• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Viste protagonistas de la fama? ¿Qué recuerdas de esos años?

Alguien se acuerda de un reality culiao que los participantes tenian que armar una casa, y los ganadores se la quedaban. Lejos el premio mas mierda de todos los realitys :lol2:
no vi esa weá, pero la casa estaba avaluada en 120 palos. No era menor el premio qlo, aunque estoy seguro q quienes ganaron debieron vender la weá pq no iban a poder mantenerla :yaoming:
 
Yo vi el juego del miedo :ph34r-61:

Vi Protagonistas, me gustaba Oscar jajajaja odiaba a Ballero!
 
no vi esa weá, pero la casa estaba avaluada en 120 palos. No era menor el premio qlo, aunque estoy seguro q quienes ganaron debieron vender la weá pq no iban a poder mantenerla :yaoming:


SI pero al wea la hicieron los mismos participantes, y habian weones que no sabían ni clavar, estoy seguro que la wea al final se debe haber caído sola :lol2:
 
SI pero al wea la hicieron los mismos participantes, y habian weones que no sabían ni clavar, estoy seguro que la wea al final se debe haber caído sola :lol2:
Mijo en la historia han habido sólo 4-5 realities de "verdad de verdaditas".
1. Protagonistas de la Fama
2. La Granja
3. La Granja VIP (por el concepto de los famosos)
5. Amor Ciego
6. Mundos Opuestos 1

:wink:
 
faltan fotos de consuelo y francesca para refrescar mas la memoria... :yaoming:
 
Lo mejor del protagonistas de la fama fue el "tranquilo papaaa".
 
Alguien se acuerda de un reality culiao que los participantes tenian que armar una casa, y los ganadores se la quedaban. Lejos el premio mas mierda de todos los realitys :lol2:

si la casa esta ubicada en el sector de Lo Caña en la Florida, creo que no pudieron mantener la casa y cagaron XD
 
era la más puta del reality y por eso me gustaba. La única q no le daba color en andar con colaless frente a las cámaras.

aunque esta era la que tenía mejor cuero...
2809757866_69edb5c9ec.jpg

Cuentan las malas lenguas que cuando esa mina se bañaba todo el staff detrás de camara se fapeaba, recordemos que las duchas tenían ventanas espejos, y todo esto dentro de un estudio...
 
Mi mejor recuerdo que en esos tiempos veía el reality todas las tardes acostadito con unas amiguitas :cigarro:
 
Yo la unica wea de reality que vi fue ese de la granja donde salia la Veronica Roberts, me calentaba ene la cartucha ql, solo por ella veia esa wea, ya que el famoso formato este nunca me llamó la atención, siempre lo consideré una mierda mas de la TV.

maxi_006.JPG


IMG_1707.jpg


veronicarobertslagranjavip.jpg




Ahhhh, miento, el otro que también vi fue el de la Bella y el Geek, porque ese si era un excelente programa de TV, lo mejor que ha salido por las pantallas de televisión abierta.
 
vi la caga de reality como todos, aunque lo niegen, aunque ahora con el tiempo se puede ver lo tuja que era.
y no se por que pero me gustaba la chica, también me acuerdo que hay habia una mina que hablaba como wueona y que después no se por que le decían la reina
 
Volver
Arriba