• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena tener lavavajillas?

Tengo ambas y sólo recomiendo de verdad el lavavajillas. Aspirar no es algo que sea necesario de forma diaria y puede distanciarse su actuar.
 
Ayuda caleta el lavavajillas, sobretodo si eri un maricón qlo que le tiene alergia al detergente, estuve viendo hace poco pa regalarle una a mi vieja y son más caras que la cresta, la aspiradora robot depende las funciones que tenga, no se si la más básica que es la que vale como 90 lucas en oferta será buena, depende de las necesidades, hay unas que hasta te trapea pero es la más cara parece
 
se han perdido las tradiciones en este sucucho

tumblr_p61na83niQ1vlnkyzo1_1280.jpg

respecto al tema, como en todas las cosas, depende mucho si es el modelo basico de 150 lucas para dos platos, o el hiper-lavateitor 1000 de 600 lucas.

los papas de un amigo tienen en su parcela, y son una familia mediana, los platos se tienen que meter sin restos de comida, y salen muy buenos, la preparacion es parte del ritual, pero eso si, es una wirpool o algo asi, que no debe ser para nada barata.

la usan a diario, y lavan todo ahi, asi que buenas deben ser.
 
Yo tengo lavavajillas , y puta que te hace la vida simple. comes , desconchas las sobras en el basurero o en la compostera, y dejas los platos adentro. Juntas la loza del dia y era.

en 10 anos de tener lavavajilas descubrimos lo siguiente.
-Se acabaron los accidentes de cortarse lavando copas
-Si El lavajillas lava con agua caliente , mata practicamente todos los microorganismos si bien no es comparable a una autoclave , es suficiente para el uso domestico. (Casi todos los detergentes son a base de Hidroxido de sodio , que con agua caliente rompe muy bien las cadenas de proteinas)
-Lo anterior vale para chupetes , mamaderas , canulas nasales, mascarillas de buceo o full face para pintar, juguetes para adultos, Vidrios de laboratorio , copas menstruales e instrumental quirurgico.
- Usos no comunes, he metido un par de carcasas de equipos de comunicaciones adentro , el cajon de mecanismos de uno de mis rifles y en una ocasion el carburador de la motosierra , En estos casos el agua caliente es suficiente para romper el varniz que deja el aceite al secarse o la nicotina de las carcasas de los equipos.
-Para lavar placas tambien anda muy bien (pero no deben usar detergentes comunes) existen detergentes especiales para esto (LIQUINOX) y el agua debe ser agua pura (bajos sedimentos)


A tener en cuenta al comprar

Que tenga agua caliente (Calefactor interno)
Que seque con Aire (Las buenas tienen ventiladores internos y calefactores de aire)
Que sea de una marca conocida (Teka o Ursus Trotter tienen buen soporte) ya que en algun minuto se va a romper alguna bandejita o perderas una ruedita de los carritos.
No compren muy chica o muy grande , ahi gastaran energia y plata. calculen cuanto van a lavar, cuantos son en la casa etc.
De que gastan luz, gastan bastante . pero sacar las cosas casi esterilizadas no tiene precio.
 
Yo lo ocupe la nada misma. Termine vendiendolo. Es mas rapido y facil el lavado a mano. No es q tenia cenas numerosas todas las semanas para q fuera una necesidad extrema. Ocupan caleta de espacio.
 
El único artículo extra de limpieza que requiere el antroniano es el bidet, para sentir ese chorrito recorriendo discretamente tu ano :baba:


Lo demás es pa maricones
Mientras te pasas el dedito por la zona completamente lisa y suavecita, sintiendo la frescura que te otorga el jabón íntimo :jijiji:
 
Tengo lavavajillas y tuve aspiradora robot. Te cuento:

  1. El lavavajillas no ahorra energía, al contrario, porque lava con agua caliente (que calienta la máquina) y porque seca
  2. El lavavajillas ahorra agua. Si te compras uno bueno puedes lavar con 10 litros, lo que es imposible a mano
  3. Para que lave bien hay que llenarlo bien, usar buenos detergentes adaptados al tipo de agua de tu ciudad. Tienes que meter la loza bien ordenada, las cosas más sucias en la bandeja de abajo
  4. Para los cubiertos hay dos soluciones: bandeja arriba y canasto. Te recomiendo la primera porque el canasto ocupa el espacio de los platos
  5. El lavavajillas lo vas a hacer andar cada 2-3 días según cuánta gente viva en la casa. Tienes que tener más loza que si lavaras a mano

Respecto a la aspiradora robot, a menos que las muy caras sean diferentes, son una mierda. Se enredan en las alfombras, se topan con los muebles, rompen los muebles, etc.

Si quieres una aspiradora la raja cómprate una Dyson, el único arrepentimiento que tengo es no haberla comprado antes. Reemplazó a la antigua aspiradora
 
Si quieres una aspiradora la raja cómprate una Dyson, el único arrepentimiento que tengo es no haberla comprado antes. Reemplazó a la antigua aspiradora

Quien vende Dyson aqui?

Yo me compre una aspiradora robot con WiFi. En general sirven mas para mantener el aseo mas que para algo mas profundo, te obliga a tener una mas power. Partiendo de esa premisa, hace su pega muy bien. Lo que si hay que tener cuidado con las camas, suelen trabarse debajo de ellas si son algo bajas.
 
Quien vende Dyson aqui?

Yo me compre una aspiradora robot con WiFi. En general sirven mas para mantener el aseo mas que para algo mas profundo, te obliga a tener una mas power. Partiendo de esa premisa, hace su pega muy bien. Lo que si hay que tener cuidado con las camas, suelen trabarse debajo de ellas si son algo bajas.

Aquí= en Chile? Busqué en Google y parece que en Linio venden
 
A mi juicio los lavavajillas toman valor luego de un carretito donde se utiliza bastante loza y al día siguiente es una lata lavar. Luego de carrete dejas remojando las cosas más sucias, al día siguiente las pones en la máquina y listo. Te ahorraste ese desagradable trabajo de lavar con la caña. Ahora si eres solo, lava el plato y el servicio luego de comer cochino de mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Volver
Arriba