• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Valen la pena las máquinas de afeitar del abuelo?

Si, yo me compré una cuando estaba en las europas para sacarme esos pelos wachos que quedan cerca de la barba, xq es imposible sacarselos con las desechables con sus 3 cuchillas weonas que no sirven pa na.
Me dieron varios piropos por la barba, me sacó algunas citas mas no culiones debido a mi incapacidad de hilar 3 palabras frente a las damas.
 
Última edición:
Mira has lo que hago sho

Voy donde el chino mas cercano y me compro una maquina eléctrica para pelo, con ella me corto el pelo al 3 y despues le saco el molde plastico y me elimino la barba al ras.

En el mismo chino compro maquinas de afeitar que te dan como 5 por 2 lukas, me hecho jabon o espuma en la cara y me paso la maquina de afeitar china.

Con esas maquinas tengo para el año, ya que me afeito como 2 veces al mes y la maquina como debe hacer poca pega me dura como 10 afeitadas.
 
Un hombre de cultura

:monomeon: Weás con 5 hojas

:monomeon: One Blade pa monos culiaos
 
A mi ex le gustaba al ras y así una gillete me duraba dos meses.
Hoy en día, le gusta patilludo así que una cortadora de pelo Phillips para andar siempre así como mal afeitado.

La Quatrro me salio re buena, no se que tienen contra schick
 
Mi abuelo me decia que que lo mejor es afeitarse a lo mas macho posible, y para eso mostraba sus viejas fotos

bnw5mmjcaaa_yga1.jpg


Y así nació la tradición familiar, un hacha nunca te decepciona :sisi:

0bb02736b09dcb98ee209f8493505272.jpg
 
Ya me aburri que la soyera :monomeon: Gillette con su match 3 se gaste a las 2 afeitadas y la schick valga callampa. Y ni cagando gasto 200 lucas en una braun tope de gama que tampoco deja tan al ras y se debe limpiar con weas especiales.

Estaba leyendo por foros y siempre recomiendan esta:

R.d7cbdad213a0d94d4a0482b5dd8386d6



Vale la pena por su precio? Es tan difícil la curva de aprendizaje para no cortarse el cuello? Otros recomiendan la one blade phillips pero no cacho cuánto dura y si deja al ras como match 3 nueva.

Yo hace unos años que uso de esas, creo que incluso es el mismo modelo; cero problema, la uso principalmente para la cabeza, (uso barba, y no me queda pelo xD).

Lo importante es tener buenas hojas.

Una buena compra es este pack de muchas marcas para encontrar cual te gusta.

Hojas de Afeitar
 
Ya me aburri que la soyera :monomeon: Gillette con su match 3 se gaste a las 2 afeitadas y la schick valga callampa. Y ni cagando gasto 200 lucas en una braun tope de gama que tampoco deja tan al ras y se debe limpiar con weas especiales.

Estaba leyendo por foros y siempre recomiendan esta:

R.d7cbdad213a0d94d4a0482b5dd8386d6



Vale la pena por su precio? Es tan difícil la curva de aprendizaje para no cortarse el cuello? Otros recomiendan la one blade phillips pero no cacho cuánto dura y si deja al ras como match 3 nueva.
Para que la máquina de afeitar funcione bien, hay que tener pelos primero :troll:
 
Entiendo que estás buscando una solución para mejorar tu experiencia de afeitado. Si la maquinilla Gillette Match 3 se gasta rápidamente y la Schick no cumple tus expectativas, hay otras opciones que podrías considerar.

Una alternativa podría ser cambiar a una maquinilla de afeitar de seguridad, también conocida como "safety razor". Estas maquinillas suelen ser más duraderas que las desechables y pueden proporcionar un afeitado más apurado. También tienen la ventaja de ser más económicas a largo plazo, ya que solo necesitas reemplazar las hojas en lugar de la maquinilla completa.

Otra opción podrían ser las maquinillas eléctricas, que tienen diferentes características y opciones para ajustar la longitud del corte. También son más duraderas y requieren menos reemplazo de piezas que las maquinillas de afeitar tradicionales.

En cualquier caso, te sugiero investigar diferentes opciones y leer reseñas de otros usuarios antes de tomar una decisión de compra. Espero que esta información te sea útil en tu búsqueda de una mejor solución para el afeitado.

gracias chat gpt
 
Si, yo me compré una cuando estaba en las europas para sacarme esos pelos wachos que quedan cerca de la barba, xq es imposible sacarselos con las desechables con sus 3 cuchillas weonas que no sirven pa na.
Me dieron varios piropos por la barba, me sacó algunas citas mas no culiones debido a mi incapacidad de hilar 3 palabras frente a las damas.
Algo es algo cipita, imagínate la chucoca viéndote en plena afeitada con esa máquina! Maldito alfa plateado irresistible!

a mi aún no me trae ninguna damisela :sm:
Post automatically merged:

Yo la compre y puedo dar dos conclusiones:
1.- Si tienes mucho volumen y quieres volver a cero es una opción para ahorrar tiempo y dinero.
2.- Para afeitada arras no sirve.

Saludos
Como es la wea? Al ras o arras? :eeek:
Algún día tendré que escribir esa wea y no quiero quedar de mongolico ignorante amigo del trap y más encima 🌲
 
Volver
Arriba