• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween?

no,no lo celebro.


y soy amargo culiao, asi que también me molestan los hueones que si lo hacen. encuentro que es una de las celebraciones mas hueonas que se ha tomado; por que a diferencia de su cultura originaria (celtas) en nuestro país es raro ver algun interes mayor en los muertos exceptuando el 31 de octubre y el 1 de noviembre.


por esto, el interes que esta huea tiene, no pasa de ser algo netamente comercial (ojo que con esto no quiero decir que otras festividades no lo sean).



y si queremos hueviar con los muertos, por que no le damos mayor sentido a la noche de san juan como se hacia antes
 
Mira Hijo De Putas Voz Mismo Eres El Ke Segrega La Wea Ahi Poniendo ,como Es Posible Ke Los Universitarios Y Ke Tiene De Malo ???...
Si Voz Estai Cagao De La Cabeza Y Balis Menos Ke Un Pedo,esa Es Wea Tuya...
No De Los "universitarios Otra Clase De Pobres Weones Cuitados Muy Igual Ke Voz Biologo Y La Conchetumadre Pudrete Con Tus Weas De Posteos...
 
hay gente muy weona la verdad, aqui uno se da cuenta que la gente mas culta derrepente es la más imbécil, yo vi a puros niñitos rubiesitos con sus mamas rubiesitas pidiendo dulces, que se metan los dulces en la raja, estoy chato de que la gente weona ande copiando las modas de afuera, me funa esa wea!!! pokemones, hallowen, el dia de la callampa, etc
 
Esta claro que hallowen llego a chile como una movida de los comerciantes para llenarse de plata, yo no lo celebro, sin embargo mi familia le de dulces a los niños cuando pasan pidiendo.

Lo malo es que los chilenos somo muy arribistas y tendemos a creer que todo lo gringo y europeo es mejor que lo nuestro.



y por que no se van? no se van del pais? (lease con ritmo ochentero)
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

Gatoyoshi dijo:
yo creo q halloween lo usan pa puro tomar y drogarse.
tipico...

Pal wn ke hizo el tema. Esta es la idea, un pretexto pa krrtar no más, no seai grave sacowea
viste ke igual es rico comerse a una minita rica disfrazada de brujita o diablita
yeah :doggystyle:
 
Yo creo 2 cosas:

1) Aqui hay mucho aweonao. El hecho de que uno celebre halloween no significa que amemos a los Estados Unidos o que no tengamos cultura o que copiemos todo o que vemos o que seamos "imbéciles" como dice el titulo del post. Yo no lo celebro, pero es una muy buena ocasion para ver diablitas sexys, minas vestidas de enfermeras, algunas de vampiras, etc, es una muy buena excusa pa tomar y carretear, en mi universidad se hizo el medio carrete con la excusa de halloween, todos disfrazados y todos pasandolo bien, HAY ALGUN PUTO PROBLEMA CON ESO? Les molesta que la gente carretee o que?
(aqui me pongo violento) amargados y la reputa que los pario, vayan a lavarse la raja con vidrio weones tontos preocupense de weas importantes loco, como vai a decir que alguien es imbécil por celebrar halloween, es lo mas imbécil que he escuchado/leído...

2)
CHiCo_Baka dijo:
hay gente muy weona la verdad, aqui uno se da cuenta que la gente mas culta derrepente es la más imbécil, yo vi a puros niñitos rubiesitos con sus mamas rubiesitas pidiendo dulces, que se metan los dulces en la raja, estoy chato de que la gente weona ande copiando las modas de afuera, me funa esa wea!!! pokemones, hallowen, el dia de la callampa, etc

RESENTIDO CULIAO DETECTED
 
CHiCo_Baka dijo:
hay gente muy weona la verdad, aqui uno se da cuenta que la gente mas culta derrepente es la más imbécil, yo vi a puros niñitos rubiesitos con sus mamas rubiesitas pidiendo dulces, que se metan los dulces en la raja, estoy chato de que la gente weona ande copiando las modas de afuera, me funa esa wea!!! pokemones, hallowen, el dia de la callampa, etc

o sea ahora la gente bonita es culta... buena lógica weón... pedazo de bestia :nonono:


si erí un flaite ql feo con menos pinta que un simio al menos ten la decencia de no insultar a la gente atractiva o medianamente bonita.


saludos resentido y feo reculiao :up:


atte:

un loco decente y con clase (aunque te duela hasta los cojones)


.
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

shadow__theater dijo:
Cualquier excusa para tomar es bienvenida


yo kreo ke es mas por eso... no por el teme de ke sea hallowen o kualkier wea, el punto es ke despues se viene un feriao y hai ke karretear... yo kacho ke por ahi va la kosa.
 
