• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Él o yo"... auxilio

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
quieres los 2 picos asegurados :hands:.. piensa fríamente y coloca las cosas sobre una balanza. Ve cual de los dos vale la pena y si el apoyo y cariño que te entregará será el que tú buscas
 
Pero el tipo con el que andas sabe que nunca se han juntado como para estar tan celoso? esto me parece extraño...además tiene una real razón para que le caiga mal tu amigo?
Te seré bien honesta, si tu crees que tienen futuro juntos, sea corto o largo plazo, un pololeo serio o lo que sea creo que deberías desde ya pararle los carros en seco, no tiene por qué estar decidiendo por ti, quién te dice que no te lo seguirá haciendo después?
 
¿Sabes lo que le pasa a tu pareja?

No le das seguridad de ser una persona estable y madura, por ende no puede confiar en ti. Y tiene toda la razón.

No podis hacer eso por que estas asesinado la confianza en el relación y la confianza es como la virginidad: se pierde una pura vez. Despues no te quejes si te caga con una compañera de universidad o trabajo.




¿Que hacer?.


Estoy seguro que usted tiene amigas y amigos de sobra para hablar de los temas mas diversos. Luego no necesita al tipo de lejos a menos que haya un aspecto de su vida que su novio actual no este llenando y que inconscientemente estas buscando.

Puede que seas joven y te haga falta la sensación de "aventura" o puede que sea otra cosa. El truco esta en conocerse y no engañarse a si mismo.


Suerte y ponte seria.
 
Trataré de ser breve...

Estoy en una relación de tres meses con un chiquillo que conocí por internet (no aquí ni en Badoo xD). Él es lo que cualquier mujer querría: es atento, cariñoso, entregado, tierno, lindo y todas esas cosas. Lo malo es que él vive en otra ciudad, pero nos vemos cada cierto tiempo. De la misma forma también conozco a otro con el que hablo cada cierto tiempo, pero que nunca lo he visto en persona. Es de un estilo más intelectual y tenemos gustos un poco más parecidos, pero nunca nos tiramos los cagaos entre nosotros. Admito que hubo un momento en que me sentí atraída hacia él, y creo que aún me pasa a veces, pero trato de bloquear esos pensamientos (que a veces me atormentan mucho) y por tiempos me funciona; me doy cuenta de que al primero lo quiero mucho más y que son incomparables, pero a veces esos pensamientos vuelven y me molestan mucho...

El problema ahora es que mi pierno actual le tiene odio a este último, y ha hecho varias cosas para tratar de olvidarse de ese tema, pero ahora explotó y quiere que lo borre de mi vida, y dijo tal cual: "él o yo". El problema es que yo me sentiría como las weas eliminándolo de todo, ya que él me ha ayudado en varias cosas y ambos nos tenemos cariño. Siento que no es lo correcto. Pero yo quiero mucho a mi cabro (el primero) y no sé qué haría sin él :sm: ¿Qué hago?

PD: Ya sé que soy pendeja y todo eso, pero ustedes también lo fueron.

entonces no lo conoces :awesome: crees que conocer a una persona es solo conversar con él y hablar de las cosas que les pasan? conocer a una persona es mucho más... puedo sonar "cursy" pero conocer a una persona es entender sus poses...sus palabras, sus caras, sus actitudes... sus palabras...son muchos factores... y OJO, que son muy importante para las relaciones (no hablo necesariamente sentimentales, si no que hasta sociales)... a si que en poca palabras hermanita... si ud conoce bien al otro tipo y lleva sus meses, y ya se ha atraído por otro que no conoce... es porque es muy insegura de si misma... le haría bien alejarse de ambos en ese caso, por el bien de todos, o al menos que decidas cambiar y ponerte bien los calzones :D

Éxito
 
es cierto, te lo dijeron: si estay weando a 2 bandas, se te va a notar. quizas el otro weon no esta ni ahi contigo, y el andante es tambien inseguro (aunque la inseguridad es un argumento valido en este caso)

lo que si me intriga de tu parte, es que "es tan lindo y tierno y asdf", pero = pensai en mirar para el lado, lo que implica que eso no basta para mantener sentimentalmente a una mujer. estamos mal cabrita!...

o estaran mal varias?
 
Pero el tipo con el que andas sabe que nunca se han juntado como para estar tan celoso? esto me parece extraño...además tiene una real razón para que le caiga mal tu amigo?
Te seré bien honesta, si tu crees que tienen futuro juntos, sea corto o largo plazo, un pololeo serio o lo que sea creo que deberías desde ya pararle los carros en seco, no tiene por qué estar decidiendo por ti, quién te dice que no te lo seguirá haciendo después?


Sí, sabe que nunca nos hemos juntado. Le cae mal porque sabe que nos conocimos de la misma forma que lo conocí a él, y porque me escribía en el muro de facebook y comentaba en mis fotos :retard: cosa que para mi no es muy relevante... ahhh, y porque lo he visto por webcam. Y nada más.
Es que dice que ya está chato de que él tenga que adaptarse a las situaciones para agradar o no hacer problemas, y que justo explotó conmigo.
 
Mejor preocúpate porque tu pololo no confía en ti. Es ahí donde está el problema.
 
