• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Viste protagonistas de la fama? ¿Qué recuerdas de esos años?

Me voy a arrepentir después pero.. weno, será



95bd9594e174265e63848fb4ba863fb0o.png



mijita rica, me haría una bolognesa con tu regla


:pulento:
 
No vi el principio de ese reality. Nos íbamos de vacaciones- trabajo a Los Vilos y recuerdo que algunas pendex cantaban la cancioncita qlia en la playa XD. Prefería ver Rojo a esa hora. Y cuando entré a clases una compañera andaba mostrando un papel con el autógrafo de Ballero después del reality.
 
jajajajja, weon pesaooooooo
CHUPA EL PICO TAMBIÉN CTM,,,,wenoo, eehh, no po, jajaj, no tengo. Chupa mi clitoris ctm, :-P

Oye, pero cuenta tu experiencia del reality? lo viste?
@Serugiran , mejor ándate antes de que te empiecen a putear :sisi:

¿En que estaba a todo esto? era pendejo, iba en la básica, y ese verano estaba en un campamento del grupo de scouts en el que participaba.

Bonita época[DOUBLEPOST=1422495747,1422495236][/DOUBLEPOST]
Serugiran culiao :nonono:

Solo este esquizo culiao puede estar detrás de tantos clones, no le basto con luzbel
latest
 
@Serugiran , mejor ándate antes de que te empiecen a putear :sisi:

¿En que estaba a todo esto? era pendejo, iba en la básica, y ese verano estaba en un campamento del grupo de scouts en el que participaba.

Bonita época
¿?
Serú Girán es una banda argentina y de mis favoritas.
Ehhh, creo que me confundiste con alguien de esa imagen, pero weno.. poco a poco voy conociendo este foro. :-/
 
Última edición:
¿?
Serú Girán es una banda argentina y de mis favoritas.
Ehhh, creo que me confundiste con alguien de esa imagen, pero weno.. poco a poco voy conociendo este foro. :-/

Saludos..[DOUBLEPOST=1422497963,1422497902][/DOUBLEPOST]
Jajajajajjaj, finoooooli xDD

image.jpg


todas las mujeres en este foro son clones de Serugiran (un mórbido ql detestable)
 
YO AUN AMO A BALLERO

el mejor personaje salido de un reality chileno, lejos!
 
YO AUN AMO A BALLERO

el mejor personaje salido de un reality chileno, lejos!
Yo estaba enamorada de Egas. jajaja. El macho alfa que todas queremos.
Ballero me caía bien porque era LA FIGURA. Sin él el reality no tenía por donde llegar a ese rating y marcar una época como lo hizo.
 
Yo estaba enamorada de Egas. jajaja. El macho alfa que todas queremos.
Ballero me caía bien porque era LA FIGURA. Sin él el reality no tenía por donde llegar a ese rating y marcar una época como lo hizo.

Pero Gonzalo Egas fue de la Granja pos, no de protagonistas

Juan Ignacio me caia la raja también, era como el perfil que yo tenia en el colegio (yo habia salido recien de ahi cuando empezó el reality)
 
yo en ese verano, andaba patinando en la calle con un amigo :cafe3: todo el día, y en bici tambien ..
eran buenos tiempos
 
Hola me presento, soy Alejandra, cuek!
Bueno, me enteré de este foro porque lo publicitaron por una estafa piramidal el año pasado. Comencé a leerlo y a pesar de que es medio transfugo, es divertido y me cagó de la risa con algunos temas. Yyyyyy, ahora creo una cuenta. plop!

En fin, en resumidas cuentas.
Hoy salió un programa de la historia de los realities y me coloqué nostálgica recordando protagonistas de la fama (2003).

Me coloco muy nostálgica porque ese verano era especial para mi, estaba con mis mejores amigas, a las que el tiempo nos ha separado por la U y estabamos veraeando en Maitencillo. Era full horas de ver tele, ir a la playa, hablar de nuestras cosas. Unos momentos únicos y tenía 13 años, que ya no volverán.

Me acordé del impacto de cuando Janis besó a Ballero, ese momento me mató, fue realmente mágico, lo único que quería era encontrar a mi principe azul de esa manera. Fue bello, bello ese momento.


Y weeeeeeno, pues..así viví de intensidad ese famoso reality.

Recuerdas algo de él? Cuanta tue experiencia jajajja.

Saludos


te equivocaste de foro
anda a fotech.cl
 
Ya, entonces soy "clon" de Serugiran un "mórbido ql detestable". Listo?
Soy "clon" del tal Serugiran, contento?

*sarcasmo mode off*

clon culiao facil de cachar por la chucha :lol2:

:monomeon: aweonaos que le compran
 
Nunca vi esa wea ni nunca he visto ningún reality chileno ni pienso verlos tampoco

Los 2 únicos realities que he visto son Jersei Shore y the contender.
 
Yo lo vi, era entretenido el reality :sisi:

Tenía como 11-12 años.
 
:idolo: La granja, el mejor reality que pasó por Chile
:idolo: La mejor final de todos los realitys
 
Era un jovencito. Al principio lo vi caleta y después ya estaba lateao de ese culiao del Ballero, así que no lo seguí hasta el final.
 
Ayer vi que repasaron la final de la Granja en C13, fue buena la wea :clapclap: aunque en la primera no estaba ni ahí con quien ganara, en la otra iba por Estrada, ni ahí con el mierdero culiao de Mendoza.

Pelotón y Mundos Opuestos 1 igual le ponían
 
Nunca lo vi .... aún así el Ballero me tenía las bolas hinchadas porque salía en todas las conversaciones de las minas en la oficina y en los comerciales de TV :nonono:
 
Volver
Arriba