• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y si votamos todos en las Primarias de la Concertación?

este weon de vidal vive en el mundo de fantasia...quien chucha le dijo que parisi y claude sacaran 1% cada uno?

la idea de votar en bloque para sacar a la chancha es que todos vayamos por el mismo weon, porque si nos repartimos el weonaje de la gorda va a ser mas (sin ser mayoria absoluta).

Esa es la idea, que todos o la mayoría de los votos vayan al mismo candidato, si no, la cosa no resulta y weones como RoccoLocco terminarían felices de que les metan de nuevo el pico en el ojo.
 
Pero es que tu dices que hay gente de izquierda que vota por Bachelet po, eso no es así. Como decirlo, la gente que vota por Bachelet es "izquierda al peo", o sea son de izquierda sólo porque la derecha es el bando de los ricos, de la dictadura, y la izquierda el bando de los pobres. La gran mayoría no tienen puta idea de lo más básico de modelos económicos y esas cosas. Y esta gente por izquierda, aparte de Bachelet, sólo conocen a MEO (que este al menos si lo es). Ojo, con izquierda al peo no los menosprecio, es sólo una forma de denominarlos, porque claramente son gente que posiblemente sí tienen alma de Izquierda, pero que aún no saben que chucha significa eso.

Por eso si le colocas a Marcel al frente, con todo el gran discurso que tiene, aún así esta gente lo verían como un bicho raro, "quién chucha es este weon". Es parecido a lo que un usuario dijo acerca de Parisi y Claude: los que les interesa votar pero no tienen idea de política son los que votan por Parisi. Los que cachan más votarán por Claude. En este caso es similar: los que se dicen de izquierda pero no tienen idea lo que es, votaran por Bachelet, o si no por MEO (sólo porque este es más conocido). Los que son de Izquierda de verdad y saben lo que es aquello, su primera opción es Marcel, o en su defecto MEO. Es improbable que alguien de estos últimos tenga como primera opción a Bachelet.

EDIT: Para comprender mejor mi comentario, recuerda que la mayoría de los votantes por Bachelet son gente adulta. MEO perdió el voto de la gente joven, por eso decayó un poco, pero el weón sigue en la palestra. No nos dejemos llevar por las encuestas de facebook donde sólo participa gente joven y dan por opciones favoritas a Parisi y Claude.


No me convence tu argumento.

Si alguien es un bicho raro para la clase proletaria ese es MEO. MEO es bastante burgues, su postura es bastante sofisticada, mas en linea con la gente mas educada y mas en sintonia con lo neoliberal, social democrata o liberal.

Para la gente pobre, de clase trabajadora, con menos educacion, pero que tiene algo de nocion politica, que tu mal llamas "la izquierda al peo", Marcel Claude es un candidato con el que se pueden identificar mucho mas facilmente, siempre cuando el mensaje les llegue fuerte y claro.
 
O sea, no quieres mojarte el potito en este tema, pero si quieres tirar mierda a los que no piensan como tu ni quieren que les metan otra vez el mismo pico en el ojo de 20 años como tu, eso es ser facista.

Si quieres ser tan weon para apoyar y votar por esa guatona inútil que se cagó a todo Chile por 4 años seguidos allá tu, pero por lo menos en este tema no creo que vayas a encontrar mucho apoyo. Te recomiendo que hagas un tema a tu pinta que se titule: "SOY TAN WEON QUE QUIERO QUE LA CONCERTA ME META EL PICO EN EL OJO DE NUEVO CON LA GORDIS".

Y así puedes ser feliz y seguir creyéndote inteligente y superior a los demás

No te calientes la cabeza con ese saco de wueas de ChuppaunCocco, es el típico zurdo de mierda que se cree la raja y está dispuesto a cualquier cosa para que su amada concertamafia siga robando y cagándose a todo el país mientras se llenan el hocico con el "puebloh" y el discurso de la "igualdáh" y cuyo único objetivo electoral es "sacar a la deresha".

A primera vista el plan puede parecer wueón, pero resulta infinitamente mas wueón apoyar a esa morsa de mierda inoperante con sus secuaces corruptos.
 
buena idea compañero, pero tengo una seríe de peticiones.
1) donde carajo "boto" por velasco
2) donde carajo "boto" por longueira
3) fecha
4) requicitos.

porque me interesó la idea. considero que es justo y necesario funar a estos hdp que nos han cagado 20 años y a nuestros viejos se los cagaron rico con la pensión.
 
O sea, no quieres mojarte el potito en este tema, pero si quieres tirar mierda a los que no piensan como tu ni quieren que les metan otra vez el mismo pico en el ojo de 20 años como tu, eso es ser facista.