No es opción negarte a la petición de tu pareja pues ya sabes que ocasionalmente te sientes atraída por el tipo 2, así que solo te queda elegir.

Si no quieres quedarte con la duda, vé, conoce al tipo 2 y ya teniendo la película más clara sobre lo que sientes por el, elige.

Si estas completamente segura de lo que sientes por el tipo 1, solo accede, al final no pierdes mucho... weones simpáticos, pseudo-intelectuales y con gustos parecidos a los tuyos hay por montones (independiente cuales sean tus gustos)

Y si aún no sabes que hace... quédate con el que tenga más plata :lol2:

Eso, saludos...
 
Uno es un pololo a distancia y el otro weon sencillamente lo ocupai pa subirte el ego...



En fin, planteate bien primero cuáles son las proyecciones que tienes con tu actual "pololo"...
 
Sí, sabe que nunca nos hemos juntado. Le cae mal porque sabe que nos conocimos de la misma forma que lo conocí a él, y porque me escribía en el muro de facebook y comentaba en mis fotos :retard: cosa que para mi no es muy relevante... ahhh, y porque lo he visto por webcam. Y nada más.
Es que dice que ya está chato de que él tenga que adaptarse a las situaciones para agradar o no hacer problemas, y que justo explotó conmigo.


No te lo tomes a mal, pero para mi suena a un tipo medio caprichoso y mañoso, está de moda hacer atados por el fb, que tal wn te comenta tus fotos, que le pone me gusta a todas tus publicaciones y así :blahblah:
Me da la impresión también de que el tipo es medio inseguro, como te dije, mi humilde opinión es que le pares los carros, ni ahí con que después te paqueen o filtren tus amistades.
Por lo demás tal como dijeron otros antronianos, tu no conoces al que dices que es tu amigo, solo sabes algunas cosas de el, yo chateo con mucha gente, gente que ni siquiera he visto en mi vida, sé de sus gustos, quizás hasta como se llama su perro, pero eso NO ES conocer, creo que obelisk lo describió super bien.
Tu siempre sabrás o tendrás la intuición de qué es mejor para ti, y si no, de cagazos se aprende, si tu quieres elegir a alguien pues adelante, si tu sabes que está mal lo que él te pide entonces dilo, pero en mi opinión, NO TRANCES TU ESPACIO menos si llevan tan poquito tiempo...
Eso, un abrazo antroniana :)
 
Trataré de ser breve...

Estoy en una relación de tres meses con un chiquillo que conocí por internet (no aquí ni en Badoo xD). Él es lo que cualquier mujer querría: es atento, cariñoso, entregado, tierno, lindo y todas esas cosas. Lo malo es que él vive en otra ciudad, pero nos vemos cada cierto tiempo. De la misma forma también conozco a otro con el que hablo cada cierto tiempo, pero que nunca lo he visto en persona. Es de un estilo más intelectual y tenemos gustos un poco más parecidos, pero nunca nos tiramos los cagaos entre nosotros. Admito que hubo un momento en que me sentí atraída hacia él, y creo que aún me pasa a veces, pero trato de bloquear esos pensamientos (que a veces me atormentan mucho) y por tiempos me funciona; me doy cuenta de que al primero lo quiero mucho más y que son incomparables, pero a veces esos pensamientos vuelven y me molestan mucho...

El problema ahora es que mi pierno actual le tiene odio a este último, y ha hecho varias cosas para tratar de olvidarse de ese tema, pero ahora explotó y quiere que lo borre de mi vida, y dijo tal cual: "él o yo". El problema es que yo me sentiría como las weas eliminándolo de todo, ya que él me ha ayudado en varias cosas y ambos nos tenemos cariño. Siento que no es lo correcto. Pero yo quiero mucho a mi cabro (el primero) y no sé qué haría sin él :sm: ¿Qué hago?

PD: Ya sé que soy pendeja y todo eso, pero ustedes también lo fueron.



maraca culia, ojala mueras de cancer =)

pd: en la wena ondita.

pd: te gusta poco la pichula parece :lol2:
 
Nunca cambies a alguien que "te ama o quiere" por alguien a quien le gustas...
wea cliché pero puta que es sabia la frase. Y puta en la vida hay que saber escoger, no puedes tener esa relación y a la vez tener en tu vida a alguien que te gusta y te confunde y hace que lo tuyo con tu pololo vaya mal. Esa wea es de maracas culias wenas pal cabeza e piure, sé señorita :)
 
El primero si realmente te quiere como algo más tiene que confiar en ti, por más odio que le tenga al otro la decisión es tuya y él debe tolerar tus juntas o con quien te relacionas.

Tampoco puedes andar pensando en eliminar gente de tu vida solo porque a él se le pasa por la raja, y si lo pierdes es porque realmente no era el indicado para ti, pero debes hacerte respetar, si permites eso una vez te lo harán siempre.

Saludos.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
yo veo aqui a un weon inseguro y a una pendeja, la pendeja que "se siente atraida" por un weon que no conoce, y el weon inseguro que se siente así porq ve poco a la polola y esta mas encima anda hablando quizás que wea con un compadre x que "conoció" por internet.
Borra al culiao y preocupate de la relación de verdad que tienes. :up:
 
Volver
Arriba