• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Viste protagonistas de la fama? ¿Qué recuerdas de esos años?

ale95

Exiliado
Registrado
2015/01/28
Mensajes
551
Sexo
Hembra
Hola me presento, soy Alejandra, cuek!
Bueno, me enteré de este foro porque lo publicitaron por una estafa piramidal el año pasado. Comencé a leerlo y a pesar de que es medio transfugo, es divertido y me cagó de la risa con algunos temas. Y, ahora creo una cuenta. plop!

En fin, en resumidas cuentas.
Hoy salió un programa de la historia de los realities y me coloqué nostálgica recordando protagonistas de la fama (2003).

Me coloco muy nostálgica porque ese verano era especial para mi, estaba con mis mejores amigas, a las que el tiempo nos ha separado por la U y estabamos veraeando en Maitencillo. Era full horas de ver tele, ir a la playa, hablar de nuestras cosas. Unos momentos únicos y tenía 13 años, que ya no volverán.

Me acordé del impacto de cuando Janis besó a Ballero, ese momento me mató, fue realmente mágico, lo único que quería era encontrar a mi principe azul de esa manera. Fue bello, bello ese momento.


Y weno, pues..así viví de intensidad ese famoso reality.

Recuerdas algo de él? Cuanta tu experiencia.

Saludos
 
Última edición:
No vi esa wea hermanita, bienvenida.


Pd: no acepte invitaciones a tomar chela de desconocidos
Que lata, te perdiste el reality más "puro" por así decirlo, era the real reality.
 
Última edición:
puta que suena mal esa wea de "me coloco nostalgica" .
sobre tu caga de tema, me acuerdo que los weones en mi colegio andaban con la ceja con un tajo como el ballero
Jajaja, verdaaa
Te acordai del comercial "Yo amo a Ballero"?
Pero era simpático en el encierro, yo era de las que llamaba para votar por Ballero y lloré cuando echaron a Janis por ejemp.[DOUBLEPOST=1422424812,1422424734][/DOUBLEPOST]
y pa esta wea te registraste:cafe3:
Mmmm, si po, pa qué mas? :wink: j

Estoy ociosa y sola esta verano, que esperai? :wink:
 
Última edición:
jajajajja, weon pesaooooooo
CHUPA EL PICO TAMBIÉN CTM,,,,wenoo, eehh, no po, jajaj, no tengo. Chupa mi clitoris ctm, :-P

Oye, pero cuenta tu experiencia del reality? lo viste?

no le respondo a serugirans :buenaonda:
 
¿Y cuál se suponía que era el premio de esa weá? ¿Apitutar al ganador en el canal o qué? :orejon:

:monomeon: Ballero, callampero culiao

PD:

tumblr_n1qmsbtwr71qmlqxxo1_500.png


Que llegue luego Marzo, por favor :rezo:
 
¿Y cuál se suponía que era el premio de esa weá? ¿Apitutar al ganador en el canal o qué?

Ballero, callampero culiao


Que llegue luego Marzo, por favor :rezo:
Era apitutarse en las teleseries del canal, piensa que en ese verano salió Machos y todo Chile antes veía producciones nacionales antes que las turcas. El C13 les prometió dejarlos participar como actores o actrices en una de sus teleseries.

Pero lo de ballero estaba arreglado Ballero y la Cata Bono no tenía ningún talento para actuar. :-P[DOUBLEPOST=1422425574,1422425449][/DOUBLEPOST]
no le respondo a serugirans :buenaonda:
Ah? No será Serú Girán?
Es una de mis bandas argentinas favoritas. :3
 
Última edición:
Jajajaja, verdaaaaaa
Te acordai del comercial "Yo amo a Ballero"? jajaj
Pero era simpático en el encierro, yo era de las que llamaba para votar por Ballero y lloré cuando echaron a Janis por ejemp.[DOUBLEPOST=1422424812,1422424734][/DOUBLEPOST]
Mmmm, si po xD pa qué mas? jajajaj toy super aburrida este verano, toy sola, soltera, y con mis pocas amigas todas en La Serena o Pucón.
Cueck!

Estoy ociosa po mono, que esperai? xD
espero que te vayas a la chucha luego o no hagas mas temas de vieja culia:jrio:
 
espero que te vayas a la chucha luego o no hagas mas temas de vieja culia
Jajjaja, mi niiiño yo ya caché que a las mujeres las tratan horrible porque leí el tema de la mentada nuko xD
Escribo no más para saber, sin ánimos mala onda, esopues. ;-)

xD

No me afecta eso, si es internet jajaj, total es anonimato.
Hola buenas noches, me llamo Alejandra, y usted amigo pekoso cómo se llama?
saludos.
 
Jajjaja, mi niiiño yo ya caché que a las mujeres las tratan horrible porque leí el tema de la mentada nuko xD
Escribo no más para saber, sin ánimos mala onda, esopues. ;-)


xD

No me afecta eso, si es internet jajaj, total es anonimato.
Hola buenas noches, me llamo Alejandra, y usted amigo pekoso cómo se llama?
saludos.
y entonces si tratamos tan mal solo a las mujeres,para que chucha te registraste? y mi comentario fue un consejo en la buena ondita:jlove:
 
y entonces si tratamos tan mal solo a las mujeres,para que chucha te registraste? y mi comentario fue un consejo en la buena ondita
Porque me pareció divertido el foro. Los temas son a toda raja, en mala onda con puteadas, y me cago de la risa. Además tengo un humor negro a siq ue me gusta el humor y "crueldad" de este foro xDDDD.

Saludines en la buena ondita también.

Oye pero, te parece si hablemos del reality, si de eso es el tema :wink:
 
Última edición:
Hermanita antes de responderte sería adecuado que subiese una foto suya. Es una cábala que siempre en los primeros posteos de un usuario en preguntas y respuestas deba hacer eso. Un saludo.
 
Volver
Arriba