• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Áspero Debate Televisivo Entre Ex Ministro Bitar Y Vicepresidente De La Fech

Zinc

Animal
Registrado
2007/07/04
Mensajes
4.823
Sexo
Macho
Fuertes recriminaciones a la gestión en materia educacional durante el período de la Concertación, recibió el ex ministro de Educación en el gobierno de Ricardo Lagos, Sergio Bitar (PPD), por parte del actual vicepresidente de la FeCh, Francisco Fernández, en un programa de CNN Chile.

En un momento la pelea adquirió mayores ribetes, sobretodo por parte de Bitar, quien optó por recordarle su pasado a Fernández incluyendo que también fue ministro de Salvador Allende durante la Unidad Popular (UP): "Yo fuí ministro de Allende, fuí exiliado, viví en el extranjero, me torturaron... :lol2: No voy a aceptar que un cabro chico (sic) como tú me diga... ".

Fuente


Vídeo

Dando manotazos de ahogado todas estas mierdas wn ohh :nonono:

PD: Vale destacar el nulo aporte del economista chanta que estaba de adorno :lol2:
 
Fuertes recriminaciones a la gestión en materia educacional durante el período de la Concertación, recibió el ex ministro de Educación en el gobierno de Ricardo Lagos, Sergio Bitar (PPD), por parte del actual vicepresidente de la FeCh, Francisco Fernández, en un programa de CNN Chile.

En un momento la pelea adquirió mayores ribetes, sobretodo por parte de Bitar, quien optó por recordarle su pasado a Fernández incluyendo que también fue ministro de Salvador Allende durante la Unidad Popular (UP): "Yo fuí ministro de Allende, fuí exiliado, viví en el extranjero, me torturaron... :lol2: No voy a aceptar que un cabro chico (sic) como tú me diga... ".

Fuente




Vídeo

Dando manotazos de ahogado todas estas mierdas wn ohh :nonono:

Bitar guarda NOBLES RECUERDOS :malosi: de la Academia de Guerra Aérea y de Isla Dawson
 
Maquinación política en todos los frentes, puros intereses de los más poderosos por doquier, por lo mismo me hice a un lado en esta lucha: no lucharé para viejos millonarios y poderosos que quieren más poder y dinero... yo lucharé por mi y por los míos, a la mierda los demás.
 
como persona mayor, como politico y como representante de una clase que esta supuestamente abierta al dialogo, la forma de interactuar en esta entrevista no fue la adecuada por parte de bitar, bastante prepotente y agresivo
 
y solo por ser ministro de allende y exiliado y torturado politico tenemos que aguantarle que fue un wn chanta en educación???


por favor.
 
se lo cagaron ayer a Bitar, la verdad le dolió al culiao.
 
porque todas esas lindas ideas que propone bitar ahora no las implementaron cuando el fue ministro? :zippymmm: porque no hacer las cosas bien de una?

vuejo conchetumare, muy care raja, 0. autocritica..
 
Y de que te sirve conchetumare, si al final del día terminaste siendo un vendido y un paria igual que Lagos, que la rata culiá de Insulza y próximamente la chanchi?
 
Escalona usa siempre el mismo argumento. Fue torturado, fue exiliado, fue, fue fue, el asunto es que HOY es unos de los tantos hdp culpables del descalabro existente, y no estan ni ahi con asumirlo.
 
weones care raja, de que les sirve enrostrar todo lo que vivieron, eso los hace que se vea aún peor la vendido que son
 
Bitar dijo: "Yo fuí ministro de Allende, fuí exiliado, viví en el extranjero, me torturaron... :lol2: No voy a aceptar que un cabro chico (sic) como tú me diga... ".

Como persona de izquierda, me parece inaceptable que use su historia personal (en especial, lo del 73) para denostar a otras personas. También al ex-ministro se le olvida que por lo menos, como tenía contactos políticos pudo ir al exilio y seguir su vida afuera, gozando de las bondades del neoliberalismo.

¿Y los otros ciudadanos que eran de la UP? Murieron obreros, campesinos, personas pobres que no tenían más que su propia familia, defendiendo el proyecto de Allende. Los pobres de la UP se quedaron en Chile, tuvieron que mamarse la represión y la dictadura, durante 17 años.

En cambio otros (ejemplo, Óscas Guillermo Garretón, el chupasangre ese, o el csm de Fernando Flores), disfrutaron de su exilio, olvidando de su pasado, los mismos que alentaban a las masas a seguir el camino de la revolución. A la primera de cambio, arrancaron como ratas. Porque eso fueron, ratas (que hoy en día están en la concertación). Y el pueblo, estuvo, solo, abandonado.

Así que Bitar no se le ocurra andar diciendo cosas como esa, ¿qué se habrá creído el desgraciado?.

Otra cosa, parece que Bitar es weón o tiene mala memoria, él como codeudor solidario de su hijo (siendo Ministro de Estado), no pagó los 50 millones de pesos que el Estado le entregó a este último como ganador de la Beca Presidente de la República y "misteriosamente" se amplió el plazo para que su hijo pagara la deuda (ya trabajaba en EE.UU.). Otros no tuvieron el mismo privilegio que el hijo. :rolleyes:

Finalmente, el ex-ministro podría aclarar porqué es miembro de la Junta Directiva de la Universidad Mayor, una universidad ideológicamente de Derecha (trabaja el guatón Melnick, csm!) y que lucra con la educación.


Me dio rabia leer esta weá.
 
si hay un conchetumare que no puedo ver de la concertacion , es el hijo de puta de bitar

VENDIDO Y LA CONCHETUMARE MARIKON RECULIAO QUE LA CHUPA MEANDO FLACIDO CONCHETUMARE Y LA REPUTAMADRE QUE TE PARIO
 
con todo lo que ha robado bitar, ya se pago como 10 torturas, exilios y toda esa wea...
 
Bitar con diarrea :lol2:

Es interesante como esots politicuchos arrogantes se desesperan y sacan lo peor de si mismos, mostrando la clase de mierda que son.
 
Volver
Arriba