• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿y a ti, que te prometieron?

Mirador, ya que estas en la onda de mostrar videos podrías mostrarnos aquel en que pinochet decía que cuando se acabara su gobierno el saldría mas pobre de lo que era hasta ese momento.
O en que el “periodista” del mega, claudio sanchez, decía en un reportaje en el estadio nacional, que los presos políticos se divertían jugando a la pelota, formaban conjuntos musicales, compartían asados, y tenían a un grupo medico de primera línea por si alguien se enfermaba o se lastimaba en los frecuentes partidos de fútbol.


Saludos.
 
-El puente que iba a unir a Chiloe con el continente.

Otra promesa incumplida.

Saludos.
 
caleuche dijo:
a mi me prometieron....

1) que no habrian mas perseguidos politicos....

2) que no habrian mas torturados....

3) que no habrian mas detenidos desaparecidos....

4) que no habrian muertos por sus ideas.....

5) que no habrian exonerados....

6) que no existirian trabajadores explotados....

7) que los pobres no serian necesarios al sistema economico...+

8)... que podria expresar mis ideas... como en el antro....

aps... pregunta para los mod.... habria existido el antro bajo dictadura....

shutas.... gracias cncertacion.....

Que no habrian mas posts weones en el antro....... :ohmy:
 
vivaldi dijo:
Mirador, ya que estas en la onda de mostrar videos podrías mostrarnos aquel en que pinochet decía que cuando se acabara su gobierno el saldría mas pobre de lo que era hasta ese momento.
O en que el “periodista” del mega, claudio sanchez, decía en un reportaje en el estadio nacional, que los presos políticos se divertían jugando a la pelota, formaban conjuntos musicales, compartían asados, y tenían a un grupo medico de primera línea por si alguien se enfermaba o se lastimaba en los frecuentes partidos de fútbol.


Saludos.

Con gusto si tengo tiempo para buscarlos (el primero creo que lo vi hace tiempo) los pongo.

Pero no sé cuál es la utilidad de eso. De partida, no sé qué mierda tiene que ver Pinocho acá. Es el plan B pa sacarse los pillos de la Concertación.

Segundo, yo no he ni negado lo que pasó ni defendido lo que tu me dices. Entonces, a qué vas...no entiendo...

Tercero, me da rabia un poco tu actitud, porque yo no niego ni justifico las cosas malas que dices que pasaron, pero cuando te pongo 2 videos originales creados por los wns que defiendes, con promesas y palabras bonitas incumplidas, me sales con Pinocho y, peor aún, ni siquiera reconoces que efectivamente te prometieron cosas y no te las cumplieron.

No hagas competencias tontas y fuera de contexto, el autocrítica no le hace mal a nadie ;)

Saludos.
 
Mirador dijo:
Con gusto si tengo tiempo para buscarlos (el primero creo que lo vi hace tiempo) los pongo.

Pero no sé cuál es la utilidad de eso. De partida, no sé qué mierda tiene que ver Pinocho acá. Es el plan B pa sacarse los pillos de la Concertación.

Segundo, yo no he ni negado lo que pasó ni defendido lo que tu me dices. Entonces, a qué vas...no entiendo...

Tercero, me da rabia un poco tu actitud, porque yo no niego ni justifico las cosas malas que dices que pasaron, pero cuando te pongo 2 videos originales creados por los wns que defiendes, con promesas y palabras bonitas incumplidas, me sales con Pinocho y, peor aún, ni siquiera reconoces que efectivamente te prometieron cosas y no te las cumplieron.

No hagas competencias tontas y fuera de contexto, el autocrítica no le hace mal a nadie ;)

Saludos.

Es patetica la actitud de los concertacionistas , que siempre sacan lo ocurrido hace 30 años atras.
Es como si desconocieran que estan en el poder y que los errores ( o horrores) del regimen militar son una absolucion automatica de su corrupcion , mediocridad e ineficiencia bajo cualquier evento actual .