Ni cagando celebro una wea asi...pero mi sobrino si lo hace y creo ke estab bien en él
 
tkuleoyoo dijo:
Mira Hijo De Putas Voz Mismo Eres El Ke Segrega La Wea Ahi Poniendo ,como Es Posible Ke Los Universitarios Y Ke Tiene De Malo ???...
Si Voz Estai Cagao De La Cabeza Y Balis Menos Ke Un Pedo,esa Es Wea Tuya...
No De Los "universitarios Otra Clase De Pobres Weones Cuitados Muy Igual Ke Voz Biologo Y La Conchetumadre Pudrete Con Tus Weas De Posteos...

Weon enojao XD XD
 
Si con celebrar Halloween te refieres a salir a carretear hasta el otro día, sí, lo celebro.

Si te refieres a salir a pedir dulces, no. Ya estoy muy viejo...

(Aunque le quité la mayor parte del botín a un primito de 5 años :lol2:)

Salu2.
 
... y que tanto ruido por una tontera... ahora todos son moralistas, religiosos, patrióticos y huevadas...

los niños la pasan bien, yo reparto dulces y me voy de carrete... ¿y?
 
Despues de leer varios post, justificando si celebrar o no, yo quisiera llevarlos a otro punto de vista, del porque celebrarlo quizas no seria tan malo.

Comercialmente hablando, para el sector del RETAIL (supermercados, grandes tiendas, productores de golocinas, etc, etc) en general, es siempre bienvenido un feriado que impulse el consumo, asi como : Navidad, dia de la madre, dia del padre, del niño (no ese niño), de los enamorados, bla bla bla.......... y por ultimo halloween.

Ahora centranondonos solo en Halloween, tenemos que los productos mas demandados son:

1) articulos tematicos: disfraces en general que son damandados exclusivamente en esta fecha.

2) golocinas: Todos los productores de dulces como ambrosoli, calaf, etc, etc tambien sacan una linea especial en esta fecha.

3) Tragos y bebidas: esta claro que este fin de semana no es lo mismo que cualquier fin de semana para CCU o CAPEL, con suerte dan abasto para sstisfacer la alta demanda.

4) Organizacion de eventos especiales: Fiestas Halloween por aqui y por alla, no necesariamente en pub o discotheque establecidas, sino que fiestas solo de ocacion, que implica contratar gente como guardia, gente en la barra, etc, etc.

A que voy con todo esto, es que un dia mas, que en general incite al consumo es por ende UN IMPULSOR DE LA PRODUCCION y que de alguna manera, quizas en 0.01% influye sobre el indice del mismo nombre IMACEC.

Quizas no es tan malo despues de todo, igual un pololito extra para ese compadre que va a trabajar de guardia le van a caer de perilla esas 15 lukas, o esas carreras extras a ese taxista y asi la lista suma y sigue....

Todo tiene sus pro y sus contras.

Yo en lo particular no celebro esa wea ni cagando y el dia que tenga hijos obviamente no los puedo reprimir porque a mi la wea no me gusta, pero hay que alienarlo desde chikitito a que esas costumbres son una mierda que solo sirben pa sacarle plata al papa. Saludos.
 
No creo que tenga mucho de malo celebrarlo, aunque igual no lo hago, per lo detesto juajua.. Lo que me da lata es que los pelotas celebren la wea sin saber el porqué, no los orígenes, ni los motivos ni nada wn... Eso me emputece, y me da más rabia ver cabros chicos metidos en ese mundo de mierda siendo criados por unas mierdas de papás que no les inculcan ni una wea de cultura ¬¬..
 
despues vamos a celebrar feriados como el thanksgiving (dia de accion de gracias), el de san pancracio o el cuatro de julio...
que lata!!!!! y pensar que muuchas veces es la gente abc1 con sus niñitos estudiando en colegios con nombres ingleses que promueve esas cosas..

en todo caso, este año halloween ni lo vivi carretie ese dia y para mi fue un dia normal...nadie se disfrazo este año..
 
Es una fiesta ajena a nosotros, al igual que la Navidad con los pinos con nieve y el viejo todo abrigado (jajajajajaja)......pero nadie alega por eso. Pronto el Halloween va a aser tan nuestro que no nos vamos a dar ni cuenta.

Y se viene el Thanksgiving, la abolición del feriado del 1º de mayo, el año nuevo chino, el día de la marmota y el carnaval. Puras excusas pa tomar como enfermo.
 
Chile compra de todo weon,
compró la wea del Axe,
compro la wea del regeton,
como no iba a comprar esta wea :zippymmm:
 
Volver
Arriba