• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Él o yo"... auxilio

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
xuxa mina, si le dejay meter la puntita a un wn celoso y que te impoga cosas que derechamente no quieres hacer, seguramente vas a estar posteando un tema unos meses despues por lo terrible que se volvió tu principe...dale seguridad al socio pero sin dejar de ser tu, mintindi? nadie tiene el derecho y menos en pareja de pedir que dejes a personas, amistades o lo que sea para demostrar afecto, amor o lo que sea que te pidan...
Sí, sabe que nunca nos hemos juntado. Le cae mal porque sabe que nos conocimos de la misma forma que lo conocí a él, y porque me escribía en el muro de facebook y comentaba en mis fotos :retard: cosa que para mi no es muy relevante... ahhh, y porque lo he visto por webcam. Y nada más.
Es que dice que ya está chato de que él tenga que adaptarse a las situaciones para agradar o no hacer problemas, y que justo explotó conmigo.

respecto a esto, corta. configura el face para que el wn no pueda ver tu interaccion con el socio, aunque yo que tu mando a la xuxa al wn principe porque derechamente es un lobo vestido de oveja y todo lo maravilloso que te muestra es para engrupir. no seria el primero ni el unico, asi que salgase de ahi mija.
 
Se confirma la teoria de las dos lianas entonces... :cafe3:

¿porque todo lo haces por internet? ¿no puedes levantarte de tu cama?

fat-girl-loves-cookies.jpg
 
1.- PololeoRelación a distancia ... :ohno:
2.- PololeoRelación recién de tres meses ... lo que dura el amor eterno y la época en donde comienzan los desencantos y desilusiones :ohno:
3.- Pasarse rollos con un tipo que ni siquiera has visto en persona ... :ohno:
4.- El tele-pololi celoso y sicoseado porque sabe de la existencia de éste ... :ohno:

Demasiados rollos adolescentes mija: sinceramente no vas a llegar a ningún lado con cualquiera de los dos :sisi:
 
Mija, se la voy a hacer corta ¿De verdad quieres estar con un wn que te prohibe las juntas? A menos que efectivamente le hayas dado motivo de celos (que se yo, preferir juntarte con el otro antes que el, pero al parecer no es el caso), encuentro que es una estupidez el famoso "el o yo"

Sobre el otro socio, si es de lejos, a la mierda no mas, tu estay pololeando y no tienes por que mirar para el lado...si miras ¿realmente deberias estar pololeando?...nica te metas con el wn a distancia...a menos que quieras ponerle algo mas de drama en tu vida.

Yo que tu, termino con el loco por que no te da garantia de confianza, y a la vez, dejas de pasarte rollos con el otro wn que NO CONOCES. Y de paso, te recomiendo que busques a algun miembro de :idolo: la elite...jamas te daran problemas ;)

pd.:toy soltero y me gusta garbage :ejale:






el título me recordó al insufrible gag de chincol a jote :lol2:

:viejo:

Cual seria ese asi por ser???
:orejon:
 
Preveo un lindo futuro a una relación en la que a los tres meses una de las partes extorsiona a la otra respecto de a quién puede hablarle o no :rolleyes:
 
Si estabas con uno y te fijaste en otro, culéate al otro y deja al primero. Si te fijaste en otro, es por que el 1ero nunca convenció tanto :buenaonda:
 
Si entiendo bien, tienes una relacion a distancia con un wn que vez cada cierto tiempo, y por otro lado tienes un affair sicologico con otro???

Ta puro webeando mija, si es tan joven como predica en su post, en vez de andarse preocupando de weas o de weones, dediquese a pasarla bien , disfrute de la vida y conozca gente ( ojala mas cercana ) , ya con el tiempo y con alguien que por lo menos la vea los fines de semana , se deja celar , sicopatear y hasta pegar si le gusta :thumbup:




pd: Conocer a un wn por badoo pa conversar :zippybncry:
 
Prueba las dos pichulas, la que mas te gusta es la que debes elegir o evalúa su desempeño en un trío con choque de espadas incluido
 
Trataré de ser breve...