Se reprime el derecho a la critica , por un gobierno que termino hace 20 años , eso en cualquier pais es un chiste y aqui se acepta con total impunidad.
 
opinante21 dijo:
Es patetica la actitud de los concertacionistas , que siempre sacan lo ocurrido hace 30 años atras.
Es como si desconocieran que estan en el poder y que los errores ( o horrores) del regimen militar son una absolucion automatica de su corrupcion , mediocridad e ineficiencia bajo cualquier evento actual .

Se reprime el derecho a la critica , por un gobierno que termino hace 20 años , eso en cualquier pais es un chiste y aqui se acepta con total impunidad.

Exacto. El problema es que pa la mayoría de los izquierdistas del foro (espero que no sea así en la vida real, no hablo mucho de política ahí) si eres de derecha, apoyas a Pinocho, robaste plata durante la dictadura, y poco más que eres un come guaguas. Y no es así...

Así como ellos no son ni asesinos, ni dictadores, entre otras cosas que han ocurrido usando lo que ellos creen (si creen en algo...).

Pero cuando de verdad los tocan, con cosas actuales, que afectan a la gente de HOY, sacan cosas de hace tiempo que ni siquiera les ayudan a aprender de los errores (u horrores como tu dijiste) sino que intentan tapar las cagadas de hoy.

Por eso hablé de autocrítica. Porque no sé si les interesa el poder (como el tema que hizo Sphinx, muy bueno) o trabajar por Chile.
 
menos delincuencia me prmetieron wn y me an kerio kolgar como 10 veces en un año
 
Mirador: Es solo el hecho de que no es fácil construir un país sino cooperamos todos, se ha invitado a la derecha a contribuir con este desafío, pero en su pequeño mundo prima la idea de para que ayudarlos si ellos son oposición y si ellos caen acá estaremos nosotros. (date cuenta del escándalo en la udi porque lavin esta cooperando con el gobierno en relación al sueldo ético)
Estoy de acuerdo en que exista oposición pero constructiva, que tire para arriba al país y no la existente que es mediocre y pequeña,egoísta,miserable,y farandulera, teniendo en sus manos la mayoría de los medios de comunicación (periódicos, t.v. radios) no denuncia con pruebas irrefutables (sin show) de los robos y mediocridad que pudiera existir en el gobierno y funar a las personas que están comprometidas. Concuerdo en que existen políticos que son basura como los hermanitos zaldivar schaulson, flores,alvear,allaman, la matey,etc. Pera tambien existen personas valiosas que trabajan silenciosamente y no son noticia porque con su deber cumplen.
Se ha hecho harto en este país , pero lógicamente falta mucho mas, la moneda ha subido, el desempleo ha bajado tanto que estamos invadidos de extranjeros, somos ejemplo en Sudamérica del país con menos corrupción. Pero una pequeña parte del chile con poder económico se quiere cagar a la otra parte y constantemente le hace zancadillas, y el que caga es el país entero.
Creo que podemos estar en desacuerdo en muchas cosas, pero en lo que estaremos de acuerdo es en que queremos un Chile desarrollado libre de corruptos, ladrones, traidores a su pueblo sean del lado que sean, y no estar atacando a cada instante al expresidente Lagos y/o a la presidenta de manera velada, sino como dijiste al final, a trabajar por Chile con altura de miras.

Saludos.
 
Mirador dijo:
Pero no sé cuál es la utilidad de eso. De partida, no sé qué mierda tiene que ver Pinocho acá. Es el plan B pa sacarse los pillos de la Concertación.

El tema y por si no lo leiste bien se trata sobre las promesas incumplidas
me imagino y ya q no hace una diferenciacion, se referira a todos los politicos en general, pq si fuera por solo nombrar los de la concertacion, el tema seria algo asi como ¿Y a ti q te prometieron los de la concertacion?

Entonces y como no hace la diferenciacion, es perfectamente valido q alguien agregue las promesas incumplidas de tu generalucho mediocre y no veo el pq no tiene q ser puesto en este tema :D y mucho menos creo q es para sacarse los pillos, como dices tu


opinante21 dijo:
Es patetica la actitud de los concertacionistas , que siempre sacan lo ocurrido hace 30 años atras.
Es como si desconocieran que estan en el poder y que los errores ( o horrores) del regimen militar son una absolucion automatica de su corrupcion , mediocridad e ineficiencia bajo cualquier evento actual .

