• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿USTEDES VEN TELEVISIÓN?

¿con qué frecuencia ud. consume Televisión?

  • La mayor parte del día

    Votos: 5 3,8%
  • Muy frecuentemente

    Votos: 7 5,3%
  • Ocacionalmente

    Votos: 32 24,1%
  • Raramente

    Votos: 53 39,8%
  • Nunca

    Votos: 36 27,1%

  • Votantes totales
    133
Tengo directv solo para ver fútbol. Cuando el fútbol tenga plataformas streaming de vdd, no como directvgo (que igual lo uso en la pega porque ya volví), se acaba la tv.
 
Lo último que veía eran las noticias, pero ahora no tienen titulares, son puro relleno con entrevistas eternas con algún weon, ya no tienen contenido, hablan puras webadas sin importancia

La radio en media hora informa 10 veces más
 
Hace años que no, antes la veía únicamente para ver las luchitas por el Fox Sports, pero dejé de sintonizarlas un par de semanas porque no me estaba gustando el producto y hasta ahí llegué. Si quiero informarme está el foraze, pues.
Post automatically merged:

 
Última edición:
ni tele tengo, lo que a veces complica a la peuca de turno :lol2:

viajando a veces, en residenciales, etc, ahi si trato de buscar alguna pelicula o documental del cable, pero contenido original nacional, definitivamente no, desde hace mas de 10 años
 
La conclusión es...
La cantidad de TV que consumas, es inversamente proporcional al juicio crítico que puedas tener sobre un hecho.
esa wea es verdad solo si lo único que ves en tv son noticias sobre ese hecho. Por lo tanto , esa frase es de los 70 u 80, no para ahora
 
Última edición:
Nada. No tengo cable ni antena. Selecciono contenidos online y vengo a buscar tolueno al foro. Ver tv es podrirse el mate. Prefiero ocupar los tiempos extra en seguir estudiando.
 
esa wea es verdad solo si lo único que ves en tv son noticias sobre ese hecho. Por lo tanto , esa frase es de los 70 u 80, no para ahora
La conclusión es...
La cantidad de TV y Redes Sociales que consumas, es inversamente proporcional al juicio crítico que puedas tener sobre un hecho o situación en particular.

Le parece mejor mijo o no?
 
Cada vez veo menos. Suelo mirar canales internacionales, me gustan el E! Y el discovery home and health donde hacen el "no te lo pongas" y cambios de look.
Nacionales veía noticias pero ya no, me da depresión.

Promedio debo ver 1 hora al día televisión, a lo mucho 2 horas cuando veo kilos mortales
 
La conclusión es...
La cantidad de TV y Redes Sociales que consumas, es inversamente proporcional al juicio crítico que puedas tener sobre un hecho o situación en particular.

Le parece mejor mijo o no?
tampoco
 
Solamente consumo deporte y alguna película al hacer zapping. El resto es Netflix (ahora mismo estoy pegado con TWD).
 
me pongo de fondo un canal de pago pirateado pero no me siento a verlo
Post automatically merged:

me pongo de fondo un canal de pago pirateado pero no me siento a verlo
 
claro que veo tv,antes por costumbre familiar era como sagrado ver los noticiarios,ahora no tengo idea ni los horarios de la tv chilensis, lo ultimo que sí vi fueron los programas faranduleros de la tarde por lo de Nanito Calderón :lol2:.

en las mañanas enciendo el tv y es para que muestren el portonazo o los csm que se pasan por la raja las medidas de confinamiento, y es de TODOS los dias exactamente las mismas informaciones,asi es que busco otras cosas, pero decir que NUNCA veo tv sería muy carepalo
:besito:



No veo tele, no tengo cable ni me interesa las weas de Netflix ni niuna mierda.
Escucho radio o pongo un disco con eso me basta.
 
A veces que la dejo como ruido de fondo :B

Pero veo más cable y mierdas del H&H y HGTV :lol2: , son adictivas esas mierdas de construcción y bricolaje :sconf: , además de los simpsons y alguno que otro partido/tenis en el espn.
 
Veo un poco de fútbol el fin de semana y en las noches antes de dormir veo un rato South Park
 
No, a veces veo por youtube las repeticiones de programas politicos como Tolerancia Cero, Estado Nacional o la que dan ahora ultimo "A esta hora se improvisa", sin embargo, como dije, no en vivo.
 
Volver
Arriba