• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena el credito de piñera?

Kikiri Boo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/11
Mensajes
5.493
Sexo
Macho
Esa es mi pregunta. Estoy analizando pedir el crédito de piñera pero no se si realmente vale la pena? Alguno de los contertulios de aquí podría ilustrarme en el tema por favor.
 
Cilantrito, es una excelente opción, es como si le pides a tus viejos un préstamo y se lo pagas a 4 años plazo, no tiene intereses, y si al cabo de 4 años no alcanzas a pagar la deuda, está se extingue... o sea es el mejor crédito que podrías pedir y sin dicom, en resumen, si pides $2.600.000, (el próximo año comienzas a pagar cuotas de $54.165 (en UF) Y será descontado de tus impuestos, siempre y cuando estes trabajando, sino no hay pago.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
entiendo que para los que necesitan financiamiento en esta crisis es la mejor opcion en todo sentido, si es como lo han pintado, lejos mejor que sacar tus ahorros para la vejez o tu seguro de cesantia, en esas opciones es tu plata la que se gasta, el prestamo de el estado funciona mas como bono , lastima que el gobierno culiao no haya sido capaz de explicar eso, estariamos discutiendo cosas mas importantes hoy y no el show que se hace con las afp solo para demostrar que coalición pesa mas
 
Y cualquiera puede pedir ese préstamo? O tiene infinitos requisitos que solo alguien que duerme al lado de un cajero automático puede satisfacer?


En resumen, si ganabas más de $500.000 y estas cesante, puedes pedir ese crédito blando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa es mi pregunta. Estoy analizando pedir el crédito de piñera pero no se si realmente vale la pena? Alguno de los contertulios de aquí podría ilustrarme en el tema por favor.
Con mi señora lo pedimos.
Lo analizamos y convenía ya q no teníamos q preocuparnos de pagarlo, se descontará de la devolución que ya es una mierda con todos los descuentos q hay ahora.
 
Si, vale la pena, tasa 0%, reevaluado por ipc a 4 años.
Lo pides, lo envías a APV a qué genere interés y además un porcentaje te sirve como crédito para bajar el global complementario.
 
Con mi señora lo pedimos.
Lo analizamos y convenía ya q no teníamos q preocuparnos de pagarlo, se descontará de la devolución que ya es una mierda con todos los descuentos q hay ahora.
Una pregunta cilantrito ¿Como puedo pedirlo? porque he estado buscando en la pagina del SII y no puedo encontrarlo

EDIT: El unico credito quehe encontrado es el credito dirigido a trabajadores independientes el cual valia callampa y que colocaron en respuesta al Crédito COVID para empresas
 
Última edición:
Solo en Chile se considera mejor sacar la plata de un fondo que renta 6% anual, en vez de pedir un préstamo con interés 0, con un año de gracia, que se paga con la devolución de impuestos a cuotas mínimas, si no tienes dinero no pagas y que al final de 5 años la deuda se extingue.
 
Por otro lado.... si es que cumplo los requisitos..

Pero si necesito plata para mi cosas personales. Puedo pedir este crédito? Aun cuando no he perdido mi trabajo ni mi sueldo.?

O en este caso es mejor pedir el 10%?

En resumen, necesito plata para weas personales.
 
El
Solo en Chile se considera mejor sacar la plata de un fondo que renta 6% anual, en vez de pedir un préstamo con interés 0, con un año de gracia, que se paga con la devolución de impuestos a cuotas mínimas, si no tienes dinero no pagas y que al final de 5 años la deuda se extingue.
El chileno promedio es muy weon compadrito, y juran que van a administrar la plata de la pensión mejor que la AFP ?
 
Una pregunta cilantrito ¿Como puedo pedirlo? porque he estado buscando en la pagina del SII y no puedo encontrarlo

EDIT: El unico credito quehe encontrado es el credito dirigido a trabajadores independientes el cual valia callampa y que colocaron en respuesta al Crédito COVID para empresas
Apenas entras a la página aparece: beneficio para trabajador independiente.
Ese pedimos nosotros
 
No, porque es más endeudamiento, y el Estado mediante el SII nunca pierde.

Lo weón sería encontrar bueno que te priven de tus propios fondos (un %), sobretodo si el uso es sanear prepagando otras deudas.

Por eso al chileno se lo viven culeando parado los patroncitos :hands:.

:yoshi:
 
Volver
Arriba