Se reprime el derecho a la critica , por un gobierno que termino hace 20 años , eso en cualquier pais es un chiste y aqui se acepta con total impunidad.

Lamentablemente y como ya es sabida la mediocridad facha de no ganar una eleccion, si uno quiere buscar las promesas incumplidas de esta coalicion, se tiene q fijar en esos tiempos, pq no hay otro punto de comparacion para buscar promesas incumplidas de estos mediocres, captas????????

en fin

y como ya hay suficiente lloriqo facho, y como algunos se ponen a llorar pq les recuerdan tiempos de 30 años hacia atras, yo hago dos recuerdos de promesas de hace poco tiempo de fachos

1.- Un pastel con cara de gil, salio como alcalde de Santiasco, prometio "limpiar", la delincuancia del centro y en q quedo eso? nada, incluso ahora parece q esta peor :rolleyes:

2.- Hace poco tiempo, otro pastel con cara de gil y una sonrisa q se la compran solo los mediocres fachos, dijo (en tiempo de campaña), q iba a cambiar el sistema binominal, en conjunto obviamente con los de la concertacion. Si la memoria no me falla, se hizo una sesion extraordinaria para votar el cambio y q paso?????? los de la concertacion apoyaron, mientras q el facho q habia prometido cambiar este sistema, no cumplio con su palabra

Esop :D

chaolin
 
un ex dictador prometió que se iba ir mas pobre que cuando tiranizó al país.
(¿Mish, que cosas no?)
 
RaYBacK dijo:
El tema y por si no lo leiste bien se trata sobre las promesas incumplidas
me imagino y ya q no hace una diferenciacion, se referira a todos los politicos en general, pq si fuera por solo nombrar los de la concertacion, el tema seria algo asi como ¿Y a ti q te prometieron los de la concertacion?

Entonces y como no hace la diferenciacion, es perfectamente valido q alguien agregue las promesas incumplidas de tu generalucho mediocre y no veo el pq no tiene q ser puesto en este tema :D y mucho menos creo q es para sacarse los pillos, como dices tu

1)Si hubieras leído bien el tema, y sobre todo analizado (mucho pa tí parece) habrías visto que las cosas que puso el creador del tema hacen directa referencia a la Concertación.

2) Si hubieras seguido la discusión, hubieras sabido que la respuesta que citaste fue en base a 2 videos que puse y la respuesta de Vivaldi. Videos que, según tu "criterio", entran en mi derecho de quejarme de lo que no me cumplieron y no hacen la estructura del tema. Y después estos wns son llamados el "futuro de Chile"....pobre país, quedará más cagado.

3) No sé por qué dices "mi" generalucho. Osea...yo hablo de "tu" Mao, de "tu" Fidel y de tu "Hugo"?????? otra vez mostrando tu mediocridad...produces algo o eres algo así como Homero Simpson en la planta nuclear??? Me preocupan las consecuencias de una mínima responsabilidad en un tipo tan idiota y con poca capacidad de análisis.

4) Lo demás, siga la discusión (date la paja), entienda y opine.


RaYBacK dijo:
Lamentablemente y como ya es sabida la mediocridad facha de no ganar una eleccion, si uno quiere buscar las promesas incumplidas de esta coalicion, se tiene q fijar en esos tiempos, pq no hay otro punto de comparacion para buscar promesas incumplidas de estos mediocres, captas????????

en fin

1)Nótese que lo importante es ganar una elección, no mantenerse. Pa este wn lo importante debe ser entrar a la universidad, no salir. Viva Chile mierda!!! todos trabajan por una elección, perdón, por "tí".

2)Parámetro de comparación de hace 30 años????. En primer lugar solito te cagas, mira que no tendrías tele en la casa y menos tus papás auto si es que Buchi no hubiera puesto la cabeza a la economía. O Allende te iba a pasear en limusinas Lada???. En segundo lugar, una vez más das la razón a que es más grave prometer y no cumplir cuando ganas una elección y eres gobierno, que no cumplir cuando no te elijen.

