• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena tener lavavajillas?

Tengo ambas y el lavavajillas sirve cuando viven 3 o más personas en la casa, pero hay unas consideraciones:
  • Restos pegados en las ollas no salen, tienes que aflojar los primero, ya sea con remojo o lavando a mano.
  • Cosas pegadas en el borde de la empuñadura de un tenedor o un cuchillo tampoco.
  • Lavar 3 platos es ineficiente, es mejor hacer la carga con los 6 platos, la olla, el servicio, los vasos y algo más para que recién valga la pena.
  • Doble pastilla en el dispensador no da doble efecto, es 1 pastilla por lavado no importa la carga, por suerte las pastillas son baratas.
Y de la aspiradora robot, puta sirven pero yo la veo más como una "barredora" que una aspiradora, no tiene la potencia para hacer una limpieza profunda y no reemplaza un buen aseo casero.
 
Esas weas sirven si tienes un restaurant para entregar los platos limpios a los clientes. No le veo el uso práctico en una casa, donde lavas 5 platos todos cagados y que hay que limpiarlos antes de meterlos en el aparato.
 
¿Experiencias? :orejon:.

Ando viendo formas de reducir el gasto de energía en la casa y estoy decidiendo entre adquirir una aspiradora robot o un lavavajillas, ¿Qué me recomienda el antroniano dueño de casa?
Tengo hace como 10 años o y lo quiero más que a mi gato, ?
 
los lavavajillas son una mierda...tienes que limpiar las weás antes de meterlas a la máquina...doble trabajo wn
mejor esas weás que limpian sin cansarse...no, no una haitiana, me refiero a un robot aspiradora
 
¿Experiencias? :orejon:.

Ando viendo formas de reducir el gasto de energía en la casa y estoy decidiendo entre adquirir una aspiradora robot o un lavavajillas, ¿Qué me recomienda el antroniano dueño de casa?

Si quieres ahorrar energia entonces compra un refri nuevo.
 
Esas weas sirven si tienes un restaurant para entregar los platos limpios a los clientes. No le veo el uso práctico en una casa, donde lavas 5 platos todos cagados y que hay que limpiarlos antes de meterlos en el aparato.

:lol2:
Los lavavavajillas demoran como 2 horas en el proceso, por eso lo ideal es juntar los platos del desayuno-almuerzo-once y hacer el lavado en la noche; lavar 2 platos en la máquina no tiene sentido.
 
No.
A la larga igual tienes que limpiar un poco los platos.
Encuentro que es una maquina ineficiente. En mi humilde opinión.
Totalmente de acuerdo con el Cilantrito... Después de lavar con el lavavajillas, hay que volver a lavar los platos.
A no ser que el dueño de casa, sea un sucio y le guste en la siguiente comida, platos y utensilios con restos de la comida anterior...
 
no mucho.
al final tienes que limpiar los platos igual para ponerlos en el artefacto, además demora la wea.
 
los lavavajillas son una mierda...tienes que limpiar las weás antes de meterlas a la máquina...doble trabajo wn
mejor esas weás que limpian sin cansarse...no, no una haitiana, me refiero a un robot aspiradora
Y aun así las weas no salen 100% limpias. Hay q hacer otra repasada. Triple pega.

Yo compre una hace un par de años, la use una vez y me di cuenta que lo mejor era usar un plato y lavarlo inmediatamente a mano.

Aparte la wea demora como 2 horas en dejar las weas listas
 
-1
Claro que si pos gayo! Yo tengo uno y deja la losa maravillosamente brillosa
 
Por la puta, se me echó a perder el lavavajillas justo después de postear en este tema :lol2:
 
Volver
Arriba