Estoy en una relación de tres meses con un chiquillo que conocí por internet (no aquí ni en Badoo xD). Él es lo que cualquier mujer querría: es atento, cariñoso, entregado, tierno, lindo y todas esas cosas. Lo malo es que él vive en otra ciudad, pero nos vemos cada cierto tiempo. De la misma forma también conozco a otro con el que hablo cada cierto tiempo, pero que nunca lo he visto en persona. Es de un estilo más intelectual y tenemos gustos un poco más parecidos, pero nunca nos tiramos los cagaos entre nosotros. Admito que hubo un momento en que me sentí atraída hacia él, y creo que aún me pasa a veces, pero trato de bloquear esos pensamientos (que a veces me atormentan mucho) y por tiempos me funciona; me doy cuenta de que al primero lo quiero mucho más y que son incomparables, pero a veces esos pensamientos vuelven y me molestan mucho...

El problema ahora es que mi pierno actual le tiene odio a este último, y ha hecho varias cosas para tratar de olvidarse de ese tema, pero ahora explotó y quiere que lo borre de mi vida, y dijo tal cual: "él o yo". El problema es que yo me sentiría como las weas eliminándolo de todo, ya que él me ha ayudado en varias cosas y ambos nos tenemos cariño. Siento que no es lo correcto. Pero yo quiero mucho a mi cabro (el primero) y no sé qué haría sin él :sm: ¿Qué hago?

PD: Ya sé que soy pendeja y todo eso, pero ustedes también lo fueron.

uno es atento, cariñoso, entregado, tierno, lindo y todas esas cosas?

te quiere culiar :cafe3:


el otro es de un estilo más intelectual con gustos un poco más parecidos, pero nunca tira los cagaos? tambien te quiere culiar :cafe3:

consejo?

culea con los dos :cafe3:
 
Dale no más campeona, si te puedes a 2, te puedes a 3. Estas hecha para verte acorralada por pijas.

images
 
Trataré de ser breve...

.... De la misma forma también conozco a otro con el que hablo cada cierto tiempo, pero que nunca lo he visto en persona.

.... ya que él me ha ayudado en varias cosas y ambos nos tenemos cariño. .

estas mal..¿como tendrás cariño a alguien que NO CONOCES! ...aunque creas que hay amistad/interés...assdfg lo que el te dice es similar a lo que yo o cualquier de este foro te puede decir... DA IGUAL!!


y, tu pololo de 3 meses que ves poco, puufff!!! tampoco es para que te ponga reglas...


estas alucinando sola... y ubícate cual es la realidad y no lo que quieres ver.

chau!
 
medio celoso el socito. me imagino 5 años mas, no querrá que te acerques a nadie.

piénsala.


Saludos.
 
qué quieres que te diga... me parece bien feo lo que estás haciendo. Ya el hecho de dudar de a cual cortar me parece bien feo de tu parte. Yo creo que tu tormento es por lo mismo: te debes sentir culpable de tener estos pensamientos. Pero te comprendo, yo estoy en una parada similar y creo que lo que tienes que hacer es poner en la balanza quién vale más, así de frío. Por ejemplo: con quién puedes ser feliz? quién te conoce más? quién de los dos puede llegar a amarte? pon en la balanza esas cosas, y la respuesta la tendrás altiro.

Suerte.
 
Iba leyendo la historia con cierta ternura (por la ñoñez del tema de la relación y SENTIR ALGO POR ALGUIEN CON QUIEN SÓLO ME COMUNICO POR INTERNET Y NUNCA HE VISTO), hasta que vi lo de que tienes pareja.

Eso tiene un nombre aquí y en la quebrá del ají. Si fuera al revés, probablemente el show sería el mismo o peor :hands:

PD: La clásica "es todo lo que una mujer busca" y después lo cambian igual :lol2:
 
Todos comentan que el tipo es celoso y no sé qué... y al fin y al cabo tiene todas las razones para ponerse celoso. Mal que mal la mina no sabe por quien elegir y esta confundida.
No los pondría celosos/molestos a ustedes saber que su mina está en esa parada? Tener que poco menos esforzarse para no pensar en el otro tipo :lol2:

Está bien, es exagerado el ponerse celoso por unos comentarios en face o en fotos, que se yo, pero el tema en este caso no se queda solo en eso, sino que a la mina igual le atrae el 2° compadre.

En fin, yo que tu pololo actual, te habría enviado a sofreir simios al Africa que rato ya... :buenaonda:
 
Volver
Arriba