• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Valen la pena las máquinas de afeitar del abuelo?

Ya me aburri que la soyera :monomeon: Gillette con su match 3 se gaste a las 2 afeitadas y la schick valga callampa. Y ni cagando gasto 200 lucas en una braun tope de gama que tampoco deja tan al ras y se debe limpiar con weas especiales.

Estaba leyendo por foros y siempre recomiendan esta:

R.d7cbdad213a0d94d4a0482b5dd8386d6



Vale la pena por su precio? Es tan difícil la curva de aprendizaje para no cortarse el cuello? Otros recomiendan la one blade phillips pero no cacho cuánto dura y si deja al ras como match 3 nueva.
Yo ocupo una navaja de afeitar hace varios años, cuando chico usaba gillete y después usé maquina eléctrica también, y prefiero lejos la navaja.
gsc_114245208_150382_1

De este tipo ocupo.

Sobre las dudas de cortarte, no todas son igual de afiladas, la que tengo yo por ejemplo no es tan afilada, claro que igual me he sacado sangre algunas veces, sobretodo en el mentón que es bien difícil, pero con la práctica aprendes.

Lo que sí es un proceso más lento, más de cuidado. En mi caso solo una vez recuerdo haberme afeitado con la maquina eléctrica de mi hermano porque iba muy atrasado, y puta la sensación era muy diferente, artificial, charcha. Sentía que me podía pasar la máquina por los ojos y no me iba a hacer nada.

Entonces desde que empecé con mi navaja podemos decir que me he ido acostumbrando y le he agarrado afecto casi. Te lo recomiendo e incluso en las que son con hojas recambiables hay ahorro. Hasta ni uso esas cremas de post afeitado no se como le llaman, ahora descubrí unas barras de jabón de afrecho, bien buenas, hago todo el proceso con ese jabón, quedo afeitado al ras, sin irritación ni nada.
 
Última edición:
Son geniales esas, pero hay que tener tiempo para realizar el afeitado y que este quede pulcro y sin cortes en la piel. Si la barba te crece a diario es mejor una afeitadora eléctrica, onda alguna multigroom que te permita quedar presentable en un par de minutos.
 
Volver
Arriba