Si quieres ser tan weon para apoyar y votar por esa guatona inútil que se cagó a todo Chile por 4 años seguidos allá tu, pero por lo menos en este tema no creo que vayas a encontrar mucho apoyo. Te recomiendo que hagas un tema a tu pinta que se titule: "SOY TAN WEON QUE QUIERO QUE LA CONCERTA ME META EL PICO EN EL OJO DE NUEVO CON LA GORDIS".

Y así puedes ser feliz y seguir creyéndote inteligente y superior a los demás

Esa es tu respuesta? definitivamente ya se porque te sentiste tan tocado con eso de retardado mental y no con lo de facho de block ni revolucionario hipster.

Además, y porque chucha tengo que estar mostrando para todos lados una opción? no tengo porque hacerlo ni tengo la obligación de hacerlo (no tengo militancia a un partido) y no he llamado a votar por nadie y no lo voy a hacer (yo se que muchos se pican porque uno les toca a sus vendedores de humo).
Mejor dedíquese a levantar a un candidato (el que sea, igual tu propuesta es terrible imbécil y mediocre) que gane porque es mejor y que no que gane porque su seguidores "bajen" a otros, ya lo dije, el 50% de la gente esta votando en promedio por elección, es decir, existe el 50% de posibles votantes que elijan un nuevo gobierno o referente.

pd. gracias por decirme "inteligente y superior", condición que da la gente que se siente disminuida frente a otros.
 
Con esa mentalidad estamos cagaos, no podis decir "no peleemos porque ya perdimos".

Ellos creen que es carrera corrida, es cosa de nosotros hacer un esfuerzo y hacerles ver que no lo es, yo por lo menos voy a ir y conozco harta gente más que también lo hará, porque no me voy a quedar de brazos cruzados sabiendo que le regalé el país en bandeja a la chancha y a sus secuaces de nuevo.

No amigos, ellos no creen que sea carrera corrida. Ellos SABEN que es carrera corrida.
 
Si esta wea llega a pasar y se vota en bloque por un solo candidato, Y SALE, seria el troleo mas epico del antro.

win5.jpg
 
Donde habría que ir a votar? que fecha serían? no estaría mal difundir la Idea, después de todo, los amantes de la watona van a tirar caca y caca siempre, en cambio los que si iriamos, estamos cumpliendo algo totalmente válido... para eso son las primarias...para elegir un candidato, o no ? :troll:
 
Todo por que gane :idolo: Marcel Claude

PD : Soy el único aquí que piensa que cualquier alternativa derechista es peor que bachelet ? He leído a muchos weones diciendo que prefieren a la Alianza o la UDI antes de que gane la concertacion. Que mierda se les esta pasando por la cabeza ?
 
idea mia aun que no creo yo cacho que los fachos iran a votar xD las primarias de los partidos contrarios para cargar a la guatona. y viciversa capas que salga marcel.
 
Todo por que gane :idolo: Marcel Claude

PD : Soy el único aquí que piensa que cualquier alternativa derechista es peor que bachelet ? He leído a muchos weones diciendo que prefieren a la Alianza o la UDI antes de que gane la concertacion. Que mierda se les esta pasando por la cabeza ?

se les pasa la impotencia de ver como estos concertacionistas nos cagaron de muestra el botón de educación que tenemos
 
Buena idea,
me parece que es la mejor forma de hacer algo, muchos weones se llenan la boca hablando de laGordis o de la derecha, pero no estan dispuesto a hacer nada... si estuviera en Chile sin duda iria a poner mi rallita en contra de la gordis...

Lo que voy a hacer si o si es publicar la funa en feisbuc.

Un mensaje para los amantes de la politica tradicional, los amantes de la desconcertacion y los amantes de la alianza (para lucrar), intenten llegar a uno de los candidatos, inteneten conversar con uno de ellos o si les gusta mas la cuestión, intenten postlar a un cargo, a ver si los dejan... Parisi y Claude son la alternativa... estilos diferentes, pero comparten el mismo diagnostico, conocen las soluciones y ambos estan sobrevalorados para el cargo de presidente...

La cuestion no es solo sacar a la muda, la cuastion tambien es sacar a la derecha...
 
Me hice un tuiter https://twitter.com/primariaxorrego vamos haganse más tuiter para ver que tanto logramos mover esto hasta ahora escribí 26 tuits y después de seguir gente de la etiqueta de folowback con suerte tengo 3 seguidores que no están ni ahí XD
no tengo futuro como cm
 
no quiero seguir el twitter x orrego, no es mi candidato.
Hagan un twitter dedicado a sacar a bachelet en primarias.
La derecha también podría estar interesada en sacar a bachelet. ¿Por quién lo haría? que opinan?
 
