• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena tener lavavajillas?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
¿Experiencias? :orejon:.

Ando viendo formas de reducir el gasto de energía en la casa y estoy decidiendo entre adquirir una aspiradora robot o un lavavajillas, ¿Qué me recomienda el antroniano dueño de casa?
 
¿Experiencias? :orejon:.

Ando viendo formas de reducir el gasto de energía en la casa y estoy decidiendo entre adquirir una aspiradora robot o un lavavajillas, ¿Qué me recomienda el antroniano dueño de casa?
ambas, aspiradora si tienes mascotas peludas y lavavajillas si no vives solo
 
El lavavajillas lo recomiendo de todas maneras, puedes lavar muchas cosas y consume poco detergente y abrillantador, además la loza queda mucho mejor que si la lavas a mano, pero ojo que si echas un plato con restos de comida no necesariamente los va a sacar.
 
¿Experiencias? :orejon:.

Ando viendo formas de reducir el gasto de energía en la casa y estoy decidiendo entre adquirir una aspiradora robot o un lavavajillas, ¿Qué me recomienda el antroniano dueño de casa?

- una escoba y pala para la basura
- para lavar la loza en una fuente haces una lavaza

en vez de ahorrar energía mejor gastala waton qliao y mueve la raja haciendo los deberes de casa
 
:idolo: comprar electrodomésticos para ahorrar energía....

el lava-vaginas ( :xd: ) es el mejor invento ever, sé que ahora muuuucha agua y el resultado del lavado es bastante bueno. Si vives solo, mejor contratar una viejita que te haga aseo una vez cada dos semanas, e incluye lavado de platos. Si vives con más gente, o cabros chicos, la wea del lavavajillas se torna ideal.

la aspiradora eleutronica, puta, no se... depende mucho de la disposición de los muebles, la altura de los muebles, el tamaño de la aspiradora, el espacio donde se estacionará, el estanque para la suciedad, etc.... ahi ya depende de ti.
 
es la luz botar todas las basuritas al suelo, encender la aspiradora e irse a hacer su par de horas de deporte, son bien ruidosas y asi win win :buenaonda:
 
ohhhh... conshetumare, este weon debe ser de los que le ponen chalecos a los perros chicos :ohno:

hace aseo como la gente, maricon culiao.
barre el piso, recoge la basura, saca la basura.
toma la loza y lávala a mano, soyero conshetumare o te estay deconstruyendo aun ?
 
Y limpian las cagas? Al final igual les tienes que sacar los restos y hacerles mantención para que no se tapen los chorritos.
 
Volver
Arriba