• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena el credito de piñera?

Chuta, yo hacía clases en la U a boleta el año pasado, pero renuncié a mitad de semestre... Pero era segunda pega.
Podré optar?
Se mete a la cuenta 2 en la AFP y sendo interés.

Editó:
Screenshot-2020-07-13-18-26-19-411-com-android-browser.jpg
 
Última edición:
Jamas debes deberle al estado te dejaran en DICOM hasta la eternidad(alo epidemia Lagos?)un pico en el ojo del Sin Bolas que solo es defendido en este sucucho por la elite ,que me imagino ya cumplio todos los requisitos para obtenerlo.La clase media merece una ayuda de verdad en este momento no experimentos del 2do piso de la Moneda.
 
yo te diria que no. a mi los prestamos me lo hacen los colombianos informalmente. La adrenalina que sientes cuando pides 100 lucas y tienes que pagar 200 al mes de lo contrario te cortan la mano... Te hace sentir vivo.

No seas wn , si estas cagado y necesitas plata , entendiendo que las vas a usar bien y no en un led quad achede de 77 pulgadas shushetumare , entonces si , ya que es una medida excepcional. Un banco o el retail JAMAS te va a ofrecer esto porque no es un negocio. el unico objetivo de esto es que la gente tenga liquidez para salir de esta pandemia.
 
una wea que nunca se debe hacer es deber le plata al estado.
en tal caso es de que si se quiere se paga despues me suena a gancho nomas, en tal caso dudo que muchos puedan optar por los requisitos.

Es cosa de leer a los que están en tesorería por el CAE como la lloran en abril, si hasta a algunos les han descontado por mandato directo a la cuenta corriente :lol2: Nooo si total si no pago no paja nah.
 
Lo que encuentro bueno si del gobierno, es la suspensión de dividendos, creo que también es una medida, ya que elimina ese egreso de plata.

Creo que para la gente es muy bueno, ahora como se acordo con los bancos ni idea, ojala no haya sido una movida, porque ya sabemos quien termina pagando esa carga fiscal extra.
 
A que monto puedes optar tu??? onda si estas muy cagado te dan un porcentaje alto de los 2.600.000 ????
El máximo es 650 y nos darán 642.
Y se postula todos los meses ( julio, agosto, septiembre)
Post automatically merged:

Que sería lo nefasto del sistema? En que otro metes 40 y sacas 100 después?
Te parece poco nefasto un sistema que se le paro la raja y determinó que la esperanza de vida de un chileno son 110 años????
 
Última edición:
Ese tipo de cosas son totalmente mejorables. No hables huevadas
Claro, son mejorables, pero es la realidad actual, pos weon.
Eso determina q una persona reciba mucha menos plata mes a mes ou
 
Ese tipo de cosas son totalmente mejorables. No hables huevadas
El problema es justamente ese. Son cosas mejorables al igual que los problemas que existen en todo el sistema de AFP pero nadie con el poder de hacerlo está dispuesto ni quiere mejorarlo ya que los controladores de estas están felices con el sistema como está
 
El problema es justamente ese. Son cosas mejorables al igual que los problemas que existen en todo el sistema de AFP pero nadie con el poder de hacerlo está dispuesto ni quiere mejorarlo ya que los controladores de estas están felices con el sistema como está

De hecho las pensiones las bajaron mas para forzar que la gente le regalara su ahorro a las compañias de seguro.

Una mierda la wea.
 
los weones cinicos, andan todo el tiempo hablando que el estado debería ser mínimo porque todo lo hace mal y gracias al privado es que tenemos mejores servicios...

Pero ahora, es el estado el que debe endeudarse para ayudar y las AFP que son privadas que antes era maravillosas, se lavan las manos y no entregan la plata de las mismas personas, porque sino le quitan parte del capital para seguir invirtiendo y ganando de forma chancha como hasta ahora.

Quieren pedirle plata para en la practica no devolverlas, pero despues los parásitos son los comunistas. :hands: lo demás es pura challa
 
los weones cinicos, andan todo el tiempo hablando que el estado debería ser mínimo porque todo lo hace mal y gracias al privado es que tenemos mejores servicios...

Pero ahora, es el estado el que debe endeudarse para ayudar y las AFP que son privadas que antes era maravillosas, se lavan las manos y no entregan la plata de las mismas personas, porque sino le quitan parte del capital para seguir invirtiendo y ganando de forma chancha como hasta ahora.

Quieren pedirle plata para en la practica no devolverlas, pero despues los parásitos son los comunistas. :hands: lo demás es pura challa

Lo entendio todo :clapclap:
 
Puta pero no cumplo dice para los que quedaron cesantes y yo trabajo a boletas desde el infinito y mas allá. No hay prestamos para boleteros?
Ahora sobre la gente que nunca trabajo formal como taxistas hay alguna medida?
Post automatically merged:

No, porque es más endeudamiento, y el Estado mediante el SII nunca pierde.

Lo weón sería encontrar bueno que te priven de tus propios fondos (un %), sobretodo si el uso es sanear prepagando otras deudas.

Por eso al chileno se lo viven culeando parado los patroncitos :hands:.

:yoshi:


Explícate un poco más. Estoy pensando que las clases de formacion Civil es una soberanada mierda lo que necesitan los muchachos es clases de economia. Yo he tenido que aprender solo y a mordiscos. Gracias por todos los que entregan información.
 
Volver
Arriba