Yo pienso de la misma forma que tú en que hay que sacar a Bachelet pero hay que pensar en una forma de no dispersar los votos y me guste o no si se quiere tener una chance hay que concentrar los votos en solo UN candidato
 
ya vamos por orrego. sospecho que de 100 votos 60 seran para orrego y 90 para la gordis
 
a todo esto acabo de conversar con una persona (inscrita en la DC)
que la propaganda de la gordis esta impresa y distribuida por los "comandos"
pucha uq eme gustaria verlos atragantados con los cartelitos y chapitas si sale orrrego
 
Esa es tu respuesta? definitivamente ya se porque te sentiste tan tocado con eso de retardado mental y no con lo de facho de block ni revolucionario hipster.

Además, y porque chucha tengo que estar mostrando para todos lados una opción? no tengo porque hacerlo ni tengo la obligación de hacerlo (no tengo militancia a un partido) y no he llamado a votar por nadie y no lo voy a hacer (yo se que muchos se pican porque uno les toca a sus vendedores de humo).
Mejor dedíquese a levantar a un candidato (el que sea, igual tu propuesta es terrible imbécil y mediocre) que gane porque es mejor y que no que gane porque su seguidores "bajen" a otros, ya lo dije, el 50% de la gente esta votando en promedio por elección, es decir, existe el 50% de posibles votantes que elijan un nuevo gobierno o referente.
pd. gracias por decirme "inteligente y superior", condición que da la gente que se siente disminuida frente a otros.
Mira, la respuesta de este compadre me interpreta totalmente:

Anda a jalarle los peos a tu guatona, fracasao culiao adicto al pico en el ojo.
Da risa como ese weon habla de levantar un cadidato, sin embargo ellos ponen de candidata a la misma mierda de antes :lol2:
No amigos, ellos no creen que sea carrera corrida. Ellos SABEN que es carrera corrida.

Creo que te equivocas, hace unos post atrás pusieron la preocupación de Vidal de que no vaya gente a votar a las primarias, si están preocupados es por algo...
Si esta wea llega a pasar y se vota en bloque por un solo candidato, Y SALE, seria el troleo mas epico del antro.

En realidad no sería un trolleo del antro, porque por lo que sé esto se está organizando por todos lados, aunque no estaría mal atribuírselo :troll: :lol2:
Donde habría que ir a votar? que fecha serían? no estaría mal difundir la Idea, después de todo, los amantes de la watona van a tirar caca y caca siempre, en cambio los que si iriamos, estamos cumpliendo algo totalmente válido... para eso son las primarias...para elegir un candidato, o no ? :troll:
Oiga, pero infórmese pues :lol2: Las primarias son el 30 de junio, como son primarias abiertas votan todos los que quieran y se vota en el local que te corresponda, ya van a habilitar el sitio del Servel para que consultes dónde te toca votar porque por estos días todavía están definiendo bien los locales de votación, fusión de mesas y todo eso. Y tienes razón, no hay que pescar a los amantes de la guatona, total ellos son adictos al pico en el ojo :lol2:
Todo por que gane :idolo: Marcel Claude

PD : Soy el único aquí que piensa que cualquier alternativa derechista es peor que bachelet ? He leído a muchos weones diciendo que prefieren a la Alianza o la UDI antes de que gane la concertacion. Que mierda se les esta pasando por la cabeza ?

Cualquier candidato, incluso de derecha, incluso un forever alone como Jocelyn-Holt es mejor que tener de vuelta a la guatona :sisi: Si quieres darle más posibilidades a Marcel Claude, lo mejor es votar en estas primarias para sacar de la carrera a la guatona :up:
Yo pienso de la misma forma que tú en que hay que sacar a Bachelet pero hay que pensar en una forma de no dispersar los votos y me guste o no si se quiere tener una chance hay que concentrar los votos en solo UN candidato
Esa es la idea, yo creo que sería mejor concentrar los votos votando por Orrego, Gómez no lo pesca nadie y Velasco genera demasiados anticuerpos entre los votantes. Pero lo ideal es que nos pongamos de acuerdo para que votemos todos por el mismo candidato.

En estos días he hablado con distinta gente y de distintos sectores políticos, fachos, comunachos y DC, y a todos les gusta la idea para eliminar a la guatona, me dicen que ya habían pensado en esa posibilidad de aprovechar la ley de primarias para "limpiar" la lista de candidatos. Dentro de mi círculo social y familiar ya tengo como a 35 personas convencidas, y aumentando, con que cada uno convenza a otro grupo más podríamos dar la sorpresa a fin de mes de dejar eliminada a la guatona en las primarias. Hagamos una campaña piramidal.

Que bueno que la idea está prendiendo fuerte, sería épico dejar a los amantes de la guatona con los crespos hechos, ese sería un verdadero cambio en el panorama político :)

:troll:
 
Volver
Arriba