• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena el credito de piñera?

Puta pero no cumplo dice para los que quedaron cesantes y yo trabajo a boletas desde el infinito y mas allá. No hay prestamos para boleteros?
Ahora sobre la gente que nunca trabajo formal como taxistas hay alguna medida?
Ese es el crédito clase media que aun no aprueban

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Ese es el crédito clase media que aun no aprueban

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Puta pero la gente es tan webona va querer sacar el 10% el prestamo asi regalado po wn a no ser que el socito de arriba me corrija. costo 0 me sacan de las retenciones y si no trabajo se auto paga. Meto el dinero a sacar intereses en cuenta 2 (pasar por el otro tema de que hacer con el 10%) y junto el interes y me compro la casa. Ojala que suban el monto jajajajaja. Este gobierno esta tirando el poto a la chuña ofertando. Sabemos que el pais se va ir a la mierda y van a cobrar intereses para entonces espero estar cesante pero con casa propia por lo menos.
 
No me tinca esa huea de si puedes pagar pagas sino no pasa nada,por algo la huea se llama prestamo a nadie se le puede quedar debiendo un prestamo menos al estado,la unica huea buena fue que le corrieran seis meses para pagar los creditos hipotecarios aunque hay que ver los requisitos
 
Pero siempre esta la letra chica... Capaz que son asi

  • Solo en la Region Metropolitana
  • Para el 40% mas vulnerable
  • Si tiene television satelital que solo sea maximo Directv Prepago
  • Casas solo de Madera con Termitas
  • Si vive en el rio Mapocho, que no sea la caleta Chuck Norris
  • Tener solo tarjetas de credito de: La Polar, Tricot, Dijon, AbcDin, Corona, Salcobrand, PreUnic y Maicao.
  • y asi cuantas mas!!!!!
 
Volver
Arriba