA PASO?!" y decidi en ser un weon mas, para lidiar con las bestias weonas, la moderación también COMO LAS WEAS!! el sitio esta bien al abandono, y eso no significa que existan los mod, existen pero hacen mal la pega, aplican weas estúpidas y se rigen por normas aweonadas, hay cosas de sentido común que obviamente es la pega de un mod sancionar o no, para eso existen, por que si fuera así colocamos un bot y se acabo la wea de problema y se aplican las normas sin distinción y con rigor, pero eso es otra cosa, yo antes no era así, era buena tela y todo, pero ahora ya no, antes me preocupaba caleta de los usuarios y de mantener el orden y buena onda pero todo quedo en el pasado....

Incluso soy mas antiguo de lo que piensan, soy del año 2000, fui parte de la historia de elantro cuando estaba en pañales, y no van a ver a ningún usuario mas antiguo que el 5 de agosto del 2004 por que fue un reseteo de la base de datos, y todo volvió a cero

Saludos y muy buena reflexión
 
Este foro se transformó en una de AUTOAYUDA, si te fijas lo que más se mueve es el "Amigos, amores y sexualidad".
Claramente hay comunidad... de guatones feos, weones acomplejados, locos con atados y la mayoría "de las sobras" con 26 años o más.


:clapclap:


Subforo culiao, llega a dar cáncer leer a la manga de sicólogos frustrados. :ohno:


Igual de repente aparecen troleos buenos y eso se agradece.
 
Te lei hasta low perfil, mugriento hijo de perra. Por que chucha tenis que usar mal expresiones en ingles cuando puedes escribirlas en español?

Tambien pedis que te manden un imbox, bastardo culiao?


A ver si te leo mas y te respondo en serio.
 
meto la cuchara aunque soy nuevo posteando , siempre lei este foro , siempre , y hasta hace poco era moderador al otro lado , y tienen razon en que los foros en general estan cagando por las redhes zocialhe' ...aun asi este foro tiene personalidad y un cuento propio , no como los otros donde tenis que ser politicamente correcto ...creo que ese es el plus de este sitio , el ocio , yo al menos cuando me queda tiempo libre me entretengo harto leyendo tanta wea ...me alegran el dia entre ratos de la pega :tecito:
 
porque los moderadores y sobre todo TC o Tintolio jamas se preocuparon de arreglar el tema

Es imposible intentar mantener una comunidad de ayuda mutua o "inteligencia colectiva" asi como taringa si existen espacios tan tontos como retard en donde hay usuarios estupidos como brianlawler medallondecaca don_waka y unos 5 mas que no estan ni ahi que les baneen los usuarios porque tienen un monton de clones. Si eliminaran retard y banearan sin tanto problema tanto insulto se podria aportar mas pero la gente que aporta al final no lo hace porque se da cuenta que el mismo grupito de siempre es el que desvirtua todo

yo uso este foro desde el 2006-2007 y el grupo de ahora de retard es el mas cero aporte con el resto de la comunidad pero a los moderadores no les interesa
La unica vez que le interesó a Tintolio fue cuando perdió el tema de la publicidad por postear fotos de minas en FPDCTM
si le tocaran el bolsillo a los admin ahi harian algo pero pareciera que se contentan con tener un foro mediocre con un grupo de usuarios que echa a perder todo y evita que otros usuarios comenten y aporten

por ejemplo, cual fue la razon de que ermakeas no fuera el moderador de futbol? era uno de los que mas aportaba, no le dieron la oportunidad de manejar el subforo que a el le gusta y que tanto aporta(ba), y mas aun permiten que existan usuarios que se crean nickname como "princeso" y usando fotos trucadas de ermakeas, en que termina todo? ermakeas ya casi no aporta y no se da el tiempo de mantener buenos temas y actualizados, claro que no es el unico porque tambien aportan otros pero pareciera que en vez de sumar gente les gustara que los demas se resten

la solucion para mi? cerrar retard y controlar que haya tanto usuario clon como los "condon" clones, que solo le causan risa a un grupo pequeño de usuarios mientras el resto por miedo a que los funen o quiza que, terminan tolerando que este grupo pequeño de retard no aporte nada de nada en ningun tema

podrian tener un foro de verdad de calidad y se conforman con tener este foro en que casi no hay aportes de ningun tipo, es cosa de observar los demas subforos tecnicos y mas alla de alguna pregunta a lo lejos, el aporte es nulo

Porque según el "alto mando" yo rompí la regla de haber pedido ser mod (una estupidez) y porque Tintolio es un triste weón que no conoce el significado de la palabra administración, que va más allá de un software.

Te agradezco el nombramiento y el trabajo destacado, cosas así incentivan para seguir aportando o intentar hacerlo en el glorioso foro fútbol.

:buenaonda:
 
Volver
Arriba