• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Valen la pena las máquinas de afeitar del abuelo?

Registrado
2022/09/14
Mensajes
4.515
Sexo
Macho
Ya me aburri que la soyera :monomeon: Gillette con su match 3 se gaste a las 2 afeitadas y la schick valga callampa. Y ni cagando gasto 200 lucas en una braun tope de gama que tampoco deja tan al ras y se debe limpiar con weas especiales.

Estaba leyendo por foros y siempre recomiendan esta:

R.d7cbdad213a0d94d4a0482b5dd8386d6



Vale la pena por su precio? Es tan difícil la curva de aprendizaje para no cortarse el cuello? Otros recomiendan la one blade phillips pero no cacho cuánto dura y si deja al ras como match 3 nueva.
 
Entiendo que estás buscando una solución para mejorar tu experiencia de afeitado. Si la maquinilla Gillette Match 3 se gasta rápidamente y la Schick no cumple tus expectativas, hay otras opciones que podrías considerar.

Una alternativa podría ser cambiar a una maquinilla de afeitar de seguridad, también conocida como "safety razor". Estas maquinillas suelen ser más duraderas que las desechables y pueden proporcionar un afeitado más apurado. También tienen la ventaja de ser más económicas a largo plazo, ya que solo necesitas reemplazar las hojas en lugar de la maquinilla completa.

Otra opción podrían ser las maquinillas eléctricas, que tienen diferentes características y opciones para ajustar la longitud del corte. También son más duraderas y requieren menos reemplazo de piezas que las maquinillas de afeitar tradicionales.

En cualquier caso, te sugiero investigar diferentes opciones y leer reseñas de otros usuarios antes de tomar una decisión de compra. Espero que esta información te sea útil en tu búsqueda de una mejor solución para el afeitado.
 
Entiendo que estás buscando una solución para mejorar tu experiencia de afeitado. Si la maquinilla Gillette Match 3 se gasta rápidamente y la Schick no cumple tus expectativas, hay otras opciones que podrías considerar.

Una alternativa podría ser cambiar a una maquinilla de afeitar de seguridad, también conocida como "safety razor". Estas maquinillas suelen ser más duraderas que las desechables y pueden proporcionar un afeitado más apurado. También tienen la ventaja de ser más económicas a largo plazo, ya que solo necesitas reemplazar las hojas en lugar de la maquinilla completa.

Otra opción podrían ser las maquinillas eléctricas, que tienen diferentes características y opciones para ajustar la longitud del corte. También son más duraderas y requieren menos reemplazo de piezas que las maquinillas de afeitar tradicionales.

En cualquier caso, te sugiero investigar diferentes opciones y leer reseñas de otros usuarios antes de tomar una decisión de compra. Espero que esta información te sea útil en tu búsqueda de una mejor solución para el afeitado.

ya ni se esfuerzan en escribir las weas :sisi3:

del tema: primero uso la maquina electrica para bajar lo mas posible y de ahi esas guillette verdes de supermercado.
 
Me gasté 20 lks entre la máquina y las hojas (no gillette ni weas) compré unas hojas pakistanies en una cuchillería en el portal Fernández concha, ahí mismo venden la máquina.
No sé arrepentirá cipa, practicar con la pierna primero para que conozcas la presión y la postura que necesita la máquina, después te tiras al caracho con harto jabón o espuma.
La hoja me dura fácil un mes.

Amachate ql.
 
Me gasté 20 lks entre la máquina y las hojas (no gillette ni weas) compré unas hojas pakistanies en una cuchillería en el portal Fernández concha, ahí mismo venden la máquina.
No sé arrepentirá cipa, practicar con la pierna primero para que conozcas la presión y la postura que necesita la máquina, después te tiras al caracho con harto jabón o espuma.
La hoja me dura fácil un mes.

Amachate ql.

Cual maquina? :ear:
 
Cual maquina? :ear:
Cualquier afeitadora de seguridad, la única diferencia va en el mecanismo de cambio de hoja. Las hay unas que se gira un perno inferior del mango y te se abre solita, sacas la hoja y listo, hay otras (la que tengo yo) que destornillas el mango completo y ahí puedes abrir el porta hoja, ambas opciones son buenas pero la mía es más económica al ser más arcaica.
Mantenla siempre en la cajita o en la funda que trae, así evitas que alguien se vaya a cortar sin querer al tocarla porque esa si que corta de verdad.
 
Volver
Arriba