• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y si votamos todos en las Primarias de la Concertación?

Igual iría a votar por el más penca, onda por Velasco.

Pa' puro weviar a la watona Bachelet.
 
Me parece una estrategia no solo valida sino optima.

Los partidarios de marcel claude deberiamos votar en masa por el mas facho o neoliberal de las primarias, es decir, velasco, y hacerlo que gane.

Si velasco gana, los que votan por parisi se verian tentados a votar por velasco, ya que son candidatos ideologicamente parecidos. Ahi tenemos a parisi peleandose los votos con velasco y Marcel captando el voto izquierdista que iba por bachelet.




418x497px-LL-c069ef2e_epic-win-meme_133614103669.jpeg
 
Yo diría que si fuera asi, los resultados de la primaria derechista seria:
Allamand 0 voto y Longueira 0 voto.


pd algunos prefieren el camino mas "fácil" para que sus flautistas de hamelin le sigan metiendo el flautín por el hoyo, ya que no son capaces de juntar votos por las buenas (recuerden que la gente que no vota es la mitad, mejor intenten buscar gente ahí, si tanto creen que sus candidatos tienen tan "buenas" ideas)
 
no es mala idea, me cagaria de la risa si no gana la gordis.
supongo que es una votacion abierta o no?
 
otra cosa, y como evitar el acarreo y la compra de viejas por una canasta de comida, ardid muy tipico del bacheletismo?

todos los videos de esta vieja en campaña son iguales:

1. no habla absolutamente nada salvo lugares comunes
2. esta rodeada de viejas con sobrepeso evidente, fanaticas de buenos dias a todos.
 
Me parece una estrategia no solo valida sino optima.

Los partidarios de marcel claude deberiamos votar en masa por el mas facho o neoliberal de las primarias, es decir, velasco, y hacerlo que gane.

Si velasco gana, los que votan por parisi se verian tentados a votar por velasco, ya que son candidatos ideologicamente parecidos. Ahi tenemos a parisi peleandose los votos con velasco y Marcel captando el voto izquierdista que iba por bachelet.

Si Bachelet llegara a perder las primarias, sus votos no se irían ni para Orrego ni para Velasco. Sus votos se irían a MEO.

Recuerda que los votantes por la Bachelet es la masa ilusa que cree que la Concertación es de izquierda y que no tiene ninguna lógica en sus pensamientos políticos. Y MEO (que si bien sería bkn que saliera electo), por el arrastre que tuvo en las elecciones pasadas, es la segunda opción de toda esa gente, no Claude.
 
Si Bachelet llegara a perder las primarias, sus votos no se irían ni para Orrego ni para Velasco. Sus votos se irían a MEO.


Recuerda que los votantes por la Bachelet es la masa ilusa que cree que la Concertación es de izquierda y que no tiene ninguna lógica en sus pensamientos políticos. Y MEO (que si bien sería bkn que saliera electo), por el arrastre que tuvo en las elecciones pasadas, es la segunda opción de toda esa gente, no Claude.


No lo creo. MEO va peor que parisi y claude. Ademas MEO no es tan de izquierda. Gente de izquierda que quiera tener una chance a ganar la la eleccion se iria por Claude y no por MEO.
 
Yo diría que si fuera asi, los resultados de la primaria derechista seria:
Allamand 0 voto y Longueira 0 voto.


pd algunos prefieren el camino mas "fácil" para que sus flautistas de hamelin le sigan metiendo el flautín por el hoyo, ya que no son capaces de juntar votos por las buenas (recuerden que la gente que no vota es la mitad, mejor intenten buscar gente ahí, si tanto creen que sus candidatos tienen tan "buenas" ideas)

Tu eres partidario de Bachelet, ¿cierto? :rolleyes:
 
Tu eres partidario de Bachelet, ¿cierto? :rolleyes:
Que lo sea o no, no quita que tu "propuesta" sea digna de un retrasado mental o de un facho de block o de un pendejo hipster revolucionario (escoja con cual de estas tres opciones se siente identificado)
 
pero los votantes serán solo militantes o cualquier weon que vaya o más?
 
Que lo sea o no, no quita que tu "propuesta" sea digna de un retrasado mental o de un facho de block o de un pendejo hipster revolucionario (escoja con cual de estas tres opciones se siente identificado)

Pero respóndeme la pregunta ya que eres un ser tan evolucionado e inteligentemente superior a los demás que posteamos acá.

¿O aplico la máxima "el que calla otorga"?
 
MEO, ese wn va en picada por haberse vendido al ñato en las presidenciales anteriores, quizas estaria liderando las encuestas si no la hubiese cagado.
 
