• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Áspero Debate Televisivo Entre Ex Ministro Bitar Y Vicepresidente De La Fech

el estudiante estuvo notablemente sólido. :clapclap:


saben exactamente lo que quieren y no se les puede cuentear.




me pareece exelente.
 
No puedo evitar sentir verguenza ajena al ver a un Concertacionista tratando de blanquear sus pecados.

Mis felicitaciones al wn de la FECH, dijo las cosas tal y como son.
 
bitar le hace la pega a los hueones que lo torturaron, simple.

y de lo que vociferaba el otro caballero lo único que me quedó claro es que tengo que puro ir a pedir un crédito, porque me va a dar para comprarme una casa :zippy:

anduvo bien el figueroa, se ha ido anotando porotos con sus últimas apariciones
 
yo creo que figueroa es el weon mas claro a la hora de exponer los puntos del conflico y de refutar a estos politicos mercantilistas, no seria malo que tuvuera mas protagonismno en desmedro de gajardo por ejemplo.

Bitar simplemente es un peón mas de empresariado chileno, de los mismos que lo torturaron en isla Dawson, simplemente un viejo apolillado e inconsecuente.
 
se lo cagaron a Bitar, nngún argumento de peso para defenderse
del economista ni una wea que decir habló todo el rato de lo mismo :lol2:
 
Anoche viendo Informe Especial, Bitar decia "Usted cree que no sabia lo que iba a pasar con el CAE? Obvio que si, despues de unos años ibamos a arreglarlo" O algo asi. Viejo culiao chanta.
 
porq estas cosas no las dan en televisión abierta?
:monomeon: TVN, C13 (los demás no existen)
 
y el viejo de chaqueta cafe a que mierda lo invitaron?
parecia macetero el wn no sirvió pa ni una wea.

:lol2:
 
jajajaj contra argumento culiao penca de viejo csm cuando se lo cagaron :lol:
 
y el viejo de chaqueta cafe a que mierda lo invitaron?
parecia macetero el wn no sirvió pa ni una wea.

:lol2:

con todo lo que hablaba de estudiantes comprando casas, yo creo que fue para hacerle propaganda a una inmobiliaria
 
Que paguen todos los wnes que dejaron la cagá. Todos los de la concertación que dijeron que el modelo funcionaría mejor con ellos... mejor para robar no más.
 
PPD, partido culiao debe ser uno de los más asquerosos del espectro político. Al menos los weones de la derecha son más consecuentes y nunca han ocultado sus propósitos. Esas mierdas del PPD siempre quedando bien con dios y con el diablo, qué vergüenza de partido, qué mierda de integrantes :nonono:

:monomeon: Girardi
:monomeon: Tohá
:monomeon: Bitar
 
Y acaso haber sido ministro del peor gobierno de la historia de Chile es algo que le da una altura moral superior al resto en un debate que se da en pte por una decision tomada por el como ministro de educacion?? :hands:

:monomeon: Bitar soberbio qliao infeliz
 
Volver
Arriba