RaYBacK dijo:
y como ya hay suficiente lloriqo facho, y como algunos se ponen a llorar pq les recuerdan tiempos de 30 años hacia atras, yo hago dos recuerdos de promesas de hace poco tiempo de fachos

1.- Un pastel con cara de gil, salio como alcalde de Santiasco, prometio "limpiar", la delincuancia del centro y en q quedo eso? nada, incluso ahora parece q esta peor :rolleyes:

2.- Hace poco tiempo, otro pastel con cara de gil y una sonrisa q se la compran solo los mediocres fachos, dijo (en tiempo de campaña), q iba a cambiar el sistema binominal, en conjunto obviamente con los de la concertacion. Si la memoria no me falla, se hizo una sesion extraordinaria para votar el cambio y q paso?????? los de la concertacion apoyaron, mientras q el facho q habia prometido cambiar este sistema, no cumplio con su palabra

Esop :D

chaolin

1) Que yo sepa todos prometen lo mismo. Y más aún, la responsabilidad de eliminar delincuencia no depende de un alcalde (allá no están en New York, si entiendes el tipo de administración...), más bien de una política central guiada por el gobierno.

2)Sigue esperando. Así como yo esperaré buena educación, buena salud, entre otras miles otras de cosas que ya me da lata escribir. Mejor métete al tema del hospital publico en el foro general, haber si dices algo inteligente (lo dudo).

Pañuelos para tí, llorón, mamón, poco autocrítico, ciego de mierda, y sobre todo W E O N.
 
bubalon dijo:
un ex dictador prometió que se iba ir mas pobre que cuando tiranizó al país.
(¿Mish, que cosas no?)

Oh, y tb prometió que en cada casa habría una televisión y, sorpresa!!! tienes hasta pc pa postear webadas!!!!

Te cuento??? a mí me prometieron que la alegria ya venía, que iba a crecer con igualdad, y que iban a estar conmigo. Y ninguna weah me cumplieron ni a mi ni a mi familia.


Qué cosas, no???!!!!

quiquin0.jpg
 
Mirador dijo:
Oh, y tb prometió que en cada casa habría una televisión y, sorpresa!!! tienes hasta pc pa postear webadas!!!!

Te cuento??? a mí me prometieron que la alegria ya venía, que iba a crecer con igualdad, y que iban a estar conmigo. Y ninguna weah me cumplieron ni a mi ni a mi familia.


Qué cosas, no???!!!!

quiquin0.jpg

jajaja...no sabia que todavía estabamos en dictadura.......acusa a los que no piensan como ti..a tu mama kiko
 
bubalon dijo:
jajaja...no sabia que todavía estabamos en dictadura.......acusa a los que no piensan como ti..a tu mama kiko

Y quién mierda habla de que estamos en dictadura???

Leíste bien el tiempo verbal en que escribí el post??? entiendes el tema? lo seguiste??

Pa variar cagando fuera de tiesto el wn. Si no tienes nada que aportar, mejor anda a webear a Retard en vez de andar con imbecilidades tipo "acúsalo con tu mamá".

Realmente increíble que haya gente tan tonta, o le gusta hacerse la tonta.
 
Mirador dijo:
Y quién mierda habla de que estamos en dictadura???

Leíste bien el tiempo verbal en que escribí el post??? entiendes el tema? lo seguiste??

Pa variar cagando fuera de tiesto el wn. Si no tienes nada que aportar, mejor anda a webear a Retard en vez de andar con imbecilidades tipo "acúsalo con tu mamá".

Realmente increíble que haya gente tan tonta, o le gusta hacerse la tonta.

yo sere el de postear monitos....señor supertaldo.......o sea que gracias a Pinochet tengo un computador según tú..mira que cosas no....kikin....
Ya vayase a llorar a otro lado.
 
bubalon dijo:
yo sere el de postear monitos....señor supertaldo.......o sea que gracias a Pinochet tengo un computador según tú..mira que cosas no....kikin....
Ya vayase a llorar a otro lado.

Filo, lee el tema y de ahí hablamos. Ok?

Vaya a jugar por ahi, y si se cae, llora detrás de tu mamá.

Si te tuviera al lado, te regalaría una beca para hacer de nuevo el colegio, con refuerzo en comprensión lectora (si es que saliste del colegio...)
 
Volver
Arriba