No lo creo. MEO va peor que parisi y claude. Ademas MEO no es tan de izquierda. Gente de izquierda que quiera tener una chance a ganar la la eleccion se iria por Claude y no por MEO.


Pero es que tu dices que hay gente de izquierda que vota por Bachelet po, eso no es así. Como decirlo, la gente que vota por Bachelet es "izquierda al peo", o sea son de izquierda sólo porque la derecha es el bando de los ricos, de la dictadura, y la izquierda el bando de los pobres. La gran mayoría no tienen puta idea de lo más básico de modelos económicos y esas cosas. Y esta gente por izquierda, aparte de Bachelet, sólo conocen a MEO (que este al menos si lo es). Ojo, con izquierda al peo no los menosprecio, es sólo una forma de denominarlos, porque claramente son gente que posiblemente sí tienen alma de Izquierda, pero que aún no saben que chucha significa eso.

Por eso si le colocas a Marcel al frente, con todo el gran discurso que tiene, aún así esta gente lo verían como un bicho raro, "quién chucha es este weon". Es parecido a lo que un usuario dijo acerca de Parisi y Claude: los que les interesa votar pero no tienen idea de política son los que votan por Parisi. Los que cachan más votarán por Claude. En este caso es similar: los que se dicen de izquierda pero no tienen idea lo que es, votaran por Bachelet, o si no por MEO (sólo porque este es más conocido). Los que son de Izquierda de verdad y saben lo que es aquello, su primera opción es Marcel, o en su defecto MEO. Es improbable que alguien de estos últimos tenga como primera opción a Bachelet.

EDIT: Para comprender mejor mi comentario, recuerda que la mayoría de los votantes por Bachelet son gente adulta. MEO perdió el voto de la gente joven, por eso decayó un poco, pero el weón sigue en la palestra. No nos dejemos llevar por las encuestas de facebook donde sólo participa gente joven y dan por opciones favoritas a Parisi y Claude.
 
MEO, ese wn va en picada por haberse vendido al ñato en las presidenciales anteriores, quizas estaria liderando las encuestas si no la hubiese cagado.
MEO esta cagado no por "venderse" (difícil venderse cuando era parte de..). MEO esta cagado por que no tiene financista (Cueto Piñera y el ladron de Marambio) ni la venia de los medios de comunicación (que levantaron a un weon penca para dividir votos)


Pero respóndeme la pregunta ya que eres un ser tan evolucionado e inteligentemente superior a los demás que posteamos acá.

¿O aplico la máxima "el que calla otorga"?

Yo nunca dije que fuera mas evolucionado ni "inteligentemente" superior (aunque, gracias por reconocerlo) solo digo que es una propuesta tipo (o digna de un) retardado mental.
Y por lo que veo te tocó lo de retardado, porque yo hice dos referencias mas y parece que no te sentiste identificado con las otras.

Sobre mi voto, ya lo dije, y lo explique en el tema correspondiente.
 
este weon de vidal vive en el mundo de fantasia...quien chucha le dijo que parisi y claude sacaran 1% cada uno?

la idea de votar en bloque para sacar a la chancha es que todos vayamos por el mismo weon, porque si nos repartimos el weonaje de la gorda va a ser mas (sin ser mayoria absoluta).
 
MEO esta cagado no por "venderse" (difícil venderse cuando era parte de..). MEO esta cagado por que no tiene financista (Cueto Piñera y el ladron de Marambio) ni la venia de los medios de comunicación (que levantaron a un weon penca para dividir votos)




Yo nunca dije que fuera mas evolucionado ni "inteligentemente" superior (aunque, gracias por reconocerlo) solo digo que es una propuesta tipo (o digna de un) retardado mental.
Y por lo que veo te tocó lo de retardado, porque yo hice dos referencias mas y parece que no te sentiste identificado con las otras.

Sobre mi voto, ya lo dije, y lo explique en el tema correspondiente.

O sea, no quieres mojarte el potito en este tema, pero si quieres tirar mierda a los que no piensan como tu ni quieren que les metan otra vez el mismo pico en el ojo de 20 años como tu, eso es ser facista.

Si quieres ser tan weon para apoyar y votar por esa guatona inútil que se cagó a todo Chile por 4 años seguidos allá tu, pero por lo menos en este tema no creo que vayas a encontrar mucho apoyo. Te recomiendo que hagas un tema a tu pinta que se titule: "SOY TAN WEON QUE QUIERO QUE LA CONCERTA ME META EL PICO EN EL OJO DE NUEVO CON LA GORDIS".

Y así puedes ser feliz y seguir creyéndote inteligente y superior a los demás
 
Volver
Arriba